Primera imagen de la mujer cuya cara fue trasplantada

Isabelle DinoireSeguramente muchos de vosotros recordareis la noticia de la realización del primer transplante facial. Ahora, the Sunday Times publica un artículo en el que aparece una fotografía de Isabelle Dinoire, por primera vez en público tras su intervención.

El pasado mes de noviembre un equipo de cirujanos dirigidos por el profesor Jean-Michel Dubernard, el mismo que llevó a cabo el primer trasplante satisfactorio de mano en 1998, y el profesor Bernard Devauchelle, llevó a cabo el primer trasplante parcial de cara.

El trasplante fue llevado a cabo sobre Isabelle Dinoire, una mujer de 38 años que había quedado desfigurada por el ataque de un perro que intentaba reanimarla al perder el conocimiento tras un intento de suicidio.

Fuente: HispaMP3

  • By flor, diciembre 2, 2007 @ 3:36 am

    yo digo que el dinero que se uso en esa mujer se debria usar en los niños de pocos recursos que nacieron o sufren de una deformidad de cuerpo no en personas como esa señora que en primera le paso eso por haberse intentado suicidar pero bueno mis respetos a los doctores.

Otros enlaces a esta entrada