Descubren nueva especie de arañas asesinas

Un grupo de investigadores en las selvas de Madagascar hallaron una nueva especie de las minúsculas arañas que matan a otros arácnidos, determinando que son más diversas de lo que se creía anteriormente.
Arana
El reciente descubrimiento podría aclarar cómo evolucionaron las arañas asesinas, y quizás indicarles a los científicos cuáles son los otros lugares en los que podrían encontrar otros tipos.

Los científicos de la Academia de Ciencias de California e investigadores de la isla africana atraparon a más de un millón de arañas pequeñas, entre las cuales estaban nueve nuevas especies de arañas asesinas. Su expedición duró cuatro años.


Anteriormente, se conocían alrededor de otras doce especies de arañas asesinas. Estas atacan a las otras arañas, inyectándoles veneno. Pero no representan ningún riesgo para los humanos, dijo Charles Griswld, encargado de la academia.

Algunas de las arañas serán enviadas a un Museo en Madagascar y otras serán utilizadas en investigaciones, dijo Griswold.

Las raras arañas solían ser halladas en varias partes del mundo, pero ahora sólo habitan en Madagascar, Australia y Sudáfrica.

Fuente: AP

Comentarios

  • By jorge, Noviembre 14, 2008 @ 5:08 pm

    yo tengo una araña

    identica a la de la imagen

    es muy parecida

    aparte la encontre en mi jardin

    vivo en chiapas, mexico.

  • By Ricardo Solís Lagunes, Noviembre 15, 2008 @ 4:06 am

    Hola! Yo también tengo una idéntica y también la encontré en mi jardín, en la base de un maguey. Vivo en Guadalajara, Jalisco, México.

  • By arnold smith alvarez, Marzo 7, 2009 @ 2:56 am

    ee bueno io encontre un en mi casa(peru) y es identica…ha y son rapidas eee…

Otros enlaces a esta entrada

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Theme Por Thematology y Themes y Templates
Alojamiento web en Dimensis

Cerrar
Enviar por Correo