Los hombres de las cavernas ya las preferían rubias

No sólo algunos caballeros actuales las prefieren rubias, sino que ya los hombres de las cavernas tenían debilidad por las antecesoras de Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y Scarlett Johansson, según los resultados a los que llegaron los científicos de dos universidades británicas.

Pelo rubioDe acuerdo con sus investigaciones, la razón de ello es la evolución. El pelo rubio y los ojos azules aparecieron a fines de la edad de hielo como reacción a la escasez de alimentos y sobre todo de hombres, según la teoría de los representantes de las universidades de St. Andrews, en Escocia, y de Central Lancashire, en el noroeste de Inglaterra.

Las duras condiciones de esta época en el norte de Europa generaron escasez de alimentos, lo que llevó a los hombres a embarcarse en cacerías de grandes animales cada vez más peligrosas que provocaban muchas muertes.

El desproporcionado número de mujeres que se produjo a raíz de ello generó «una fuerte presión en la selección sexual», según el director del estudio, el antropólogo canadiense Peter Frost. «Un posible resultado de ello fue la aparición de colores poco habituales en los cabellos».


John Manning, colega de Frost de la Universidad de Central Lancashire, afirma que este es el motivo probable por el cual «los colores del pelo y los ojos son más bien uniformes en otras partes del mundo, mientras que en Europa hay muchas variaciones».

Según el periódico «Times«, la tesis es apoyada también por otra investigación por separado de genes noreuropeos realizada por tres universidades japonesas. Estas llegaron a la conclusión de que la mutación genética que llevó al surgimiento del cabello rubio en el norte de Europa se produjo hace unos 11.000 años.

Puede que las rubias auténticas se sientan halagadas por estos estudios genéticos, que serán publicados en la siguiente edición de la revista especializada «Evolution and Human Behavior«. Pero para las morenas hay consuelo, según el «Times», pues un estudio de la Organización Mundial de la Salud señala que en el futuro ya no habrá más rubias naturales, porque el pool genético para ello es cada vez más reducido. Según el cálculo, las rubias
desaparecerán en unos 200 años.

Fuente: IBLNews

  • By El pibe, octubre 8, 2006 @ 3:38 am

    Que ridiculez, preferir a una mujer solo por el color del cabello? Estúpido.

  • By juanito, octubre 25, 2006 @ 7:14 pm

    Me gusto mucho.

  • By Jurlijohansonestenbensonstick, octubre 25, 2006 @ 11:50 pm

    Pues yo creo que es un un buen documento. Aunque enverdad sea la grandisma mierda del mundo que se queme la malparida vaina que por queria tan grande… Tamayo excelente Robledo, Chorrus y London mejores amigos por siempre…….

  • By Jajjajajaj, octubre 26, 2006 @ 12:18 am

    Cata en este momento debes estar leyendo esto……. zaz+aceite=no kedan muyyyyyyyyyyyyy bn me gusto mucho que rias mucho se les kiere paos ales y cata
    Y espro k me sigas contando historias excelentes!!!!

  • By cata!, octubre 26, 2006 @ 12:23 am

    jajjajajaja ke chistoso londoño!!!! jajajajaa te amo!

  • By 0------(=======>, octubre 26, 2006 @ 6:44 pm

    lol soy campos

  • By felipe campos ochoa, octubre 26, 2006 @ 6:47 pm

    me saco los mocos con el labio ahhhh y soy gay

  • By felipe campos ochoa, octubre 26, 2006 @ 6:48 pm

    hola me tengo que ir a comer mi compota

  • By andres felipe gaitan, octubre 26, 2006 @ 6:50 pm

    hola amiguitos me quieren?

  • By caycedo, octubre 26, 2006 @ 6:51 pm

    hola este documento se me hizo mas aburrido

  • By garcia, octubre 26, 2006 @ 6:53 pm

    wenas wenas este reportaje fue hecho por wilma tarazona desde miami

  • By xoana, octubre 26, 2006 @ 11:50 pm

    que divertido!! pero las rubias somos mas interesantes simpaticas y divertidas pese a lo que digan!!!

  • By Tati, octubre 27, 2006 @ 12:05 am

    La rubia es privilegiada de nacimiento relativo a todo ser humano. Generalmente poseen ojos claros también, lo que, en la selección «artificial» es sumamente importante.
    Desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que el más lindo o la más linda tiene privilegio frente al resto.
    Uno no elige como nacer, cómo nacer, su nombre, etc, ni si quiera elige nacer.
    Pero bueno, somos lo que somos, y seremos , lo que en parte quisieramos ser.
    No soy mujer, tampoco soy rubio, no me considero lindo, pero me siento feliz.
    Gracias a todos.
    Tati

  • By raviolo pastoñlo q q esta por lo colo, octubre 29, 2006 @ 3:27 am

    bno amiguitos soy un italina. Y las rubias me caen bn. Aunq lz unic a q conosco es mi vecian. Amigutios diganle a mi barney del alma q es lo mejor q me a pasado en mi vida. Que eres mi unico amigo.- y q haci yopno te caiga bn ps quiero saber tumail por q ps discovery kids. Uanqps gtacias mi barney por q tu eres mi unico amigo del alma no cmo lops malditos teletuibis del infierno. Aunq mi papa seael mjorsadito no los amo cmoi a ti mi barney del alma. Aun q c q los power rangers son exelntes aunq agresivos aparte ps el rojo es sexy. Con amnor raviolo.

  • By SATANAS, octubre 29, 2006 @ 3:58 am

    Este documento para mis esclavos fue muy aburrido. Ellos siempre me dicen q quieren entretenerce con su parcero del alma barney que fue mi unico amigo de mi infancia no como es putos teletubis que me traicionaron con esa )(/=)?¿ de dora la exploradora(mi traga y amor platonico) aparte me parece estupido la power ranger amarilla no es rubia = es super sexy lo q no me gusta de ella es q sus senos estan pequeños y esa malnacida )(=)?=? la encontre con papa noel y esos duendes homosexuales. Queira decirle a dora que eres un inmadura de mierda que c la pasa jugando con changos tambn queria decirles a los putos teletuibias que somn unois analfabetas del infierno. no pueden pronunciar nada bn por q no dejan la maldita inmadures y c metenm a un colegio y ps en su caso femenino pot q todos son unops mk. tambn apoyo el copmentario de mi novio raviolo q mi ranger rojito esta delicioso y ps sexy. OIGHAN Y PS c me olvido decirle a ronaldiho q yop ewstoy haciendo practicas de brakets y ps (mis amigos los pawor ranger s spon dentistas y ps te harian un descuento mas q todo por q eres un beasilero y te crees brat pitt.

    Atentamente: satanas
    pos data: discovery kids ojala sigas entreteniendo a tu /&/()& madre.

  • By parcacuelo ya q te lño huelo, octubre 29, 2006 @ 4:20 am

    Bno aca leyendo examinado a ravio,lo a mi pana satanas( mis amigos) son unos minmaduros de quionta da??? ocea marikis picis ellos inmaduros yo el pip deñ niño dios. Ps si m4e entiendes andres ellos estanm en 5 uyo estoy en primera yeyeye. Bno a MI AMIGO MORALITO EL Q LO TIENE CHIQUITOmn le quiero decir q andres esta deliciosos y churro por mas ñoño q sea (ocea d segunda) andeth ereth lo masimo. te amoooo

    este documwnto fue configurado para q andreth lo entienda . 0 ANDETH OTHPINA ERETH LOS MATHIMO DE ETHTA Y LA OTRA VIDA. QUITHIERA TENER 3 HIJOTH TUYOTH.

    PORFA MI CHURRO pronuncia3 carroth rojoth.

    estas palabras son: tal cmmo mi endeth lo mathimo. Pa q veas q tanto q te quiero modifique el parrafo para voth lo entiendathar

    aTT: parcariso
    post: raviolo y satanas son unos inmaduroth pero= ps son super sexys( tu tambn andreth

  • By London, octubre 31, 2006 @ 10:45 pm

    Pues a mi me gusto este arículo….. la verdad no y no vengo a hablareles del articulo pero solo queria decirles que es una maricada por que la vieja que me gusta no es rubia…..Hola amigos………………. que mas??? bueno chevere… Cata te amo!!!!!! Me caiste reeeeeeee bien!! queria preguntarte si quieres ir a la fiesta del csc el 17 de noviembre???

    Para mas información: Hablar con Londoño

  • By lola, diciembre 6, 2006 @ 7:10 pm

    bueno por ende yo no soy rubia, lo ke pasa ke las mujeres se las ve mas atractivas cuando se las ve burias pelo largo y un sin fin de caracteres pero ese no es elcaso labelleza va por dentrodelas personas y lo demas es superficial yo soy morocha y mesiento bien de igualforma.lola

  • By moncho, mayo 21, 2008 @ 6:59 pm

    bueno pero todos uds parecen ignorantes cuando dicen eso, no se cuestiona la belleza, se cuestiona la seleccion natural, y lola, por ejemplo si vos tuvieces, aver ojos azules, entonces serias mas preferida selectivamente por hombres o mujeres lesbianas porque simplemente es 1 color atrayente, Asi como el pavo real tiene plumas verdes y azules y distntos colores, o como las flores son amarillas o rojas o rosas etc, es porque son COLORES QUE ATRAEN a todo ser VIVO, tendes? que no entendes?? nadie cuestiona el punto de partida, podes estar reee buena y ser morocha, pero si tuvieses algo de colores atractivos, por ej, pelo oscuro, entonces serias mas preferida selectivamente.
    Nada mas Nada menos, NO es muy dificl de entender

    Y para la gente rubia que quiere tener hijos rubios de ojos claros, deben saber que para que asi sea, el otro sexo debe tener padres que 1 aunque sea tenga genes recesivos, osea rubio de ojos claros. Entonces la probabilidad va a ser:1/4 morocho de ojos marrones, 2/4 ojos claros pelo castaño claro o ojos marrones claro cabello rubio, y 1/4 rubios de ojos celestes

    Esto lo digo porque estudio biotecnologia y estoy estudiando genetica. Mi papa es rubio de ojos celestes, entonces por mas que yo sea castaño de ojos marrones, porq mi mama es morocha, entonces mis hijos cumplen estas probabilidades si tengo hijos con 1 rubia. Asi q si kieren mantener los colores en la especia humana rubias, deben elegir o rubios o morocho con 1 papa o mama rubia

  • By moncho, mayo 21, 2008 @ 7:01 pm

    *
    nadie cuestiona el punto de partida, podes estar reee buena y ser morocha, pero si tuvieses algo de colores atractivos, por ej, pelo oscuro (((((y ojos claros)))))) entonces serias mas preferida selectivamente.
    Nada mas Nada menos, NO es muy dificl de entender

  • By Esteban, octubre 1, 2008 @ 2:29 pm

    Hace falta una moderacion en este foro ¬¬

    Comentarios idiotas
    ….

  • By Canalla, julio 31, 2009 @ 4:27 am

    Las rubias son más atractivas. Punto.
    Puede haber un par de morenas guapas, pero por cada morena hay 15 rubias aún mejores.
    Las rubias son bonitas no por el pelo, sino por sus rasgos delicados. Suena racista, lo se, pero prefiero una Scarlett Johansson con pelo negro, que una Woopi Goldberg teñida rubia 😉

Otros enlaces a esta entrada