Científicos logran mover objetos con la mente

Un partido de futbol entre perros robot, que esquivan obstáculos y marcan goles ha dejado de ser una novedad en la era de la tecnología digital, a no ser que los ingenios sean controlados completamente por la mente, como ha conseguido un grupo de científicos chinos de la Universidad Tsinghua de Pekín.

Hablar con la menteSegún un comunicado que se puede ver hoy en la página web de esta prestigiosa institución, el Instituto de Ingeniería Neurológica de la Escuela de Medicina ha desarrollado un sistema que traduce las ondas cerebrales del pensamiento humano en instrucciones para una computadora.

A través de una interfaz que une el cerebro con el ordenador, el individuo puede comunicarse con otros o controlar artefactos sin necesidad de usar un solo músculo.

“La actividad mental humana produce en la sondas cerebrales un tipo especial de ritmo y de patrón espacial, que se graba en la superficie de la cabeza”, explicó Hong Bo, del Instituto de Ingeniería Neurológica.


Con la ayuda de un bioamplificador de gran potencia y un algoritmo computerizado específico, el sistema ideado por los científicos chinos puede extraer este rasgo de las ondas cerebrales y catalogarlo automáticamente para mostrar el estado mental de la persona en tiempo real.

Cada uno de los estados mentales es clasificado con una “etiqueta” por la computadora, a la que se asigna el control de una orden, por ejemplo “subir” o “bajar”.

Esa orden se ejecuta a través de artefactos, en este caso unos perros robot y por medio de una red sin hilos o wireless.

Según el experimento llevado a cabo por la universidad, cuando uno de los estudiantes imaginaba el movimiento de la mano derecha o de la izquierda, el robot se desplazaba a la derecha o la izquierda respectivamente; si, por le contrario, imaginaba el movimiento de sus pies, el perro se movía hacia delante.

Siguiendo el mismo principio, los científicos también consiguieron hacer una llamada de teléfono utilizando solamente el pensamiento.

El centro pequinés, que ya ha solicitado una patente para su hallazgo, sostiene que este tipo de tecnología podría utilizarse para terapias de rehabilitación o para situaciones en las que el individuo tiene una movilidad reducida pero un funcionamiento normal de las actividades cerebrales.

En 1999, el instituto ya desarrolló una tecnología que permitía seleccionar objetos con la mirada.

Fuente: EFE

Comentarios

  • By Fotonadn, Julio 16, 2006 @ 3:37 am

    Hola a todos:

    Me parece muy interesante la información de esta entrada. “El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir”, la cita de Einstein parece ir como anillo al dedo para la discusión generada en este espacio.

    Estoy de acuerdo con la cita, siempre y cuando sea considerada en su real dimensión y sin velos subjetivos. Sí encontramos a Dios, como una maravilla absoluta que genera, y por lo tanto sincroniza, muchas cosas (no sólo en la Tierra sino en el Universo entero) a la cual muchos llaman Dios. Yo particularmente la llamo Naturaleza.

    Pero que exista alguna entidad (que no sea esa Naturaleza de la que hablamos) que pueda atribuirsele el concepto de Omnipotente es, por lo menos, discutible; a menos que esa atribución provenga de un análisis concienzudo y profundo. El cual, a priori, no es realizado por el promedio de personas.

    Creo que primero se debe aceptar el hecho de que es muy probable que existan seres superiores a nosotros en el Universo. Sin embargo, no por eso debemos considerarlos Dioses o algo parecido. ¿O acaso nos sentimos Dioses en comparación con una cucaracha o un perro?

    Que la vida de Jesucristo y todo lo relacionado a ella sea el hecho más documentado y con mayor fiabilidad literaria de la historia lo dudo mucho. Y si lo es, que esa documentación sea de dominio público estoy seguro que no. Lo que si esta demostrado, y con bastante claridad, es que la Iglesia Católica ha usado toda esta información, ocultando mucho de la misma e inventando otro tanto, para conseguir poder en distintas esferas. Demorando tiempos inaceptables para admitir verdades por el miedo de perder seguidores. Bola de Nieve que comenzo hace muchos siglos y que hasta ahora no podemos detener (ahora se incluyen muchas religiones más). No obstante, es probable que todo esto sea necesario; siempre y cuando el acercarse a esos conceptos sea para entender de alguna manera cosas superiores y no para quedarse encacillados en la idea de que “Adam nació de la nada, Eva se generó de una costilla de este personaje y los dos fueron castigados por culpa de una serpiente” (exagerando el ejemplo, por supuesto).

    Claro, estas son mis humildes ideas. Las cuales deben de tener muchos vacíos que llenar (en esa empresa ando a diario). Aunque una cuestión creo que es definitiva, si existe un personaje llamado Dios que creó la Tierra en una semana y todo lo demás; no debe haber razón para que Nosotros (Los “human being”) no tratemos de entender mejor el entorno que nos rodea. Por lo tanto, felicito iniciativas como la de este portal que difunden algo del inmenso conocimiento que se genera constantemente entre nosotros y gracias al esfuerzo de muchas personas (a las cuales debemos por lo menos cierta concideración). De tal forma que no veo motivo para despreciar esta información y que genere tal discusión. Menos aún que dicho desprecio e intolerancia sean demostrados por los supuestos seguidores de las enseñanzas de Jesudristo (¿y donde quedaron el respeto, la tolerancia, la paciencia, el amor y la meditación?).

    Un saludos y un abrazo para todos.

  • By qiqer, Julio 20, 2006 @ 8:02 am

    estoy seguro que todos nos sentimos pequeños ante la grandeza del Equilibrio de Energia Universal (Dios-Diablo), pero el hombre al ser parte de esa energía tiene ya asegurado su lugar, ahora falta descifrar que tipo de energia tienes. Cuanto mover objetos, eso lo hacen los tibetanos desde hace siglos, la teletransportacion, la telequinesis son fuerzas que se han castrado en el ser humano, y ahora dejendo de lado la mistica se trata de suplirla con los avances de la tecnologia.
    Por siaca si me olvido un acento lo pones por favor y si me olvido una mayuscula te la regalo.
    Que la fuerza te acompañe
    saludos para todos los fans

  • By Lautreamont, Julio 24, 2006 @ 12:29 am

    El futuro no existe, no así el presente contínuo. Algo que construimos día a día y que, noticias como esta, hacen tremendamente interesante, aunque no puedas sentir cierta pena cuando piensas que algún día dejarás de ver cosas tan interesantes como esta.

  • By ateo, Julio 25, 2006 @ 1:08 am

    A ver déjense de hablar boludeces, esta es una pagina de ciencia, si juntaran toda la plata que le dan al pastor se podrían comprar uno de esos dispositivos para mover objetos con la mente… …o quizás su pastor ya tenga uno en su casa.
    Para predicar métanse en otra página y recen por estos genios de la ciencia.

  • By Juan Carlos Bujanda Benitez, Julio 27, 2006 @ 12:18 am

    No pude encontrar el enlace original por ningun lado en la pagina de esta universidad.
    Pero si acaso esta noticia es cierta, primero tienen que demostrarlo ante la comunidad cientifica por medio de publicaciones para que el experimento sea replicado bajo condiciones controladas, de otra manera es solo charlataneria.

    Un grupo de cientificos de Haarvard y del MIT lleva tiempo tratando de hacer algo parecido, pero no han logrado nada y el MIT es socio de esta universidad.

    En caso de ser cierto, tienen ganado un precio de 1 millon de dolares que ofrece James Randi al primero que demuestre que cosas asi son posibles.

    Pero francamente creo que es tan falso como que usamos solo el 5% del cerebro.

    Saludos

  • By Kubix, Julio 27, 2006 @ 1:47 am

    No es nada imposible, cualquier pensamiento o actividad cerebral genera impulsos electricos. Uno puede programar que la computadora relacione unos pensamientos con algún resultado, y otros con otro. En fin, uno termina moviendo facilmente cosas con la mente.

  • By domingo, Julio 28, 2006 @ 7:47 pm

    todo lo que apunte al bien comun o mejorar la calidad de vida de los seres humanos debemos apoyar y difundir y no permitir que estos decubrimientos terminen siendo usados para la guerra o someter al cualquier pais del tercer mundo o que tenga lo que las grandes potencias les falta, por ello tengo temor y me duele ver en los noticieros como se matan hasta por la fe o por el color y olor de la piel somos humanos o que es mi pregunta, gracias.

  • By chelo, Agosto 2, 2006 @ 6:49 pm

    Ateo
    yo no necesito ningun aparato para mover nada, no me interesa en absoluto, en cuanto al dinero que le damos al pastor. no es para el pastor de todas formas tampoco es asunto tuyo en que me gasto yo mi dinero, si quiero comprarme un coche, o darlo para obras sociales, ¿a caso no sabes que tambien hay obras sociales? claro si solo te interesa tu dinero para ti y no para ayudar al projimo tambien es tu problema no mio. En cuanto a que dejemos de predicar o evangelizar en esta pagina ¿Quien eres tu para decirnos lo que tenemos que hacer? yo tengo LIVERTAD para escribir, hablar, y pensar de quien es mi SALVADOR y ni tu ni nadie me lo puede prohivir ya que no es tuya la autoridad.
    si tu eres ateo y no crees en nada que Jesus te abra los ojos por que el tiempo que se aproxima te va a ser muy dificil. te recomiendo que leeas la biblia y dediques un poco de tu tiempo a leer el apocalipsis, y te daras cuentas que no hay que pensar mucho en que todo lo profetizado se esta cumpliendo. Tu sabras de que lado te quedas…

  • By domingo, Agosto 8, 2006 @ 7:31 pm

    todo pasa nada queda solo dios es el camino y la vida

  • By elena, Agosto 8, 2006 @ 7:34 pm

    saber amar a tu enemigo es el desafio por que alli reside el merito

  • By D4N13L the one, Agosto 20, 2006 @ 5:43 pm

    Neta, es una página de ciencia…
    Los q quieran hablar d dios vayan a la iglesia con los borregos q comparten sus ideas…
    Las profecías c están cumpliendo…
    No ma…
    Si leyeran algo aparte d la biblia bien sabrian q las mismas tonterías q dicen ustedes tmb c dijeron hace 2, 3, 4 y 5 siglos.
    Cuantas veces en todo este tiempo las personas han pensado q c va a acabar el mundo, no mamen!
    Crean lo q kieran, pero si no tienen PRUEBAS de la existencia de un dios callense la boca.
    Si yo les hablo d “el chupacabras” y espero q me crean sin tener pruebas pues estoy jodido, y si yo soy el q lo asegura pues en ese caso sería mi responsabilidad demostrarlo, cosa q la iglesia nunca ha hecho…
    Y les vendan los ojos con una frase como “LA FÉ ES CIEGA”.
    Y exacto, ciegos son los q no kieren ver como todas las religiones son un negocio de pobres humanos con tantos errores como cualquiera.
    Ahora vamos acusenme d BRUJERÍA y HEREJÍA por creer q los planetas giran alrededor del sol y no d la tierra…
    O no acusaron d eso a gente como Nicolás Copérnico?
    Eso está más documentado q la vida d “Jesús”.
    En todo caso si creen q sería un mundo mejor llenandolo d borregos, pues adelante, su dios es ta grande… q les costaría demostrarle a todo el mundo q existe y guiarlo al camino?
    En cuanto al chupacabras, hay más pruebas físicas…
    Miren, crean q la tierra es el centro del universo y sigan con los ojos vendados.
    Creo q en la vida hay cosas más importantes q adorar Trolls, duendes y hadas.
    Vayan y ayuden al prójimo, enseñenle a pescar a alguién y su vida habrá valido la pena.
    No rezen por nadie, hagan algo por alguién.
    Q yo recuerde después d las jornadas d oración q c dan al rededor del mundo nada ha mejorado.
    Pero cuando un grupo d personas ayuda a otro si se nota la diferencia.
    No construyan castillos en el aire.
    Éste mundo ya no es para gente débil q no pueda soportar la idea d q algún día va a dejar d existir. Creer en un ALMA es tonto y egoísta. Hagan el bien hoy, pero no por temor a ir al infierno, haganlo por q es algo q se disfruta.

  • By angel, Agosto 25, 2006 @ 11:44 am

    Hola, que tal?
    Bueno yo ya he conseguido mover objetos pero no puedo mover objetos grandes, solo he conseguido mover ramas o las llaves pero cada dia consigo un poco mas de fuerza para mover objetos, alguien me podria ayudar a aprender a mover objetos mas grandes tambien he conseguido una cosa un tanto extraña…cuando alguien de mi alrededor lee un libro puedo saber exactamente lo que etsa leyendo y leerlo yo tambien y decirlo en voz alta, no importa la pagina o si ha leido todo o no yo sigo leyendo..bueno ahi queda eso, si alguien tiene algun tipo de ayuda, Gracias

  • By Jose Zeltack, Septiembre 9, 2006 @ 11:19 pm

    Hola, escribo esto para dar salida ala evolucion humana, se que sueño algo fuera de lugar perom es cierto ya hemos evolucuionado algunos a nivel mundial, si es el caso de Angel que pued emover cosas bienvenido a la evolucion, soy Jose Zrltack y dsde los 7 años puede ver el futuro en mis sueños, al principio pense que era un impacto psicologico que emociones transcurridas pero al ver que cada sueño se cumplia al cabo de 1 mes o 2mese comprendi todo esto, ojala que la evolucion continue, y sopy un joven de latinoamerica espero que semaos mas en todo el mundo cuidense

  • By Matías, Septiembre 11, 2006 @ 6:44 am

    Buwno, que gran discusión, el tema del articulo es sobre neurociencia, y dicuten sobre la existencia de Dios.
    Dios existe de diferente manera para cada uno de nosotros. Algunos creeran y otros no, eso no veneficia ni perjudica a ninguno, mientras no se hable en contra de -

    Con respecto al articulo me pareció muy bueno, ya que lo cientificos encontraron una manera de traducir las ondas cerebrales a impulsos eléctricos y de esta manera utilizarlo como electricidad. Y todo esto “sin mover ni un solo músculo” como dice la entrada, a caso el cerebro no es un músculo? Según mi criterio es el músculo mas importante del cuerpo despues del corazón. Y ambos se mueven.
    Pero porque no dejamos de criticar y criticar y aceptamos felizmente el logro del hombre a lo largo del tiempo.
    Hay tantas cosas por ser descubiretas. Miremos hacie adelante.
    Muy buen articulo.

  • By Tati, Septiembre 16, 2006 @ 6:28 pm

    Q buenon que interesante, si el cerebro al pensar emite ondas, estas ondas pueden ser traducidas, amplificadas, y utilizadas para algo. En este caso su utilización se traduce a unos electrodos conectados que de alguna manera junto con un software traduce la informacón- que conectada a un hardware obtenemos los movimientos deseados .
    Pero si el cerebro al pensar emite ondas, porque no inventar un aparato capás de receptar estas ondas y traducirlas a lenguaje de pensamiento? y no hablo de contacto con electrodos, hablo de una especia de laser, dirigido al cerebro desde cierta distancia, traduce las ondas cerebrales de la persona y por lo tanto sus pensamientos .

  • By sandra mariela, Octubre 11, 2006 @ 6:21 am

    re hermoso los comentarios mas alla de todo por la discusion armada de mayusculas, de DIOS y entre otros,
    L a verdad me gustaria saber un poco mas de JOSE ZELTAK pues segun el puede ver el fururo.. la verdad me gustaria que comente un poco mas, como ¿el pude ver predcciones?el se sueña y lugo no ma se cumple ?

  • By Tati, Octubre 11, 2006 @ 7:04 am

    Sandra Mariela , no creas todo lo que leas, es simplemente un comentario.
    Actualmente existe un instituto financiado por el gobierno, no recuerdoo precisamente en que lugar queda pero me parece que en estados unidos, dedicado exclusivamente a refutar aformaciones como la de este jodev latinoamericano.
    El instituto científico se encarga de comprobar la veracidad o falsedad de ciertos poderes que personas afirman tener.
    Es más, hasta te pagan el traslado y la estadia a cambio del estudio, que por cierto varía deacuerdo a lo que digas poder hacer.
    Si alguien conoce donde se encuentra el instituto o recuerda el nombre porfavor haga un comentario al respecto.

  • By es lo maximo, Octubre 22, 2006 @ 5:03 pm

    quisiera recopilar estos casos de informacion y recibir mensajes realcionados sobre “como mover objetos con la mente” seria genial….. gracias

  • By ......, Octubre 28, 2006 @ 8:17 pm

    la verdad la teoria de la mente tiene muchas bases para mi
    yo tengo la creencia de que la mente puede hacer 100 veces mas
    de lo k hace aorita……
    me pasa todo el tiempo
    cuando una persona esta apunto de timbrar a tu casa
    se te viene ala mente ese pensamiento
    o cuando alguien te llama por telefono
    yo diria que tambien es lo mismo
    como un sentido comun llamado “intuicion”
    es telepatia a bajos rasgos que todas las personas
    o la mayoria son acreedoras de esa parte de la mente
    …ami en lo especial ,,cuando me enojo o por algo
    de las cosas cotidianas me molesto mucho,,,me han dicho k se ve
    una aora de color blanco redeando mi cabesa,,,,
    o cuando duermo al momento de despertar me
    pasan por la mente imagenes blanco y negro como plasmadas
    y esa imagen despues de varias horas o unos cuentos dias
    se convierten en realidad
    solo comparto mi opinion con sutedes
    ………………………………………………………..

    rd

  • By percy, Noviembre 1, 2006 @ 2:17 am

    quero que me de una facilidad de navejar mejor

  • By adriana, Noviembre 18, 2006 @ 2:59 pm

    hola me encanto el articulo, me gustaria conocer todos los articulos relacionados con este tema

  • By Carlos Martin, Noviembre 18, 2006 @ 4:46 pm

    Hola Adriana,

    No dudes que en cuanto salga alguna noticia o avance relacionado lo publicaré ;-)

  • By Cosmopolita, Diciembre 1, 2006 @ 6:46 am

    Hola:
    me pareció muy interezante el artículo
    creo que cosas como estas, realmente son fáciles de desarrollar por el hombre
    generalmente la mayoría de los cientificos ni siquiera son personas inteligentes
    solamente le han dedicado bastante tiempo, y con la práctica las cosas se vuelven fáciles
    tambien opino sobre las faltas de ortografía y quiero ser bien tajante
    a mi me daría vergüenza entrar a un foro científico sin saber siquiera escribir bien
    cuantos años lleva esa persona viviendo y que aún no sepa siquiera escribir bien?
    eso lo encuentro grave
    lo otro, yo también, he practicado la telekinesis, y realmente me ha resultado
    he podido mover objetos livianos, aun no puedo mover algo de peso mediano
    pero seguire en la busca de un mayor control de mii energía
    me resulta muy interezante este tema, y simplemente marcará el futuro del mundo entero

    tambien estoy a favor del ateo, como persona integral y a favor del cristiano, como persona de nobles sentimientos
    me gustaria que esos sentimientos los llevaran a la realidad e hicieran algo por este mundo que se quiebra de a poco
    porque ir a la iglesia y quedarse sentado escuchando a un tipo que lee lo que sale en la Biblia, es muy fácil

  • By Jose, Enero 4, 2007 @ 6:30 pm

    Hola a todos,

    primero decirle a al tontainas de ESCEPTICO, que no estamos aqui para corregir a la peña¡

    segundo a JARSUM, q es un fiera, q tu y yo coleguitas,, ejej a muxa peña tonta tio, un abrazo,,

    y tercero al ATEO que yo tb lo doy pero tu te callas y que cada uno diga lo que quiera no criticando,

    aunque lo haga ahora.. jej

    y una cosita chicos¡¡

    que m e metio aki pa ver cosas d la mente o movidas estrañas, q nunca m havia pasado nada asi, pero hace 2 noches, m levante y mientras m fumaba mi porrete vi como el movil se desplazaba poco a poco hacia un lado, yo en verdad keria q se moviera , e intentaba ponerme, nose asi rayao,con la mirada q m pesaba digamos, una pirula chicos, y d reperrente se movio mucho mas y ya m raye m empezo a dar una takikardia ,y pense q eran epsiritus xicos o nose pero de veras q lo pase muy muy mal.

    d verdad es cierto m gustaria saber q es en realidad..

    y por lodel porro noes y q no m raye no fue imaginacion mia, no fue alucinacion de verdad, ni ilusion optica, y no creoq fueera ningun tipo d trastorno perceptivo, no se , bueno un saludo,, ¡¡¡ AMUNT VALENCIA¡¡¡

  • By RAFA, Enero 4, 2007 @ 6:34 pm

    ME HE QUEDADO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    YA ESTA YA………………………….

    FORÇA BARÇA

  • By Alquimista, Febrero 12, 2007 @ 5:20 pm

    APRENDII A MOVER OBJETOS CON LA MENTE DE UNA PAGINA MUY BUENA Y MI PRIMO LOGRO LEVITAR ESTOO ES INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TODAVIA NO LO PUEDOO CREEEERRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • By HECTORINI :), Febrero 16, 2007 @ 1:31 am

    Que artículo tan interesante. Wow, wow,wow.

    Hola. Ese artículo en verdad es impactante. Por lo que podemos ver en la foto, el científico sensa algún tipo de voltaje neuronal con la diadema alrededor de su cabeza. Lo más probable es que el sensor este en la frente. Estoy seguro que la parte dificil no es mover objetos con la computadora, lo complicado es que el sensor registre el voltaje que el usuario este emitiendo voluntariamente.

    La interfaz (ventana) que el científico muestra en la foto desde su Lap es también muy sencilla de desarrollar, quiza lo pudo hacer con LabView o Matlab. La ventana parece mostrar la intensidad del voltaje que el usuario esta emitiendo, y cuando el voltaje llega aun punto determinado el programa envia una señal al ordenador (LAP) y mueve algo controlado por la computadora. Quiza la compu tiene BlueThoth y el dispositivo externo que esta manipulando “con la mente” solamente esta recibiendo la señal mandada desde la Lap.

    Ja, todo el secreto esta en el tipo de sensor que el científico está usando. Quizá es un sensor comencial o quiza es creación única del científico.

    Este descubrimiento puede tener un sin fin de aplicaciones tanto para los usuarios comunes como para grandes proyectos.

    Es totalmente cierto lo que la Biblia anuncia “que en los últimos tiempos, la ciencia se aumentaría”, es verdad, pero también es verdad, la cantidad de profecias de apocalipsis que día a día toman forma cuando leemos las noticicias. La biblia dice que en los últimos tiempos la violencia del hombre también aumentará y que lso hombres de la última generación serán personas amadoras de sis mismas, mentirosas, sin afecto natural, envidiosos, egoistas, amadores de la maldad más que de la verdad, aborrecedores de lo bueno…

    Hace 2000, cuando Jesús murio en la cruz, Dios nos dió una salida para no sufrir el juicio que vendrá sobre los moradores de la tierra en los ultimos días; El Padre envio a su Hijo unigénito (osea, el único hijo) para que todo aquel que cree en el no se pierda en este mundo y tenga vida eterna con Jesús el Cristo (el Cristo significa el Mesias).

    Jesús murio de un paro cardiaco, sufrio sed, toda su piel estaba hecha pedazos, la Biblia lo menciona y sus manos, pies y costado fueron traspasados con clavos ¿te puedes imaginar que laguien te enterrara un cuchillo en la palma de tu mano hasta trasparla? eso a de dolor, ¿no lo crees?

    3 días Jesucristo estuvo muerto, pero bien muerto, cero respiros, cero oxigeno hacia afuera. PERO DIOS NOS ANUNCIA EN SU PALABRA QUE AL TERCER DÍA EL SEÑOR JESUS SE LEVANTO DE LOS MUERTOS, APARECIO A SUS DISCIPULOS Y ENFRENTE DE ELLOS SE ELEVO (VIVITO Y COLEANDO) HACIA AL CIELO, Y AHORA ESTA SENTADO, VIVO, A LA DIESTRA DEL PADRE Y ESTA POR REGRESAR PARA QUE TODO OJO LO VEA Y TODA RODILLA SE DOBLE ANTE EL REY D E REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    Saben, los descubrimientos científicos nos seguirán deslumbrando es estos días, porque la ciencia se seguirá aumentando, no disminuirá. Ahora podemos hacer pagos con nuestros celulares, nuestros cels tambiém pueden, ahora, tener TV en vivo y ser PC al mismo tiempo, hoy en día existen materiales creados con nonotecnología que pueden hacer a una persona “invisible”. Pero saben, todo esto esta profetizado en la Biblia, si tu la lees, te daras cuenta que La abra de Dios es sabiduría de alto. La misma Palabra dice que para lo que los hombres es sabiduría, para Dios es insensatez. Nos asombramos de que podamos manipular los genes y los átomos para crear nano-estructuras con aplicaciones reales. Pero cuando leemos en el evangelio de Juan que “un Verbo se hizo materia, de que un Verbo se hizo visible, cuando leemos que algo intangible como un Verbo se hizo carne, no lo entendemos” El Verbo es Jesucristo que estaba en el cielo, en la gloria, siendo Dios, se hizo hombre para habitar entre nosotros y para pagar el precio por nuestros pecados. que cosa más extraordinaria.

    Cree en elSeñor jesucristo y serás salvo tu y tu familia, dice la Bilbia. Dios no es religión, Dios es real y es una persona (bueno, en realidad 3 personas en una sola) él nos hizo a su imagen y semejanza, no somos dioses, pero somos semejantes a el.

    Jesus nos dice en la biblia, “he aqui yo estoy a la puerta y llamo, si alguno escucha mi voz y me abre, yo entraré a el y cenaré con el”

    Sabes, un juicio tremendo de parte de Dios esta por caer sobre la humanidad, peor Dios no quiere que nadie prezca, sino que todos procedan al arrepentimiento de sus malas obras. si tu le pidieras perdón al Señor por tus pecados, el te escuchará y te perdonará, porque el es bueno, no es malo. Sabes, ese juicio viene sobre todos aquellos que nunca le abrieron sus corazón a Jesucristo porque su pecado les gustaba más que la amistad con Dios.

    Si hoy el Señor, esta tocando a la puerta de tu corazón, ABRELE tu corazón, el te ama, y no te condena, el quiere que sepas que lo que sufrio en la cruz del calvario, fue para que stuvieras con el porm la eternidad, pues mediante sus sacrificio voluntario, pago por ti, el precio que tu nunca podrian pagar para limpiar tus pecados, la sangre que le derramo fue mucha y es suficiente para limpiar tu vida. acercate hoy a él. en verdad te digo, nunca te arrepentiras de haberle abierto la puerta de su corazón, al Rey de reyes, al Señor de Señores, al que vive, al alfa y la omega, al hijo de Dios, al que te ama como nadie en este mundo.

    Si tu quires dejarlo entrar a tu vida hoy, pues solo pídeselo hoy, déjame ayudarte, dile esto a Jesús con todo tu orazón, creyendolo:

    “Señor Jesus, este día es especial, este día te quiero conocer en persona, Señor, en mi vida he hecho muchas cosas que te ofenden y que estan mal, te pido por favor que me perdones y que me limpies con tu preciosa sangre, te quiero conocer, hoy te abro mi corazón, ven, ven, te necesito en mi vida, te amo Señor. Amén”

    Bienvenido a la familia de Dios, ahora el señor vive en ti, quiza en este momento, estes experimentando ungozo muy profundo en tu corazón, sabes, el Señor acaba de entrar a tu corazón. Te recomiendo que avives ese gozo, leete algo de la Biblia y veráz como el Espiritu de Dios se mueve en tu corazón. Dios te ama.

  • By HECTORINI :), Febrero 16, 2007 @ 1:55 am

    Te mando unos links para que hacer explotar tu corazón de gozo:

    Escúchalos, son una banda.
    http://www.rojoweb.com/

    Sabes qué es adoración?
    http://www.andyhunter.com/

    Escúchalo
    http://profile.myspace.com/index.cfmfuseaction=user.viewprofile&friendid=55462939

    Su música te lleva cerca del corazón de Dios
    http://www.canzion.com/marcoswitt/

    Una banda de metal con un mensaje diferente
    http://www.rocafirme.com/

    Noticias
    http://www.antesdelfin.com/

  • By luis, Marzo 9, 2007 @ 10:51 pm

    creo que si los cientificos mas inteligentes de ahora se juntan prodian desafiar a la naturaleza hasta los misterios del universo. TODO ESTO SERIA POSIBLE SI LOS MAS RICOS DEL MUDO DONARAN MUCHA PLATA A LA CIENCIA. ACLARARE ALGO:si Albert Einstein no hubiera esistido estariamos en carretas con caballos y no en nuestros autos descapotables.

  • By ca, Marzo 29, 2007 @ 10:31 pm

    holafffffffffffffffffffffffffffff

  • By LXXXIX KB LXXXIX, Marzo 29, 2007 @ 10:35 pm

    si hubieran en cotrado el cerebro de albert eiten que fue removido ya hubiramos ababazado mas en la ciencia

  • By Demin, Abril 17, 2007 @ 6:20 am

    hola lei la noticia esta muy buena, creo que hay mucha gente que tal vez llego aqui por la razon de aprneder a mover objetos con la mente. bueno hay un foro llamado http://www.dhrr.ief.st donde expongo clases para aprender esta facultad de mover objetos sin contacto fisico llamada telekinesis. si les interesa pueden darse una vuelta. tambien hay otros temas aparte de ese que expongo alli.
    saludos y adios

  • By Carlos, Mayo 3, 2007 @ 11:46 pm

    hola es muy interesante el tema de mover cosas con la mente y la evolucion humana, si les gusta el tema no pueden dejar de ver una serie que se llama HEROES pueden bajarla desde http://www.darkvill3.com se las recomiendo mucho.

    Saludos.

  • By D4N13Ltheone, Mayo 14, 2007 @ 1:29 am

    Hectorini…
    No entendiste lo de PAGINA DE CIENCIA???
    Vuelve a leer mi comentario y ve a predicar a tu iglesia, anda hijo, corre con Dios

  • By Demin, Julio 7, 2007 @ 9:31 am

    hola a todos como mi antigua pagina a tenido mucho exito hemos abierto una entre yo y muchas personas mas con muchos años de experiencia en el campo y disponemos de un foro para enseñar telequinesis (mover obejetos con la mente) y habilidades psiquicas.

    http://www.omo.mundoserver.org

  • By alex, Julio 8, 2007 @ 8:49 pm

    yo movi una medalla sin querer ,,,, solo se movio al verla y listo y me puso a pensar en algo……

  • By lindy, Octubre 22, 2007 @ 11:41 pm

    HOLA… DESEO DAR MI CUERPO VOLUNTARIAMENTE COMO EXPERIMENTO CIENTIFICO giorma_romance@hotmail.com

  • By PRECIOSIIIIIIISIMA, Octubre 26, 2007 @ 3:10 am

    NAHH… EVANGELICOS DE M… ESTO ES CIENCIA Y NA’ MAS COMO DICE MARIO BUNGE, “ESPERO Q ENTIENDAN EL MENSAJE”

  • By jonnathan, Noviembre 19, 2007 @ 12:56 am

    hola a todos tengo 14 y puedo tramsportarme de un lugar a otro no es q no me gusta por q si me gusta pudedo pensar profundamente en un sitio y en menos de 2minutos estoy en el lugar personas me an visto hacerlo pero no le he dicho a nadie el secreto para esto i saben q dios si exite no importa lo q la ciencia diga en tu corazon tu lo sientes >el secreto es amor el resto bucenlo ustedes si quieren saber el resto tiene q tener una fe profunda y sana y una buena salud >tambien puedo trasportar un objeto ajajaajj ese es mi favorito ok ya mucha info para ustedes bye >

  • By jack, Diciembre 14, 2007 @ 11:35 pm

    hola me llamo jack tengo 25 cuando tenia uso de rason podia hacer cosas que ni una persona normal lo podia hacer puedo mover cosas con la mente solo me consentro en la cosa que quiero mover y poner mi mente en blamco y lo puedo lo gragar bueno tam biem puedo hacer otras cosas mas es todo

  • By carla, Diciembre 18, 2007 @ 4:40 am

    Hola soy Carla , y como desde los 12 empeze a ver luces de colores alrededor de la gente, luego descubri que lo que veia era en realidad el aura, con el tiempo aprendi a verlos con menos intensidad cuando me molestaban mucho las luces, lo que me dificultaba leer, pero ya lo controlo perfectamente… nose que relacion tiene con la telekinesis y eso de mover objetos, pero me parecio interesante que lo supieran… es una faceta mas de las profundidades de la mente chao :)

  • By Lala, Diciembre 18, 2007 @ 8:26 pm

    a carla : como lo controlaste a mi me pasa lo mismo y no se como controlarlo veo luces alrededor de la gente de muchos colores de hecho una vez llegue a pensar que estaba loca.. peo ya se lo que es ….ayudame porfavor!!

  • By Angel (III), Diciembre 23, 2007 @ 4:35 am

    Hola! He leído comentarios acerca de algunas personas con habilidades “especiales”, si es que es una forma decente de referirme a ellos… en concreto, a nosotros. Yo he sobrevivido a la muerte aproximadamente 3 veces, que no han sido mas que accidentes no tan graves, y de repente tengo la sensación de mover ciertas cosas (pequeñas) con sólo mirarlas muy concentrado. Particularmente no soy muy crédulo en cuanto a las cosas que escriben, pero si hay más como yo, quisiera contactarlos y poder intercambiar aunque sea un poquito de experiencias que puedan ayudarnos en cualquier forma… Soy feliz, pero nunca se ha dicho que la felicidad tenga límite, al igual que el poder de nuestra mente… Mi correo: over_angel_01@hotmail.com. Saludos a todos.

  • By ROXANA CORRADINI, Diciembre 23, 2007 @ 5:06 pm

    Estimado Angel.- quiero decirte que estas utilizando una parte inutilizada en la mayoría de los seres humanos.-
    Es una cualidad que sería común si todos utilizaran ese sector.-
    No te sientas especial, ni extraño, solo tienes la facilidad de explorar ese sector cerebral tuyo, esperando que lo afiances, y puedas controlarlo tu mismo, de ese modo será benévolo.-

    Ya conoceremos más personas que posean esta cualidad que posees tú, como yo poseo el de la intuición muy afinada, hasta leo los pensamientos y las intenciones de los otros.-
    Se puede ver como… invasivo no??, bueno, es el mejor modo de porder conocer a tu interlocutor.- Desde mi popstura lo utilizo para los negocios seguros, y saber con qué bueyes estoy harando.-

    Saludos desde Buenos Aires - Argentina-
    Roxana Corradini
    0054-9-11-5165-9930

  • By sergi, Diciembre 24, 2007 @ 6:16 pm

    Hola!!!!!, tengo 13 años i soy de Barcelona.
    desde hace unos años, me he interesado por todo lo referente al cerebro humano i su potencial, los extraterrestres i la Atlántida. Así que lo he investigado i una cosa me llevo a la otra. I he acabado aquí.
    provablemente puedo decir que comprendo bien a lo que a muchos gusta llamar Dios. fui 3 años a una escuela del Opus-Dei, i introdujeron con violencia a Dios en mi cabeza. despues de esa experiencia i del sufrimiento causado en mi vida, me hize ateo. Luego me introduje en el Budismo, e immediatamente despues, leí un libro que cambió mi vida. El Secreto, de ediciones Urano. Ello me aportó gran felicidad. Eso, i mi investigación sobre los extraterrestres, me liberó de los limites que impone esta sociedad i me hizo comprender de verdad lo que Dios es.
    Dios hay muchas maneras de verlo, todas buenas, excepto las que pretenden concentrarlo en un ser. ”Dios” es el todo, el Universo, el cosmos, LA ENERGIA. Todos somos dios, todos creamos,creamos mediante el poder de nuestra mente. El Secreto, dice eso. toda persona atrae su vida. Leedlo i adquirireis u conocimiento basico del poder de la mente.
    los extraterrestres me hizieron ver que siempre han estado con nosotros, solo hay que investigar a las diferentes culturas, i en todas se encontraran indicios de ello.
    Ellos son como nuestros hermnos mayores, i saben mas de nuoestro pasado que nosotros mismos. El hombre se remonta ha millones de años antes del Paleolítico, el hombre anterior a toda nuestra historia sabia mas que muchos de nosotros.
    Se mucho del poder de la mente, me falta controlarlo, porfavor, si alguien sabe algo de como poder levitar, mover objetos con la mente, teletransportarse, leer la mente, etc. , cualquier cosa sobre la mente, qualquier informacion por pequeña que sea por favor que me la explique, o que me diga alguna pagina de internet, libro, programa cualquiercosa, sobre como poder controlar la mente que me lo diga, que me enseñe, por favor.
    En cuanto a despues de la muerte, la teoria humana que mas se le acerca, es la de la reencarnacion, no exactamente como se cuenta, de otra manera investigadlo i lo vereis claro

    perdonad lo de la i en vez de la y esque en catalá es así

    porfavor, ayudadme
    sergi_ploik@hotmail.com

  • By juan, Diciembre 29, 2007 @ 3:06 am

    alguien que me diga sencillamente como mover las cosas con la mente plis mandalo a juan_se_facu@hotmail.com

  • By Oliver, Enero 1, 2008 @ 8:53 pm

    currupipiiiiii,hola a todos…a mi esto me queda muy grande , no logro entenderos,perdonadme,seré un inculto pero ….AKULELE MAKELELE GONGOOOOOOOOO

  • By raquel, Febrero 14, 2008 @ 11:09 pm

    alquimista.en que pagina aprendistes ha mover objetos?

  • By juancho, Marzo 6, 2008 @ 6:04 pm

    angel me gustaria saber como hiciste para mover objetos con la mente saludos!!!

  • By Leo, Abril 16, 2008 @ 9:00 am

    QUE PARTID DE IDIOTAS LOS FANATICOS RELEGIOSOS, NO ESTA DEMOSTRADO NI QUE DIOS EXISTE NI QUE NO EXISTE ASI QUE DEJEN DE PELEAR NO IMPORTA SI CREES O NO CREES NUNCA ESTARAS SEGURO HASTA EL DIA DE TU MUERTE.

  • By rommel hernandez, Junio 21, 2008 @ 8:54 am

    mi tesis resiente MILAGROS DE BOLSILLO.es botar los santos o estampas de estos y sustituirlas por nuestros antepasados muerto bisabuelos tatarabuelos pedirles milagros a ello pues en el mas alla todos son iguales..de echo es bulgar que el papa tenga comunicacion directa y secreta siendo embajador del cielo en el `planeta soy rommel hernandez .autor ISBN…980-12-1812-6 DEPOSITO LEGAL LF..085 2006 800 725 INTERNATIONAL STANDAR BOOK NUMBER ….MIAGROS DE BOLSILLO….VENEZUELA 0414.1159955—-0424-2117330-0212-5164375..a la prue…me remito…..

  • By rommel hernandez, Junio 21, 2008 @ 9:07 am

    tienen todo mis cuentos en la biblioteca nacional.edito manual objetivo regalar.solicito editor reparto los derechos..TRICUENTOS DE VENEZUELA AL MUNDO..autor rommel hernandez..

  • By Rocy, Junio 30, 2008 @ 9:28 pm

    hola todos como estan¿?¿?¿?¿ espero que bien…
    este tema es muy interesante y nos muestra hasta donde llega nuestra mente!! se los digo por que yo puedo mover cosas y bue… si al principio fue dificil pero aparte de asombrarme me ayudo a centrarme mas y saber controlarme!!! que les puedo decir!!! intentenlo!!! todos somos capaces!!!!!!!!

    muchos besos

    Rocy

  • By ANGELO LEONEL RIVAS PASTRANO, Agosto 12, 2008 @ 4:27 pm

    ESTO ES MUY INTERESANTE PARA MI YA QUE EN MI FUTURO VOY HACER CIENTIFICO Y TAMBIEN ME INTERESA MUCHO ESTOY TODAVIA EN PROCESO DE APRENDER LA TELEKINESIA POR QUE ME GUSTARIA APRENDER PERO YO PIENSO QUE ESTOY DESTINADO A APRENDERLA POR ALGO EN EL MUNDO Y SOLO ME LLEGA A LA MENTE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE PODRIA HACE RCON LA TELEKINESIA O LA TELEPATIA ETC. ES MUY INTERESANTE NO PUES LE DOY MUCHO AGRADECIMIENTO POR TODA LA TECNOLOGIA QUE HAN DADOS ESOS CIENTIFICOS QUE HASTA PIENSO QUE SE LES DEVERIAN DE DAR UN RECONOCIMIENTO A ESOS CIENTIFICOS OK ADIOS LOL XD YO SOY ANGELO Y MI CORREO ES ANGELOLEONEL@HOTMAIL.COM PARA LOS QUE QUIEREN AGREGARME PARA SABER MAS SOBRE MI ADIOS…………….

  • By Alex Gómez, Septiembre 5, 2008 @ 1:26 pm

    Llegué a esta página curioseando sobre la telekinesia y me encontré con un artículo sobre tecnología china. Sin desmerecer el trabajo de estos científicos, los cuales me parecen muy listos, no he satisfecho mi necesidad. Creo que esto no es telekinesia, sinó un dispositivo tecnológico como otro de nuestros tiempos. Me pregunto el porqué de tantos inventos en este sentido, pues no son avances que estén al alcance de cualquiera, y quizás nunca lo estén. No son creados para el beneficio de la humanidad, sinó a mi entender, para controlar más a ésta. Sí, es realmente alucinante que un aparato lea las ondas cerebrales para que no muevas ni un músculo para realizar la acción deseada…!!! Pero, necesitamos realmente que los científicos promuevan más todavía el sedentarismo, la vagancia, la deshumanización, y al fin y al cabo la destrucción de los valores intrínsecos del ser? Esta es mi breve reflexión compartida.

  • By Bayron, Septiembre 5, 2008 @ 4:27 pm

    y a los parapléjicos no les das esperanzas hehe , aparte porque criticas a los científicos de andar perdiendo el tiempo en cosas que para ti son insignificantes , en cambio tu pierdes el tuyo en buscar artículos de telekinesia , no se que es mas eficiente.

  • By Efr@in, Septiembre 20, 2008 @ 10:51 pm

    ja ja ja ja

  • By gael, Septiembre 20, 2008 @ 11:28 pm

    ss

  • By speedy, Septiembre 21, 2008 @ 12:11 am

    yo tuve un viaje astral y se siente muy feo ja ja ja,,
    nunca me ha pasado esto de poder mover objetos, un dia me paso algo muy extraño,
    fui a una biblioteca x un libro y platique con el encargado del lugar, salio a flote el tema del poder de la mente, despues de un rato de explicaciones por parte del señor jugamos vencidas y le gane no con mucha diferencia pero gane,,, este tipo pronuncio unas palabras en otro idioma y enseguida le volvi a jugar, y he aqui lo raro,,, al tipo no le pude ganar,, despues me dijo que yo lo tomara en el juego con las 2 manos y ni asi le gane al señor no le podia yo mover el brazo,,, me explica que el me robo la energia..
    una serie de eventos raros me han sucedido etc,,,,
    en lo de la religion yo creo si existe Dios una prueba es es año en el que estamos hace exactamente 2008 años nacio cristo y de ahi la cuenta sucesiva,,,
    para mi eslogico su existencia tan solo de ver como esta todo constituido molecularmente, yo tambien respectivamente soy cientifico,, creo que las religiones despues de tantas oraciones no han cambiado al mundo x k no es lo que intentan hacer como decia D4N13L en los escritos de arriba..
    Tambien x ahi decia Jose Zaltrak que un carro se movio cerca de el y el argumenta que el queria que se moviera,, yo creo que lo k movio ese carro pudo ser un espiritu creo yo maligno,,,, tambien se, k muchas de estas cosas estan relacionadas con el espiritismo, y si hay un ateo x ahi que no crea ni en Dios ni en el diablo solo en ciencia, que vaya ya sea a un centro satanico o a una iglesia espiritista y se convenza….
    por ahi un chavo de 13 años con nombre sergi,, bien cocaino por cierto,, que en sus locuras los extraterrestres lo ayudaron, te podria decir k tu eres un extraterrestre pero no puedo porque esos si no existen,, dices que eres ateo y odias a dios porque no hay prueba de que es un ser, y crees en los extraterrestres, he he, pues simplemente estas loco carnaval….
    de perdida los de las religiones te prometen esperanzas de vida o bienestar en algunas de sus formas,, el ateismo y el leo te prometen que te mueras para ver si Dios existe, k idiota suena su comentario… y por ultimo que estupida persona se atrevera a estar pidiendo a sus bisabuelos tatarabuelos milagros para ellos, como ustedes mismos dicen de nada sirve orar a Dios, a pero a las calaveras del panteon si,,, he he he que estupidez..
    mi correo es pilloelguero@yahoo.com.mx

  • By cindi, Septiembre 23, 2008 @ 1:21 am

    ddwfwefsdfcfsfdrtsdqasSEFFDREdsrttyegrdgrtfvgtgefgrgiudfhuhfytvybytsbhgyshfgtywefgetfhbyfgdygfshfdyhgygybyhvfdvrnvydgvbhd

  • By cindi, Septiembre 23, 2008 @ 1:24 am

    hola cientificos aprendan a ser la cosas ok ok ok ok ok ok ok

  • By SANDRA MARTINEZ, Diciembre 19, 2008 @ 3:19 am

    HOLA A TODOS LES ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE ME ESTAN SUCEDIENDO COSAS MUY EXRAÑAS DESDE HACE UNOS MESES,LAS COSAS DE MI CUARTO SE MUEVEN SIN EXPLICACION ALGUNA,POR EJEMPLO SE CIERRA LA PUERTA Q NO TIENE LLAVE QUEDA TRANCADA CUANDO YO LO DECEO,EL DESODORANTE DE AMBIENTE SE ECHA SOLO Y ES CUANDO TENGO DECEOS DE SENTIR RICO AROMA,LAS SILLAS SE SACUDEN PERO ESTO SOLO SUCEDE EN MI CUARTO ,CREO Q SOY YO LA Q PRODUCE ESTA ENERGIA SIN QUERERLO,MAS Q NADA SE PRODUCE CUANDO ESTOY MUY ENOJADA,SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ES ESTE FENOMENO ,AQUI LES DEJO MI CORREO X SI ME QUIEREN ESCRIBIR, sandri1311@hotmail.com

  • By adrian, Diciembre 26, 2008 @ 8:43 pm

    d

  • By adrian, Diciembre 26, 2008 @ 8:45 pm

    sois todos unos frikis i yo inclusive me llamo adrian por que me como los mocos con nocilla i me limpio el culo con mi pelo

Otros enlaces a esta entrada

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Theme Por Thematology y Themes y Templates
Alojamiento web en Dimensis

Cerrar
Enviar por Correo