Preservativo en aerosol

PreservativosUn nuevo anticonceptivo desarrollado por educadores sexuales alemanes podría revolucionar el mercado y la forma de utilizar estos productos. Se trata de un condón en aerosol, que se ajuste perfectamente a todos los tamaños.

El equipo de Jan Vinzenz Krause, del Instituto para la Asesoría del Condón, está desarrollando un tipo de aerosol enlatado, en la que el hombre inserte su pene en la lata primero, y luego al presionar un botón, éste sea cubierto por un condón de goma.

«Funciona rociando látex desde boquillas en todos los lados,» afirmó. «Lo llamamos el procedimiento de 360 grados, de una vez, de punta a cabo. Es algo similar a un lavado de autos,» aseguró Krause.

El producto estaría listo en 5 segundos, evitando problemas de deslizamiento al ajustarse perfectamente. Antes de ser lanzado al mercado, estan últimando los preparativos para asegurar que el látex quede distribuido de manera uniforme cuando sea rociado y falta optimizar el proceso de vulcanización.

Según los desarrolladores estaría listo para 2008, con un precio aproximado por lata de 20 euros, una vez se posea la lata ya sólo se tendrían que comprar unos cartuchos de látex al precio de 10 euros que ofrecerían unas 20 aplicaciones.

Fuente: Reuters

  • By Martinez, diciembre 4, 2006 @ 2:31 pm

    Me parece impresionante, pero conmigo deben ocuapar un barril de petroleo porque lo tengo gigante.

  • By Carlos, diciembre 5, 2006 @ 6:24 am

    creo que tu comentario esta fuera de lugar

  • By Alguno, diciembre 5, 2006 @ 11:32 am

    Lo de vulcanización no se si me suena muy bien…

  • By Luis, diciembre 5, 2006 @ 11:55 am

    ¿Es fiable esta noticía? Me parece un poco… aunque no se tal como evoluciona la tecnología…

  • By Juan, diciembre 5, 2006 @ 2:01 pm

    Lo que no se explica es el como se quita????? por lo q no comentan parece que tendremos que quitarlo con lija.

  • By ABEL, diciembre 15, 2006 @ 3:11 am

    NO MAMEN QUE COSAS SE INVENTAN HOY EN DIA LO QUE NO DICEN TAMPOCO ES SI TALVES SE LE AOTORARIA ALA MUJER . BUENO UNO NONCA SABE

  • By el general, agosto 24, 2007 @ 7:20 am

    ah caray, suena interesante, aunke es muy caro, ademas como lo dice Juan, como se quita?, o como es en aerosol, no irrita?, o deja de eso, ke sea malo para la salud, el pene no tiene la culpa de la gente caliente «me incluyo»

  • By LIRICO, septiembre 30, 2007 @ 10:35 pm

    Q ME VALLAN MANDANDO 5 ,JOER POR Q NO LO ABRAN INVENTAO ANTES

Otros enlaces a esta entrada

  1. Fresqui.com — diciembre 4, 2006 @ 8:36 pm