Tendencias para las próximas décadas

Revelador escrito de Eduardo Martínez en Tendencias21, describiendo las tendencias detectadas para las próximas décadas basadas en un estudio realizado por expertos de The Futurist. Sorprendente y preocupante.

«El mundo tendrá mil millones de millonarios en 2025 debido a los efectos de la globalización. La moda se hace inteligente. Una posible guerra de Estados Unidos contra China o Rusia sustituye a la actual preocupación por el terrorismo. La falsificación de dinero precipita una sociedad sin efectivo. La Tierra verá pronto una gran extinción. El agua será para el siglo XXI lo que el petróleo fue para el Siglo XX. Seremos 9.200 millones de habitantes en 2050. Cada vez más decisiones fundamentales serán tomadas por máquinas. El número de africanos amenazados por inundaciones crecerá un 70% en 2080. La escalada de las materias primas acelerará la explotación del Ártico.»

Fuente: Tendencias21

  • By RMCC, octubre 29, 2007 @ 4:44 am

    El unico que sabe que pasara es Dios. Asi que en mi opinion las tendencias no existen, solo son patrones de algo imaginario que carecen de significado. Por lo que en nosotros esta lo que llegue a pasar… asi q hay q ponerse a trabajar bien.

Otros enlaces a esta entrada