De vuelta de Amsterdam

AmsterdamYa he vuelto del fin de semana en Amsterdam, una hermosa y tranquila ciudad muy recomendable incluso para una escapadita aunque sea como la mía, de un fin de semana.

Creo que aproveché bien el tiempo, pese al frío! y siguiendo algunos de vuestros consejos me pateé lo más importante. Gracias Daniel, me alojé en un hotel justo al lado de Leidseplein, y efectivamente, allí se concentraba todo el movimiento nocturno. También visité la Casa de Anna Frank y el Museo Van Gogh (por fuera) como me indicó Roberasturias, y cene en el Wok to Walk, precisamente en el que está cerca de Leidseplein tal y como me aconsejó Jose. La verdad que no conocía esa cadena y el sistema de pedir la comida en 3 pasos que utilizan, y teniendo en cuenta que es “Fast Food” estaba francamente bueno ;)

También agradecer a todos los que me mandasteis mails con algún que otro consejo, como podéis ver os he hecho mucho caso! jejeje

Sólo me queda recomendar la ciudad a todo aquel que no ha estado, seguro que os gusta el cambio de registro, el ambiente por las calles y la mentalidad holandesa.

Comentarios

  • By Jose, Diciembre 19, 2007 @ 10:58 pm

    Me alegro que disfrutaras del viaje. A mí me encantó en su día. Por cierto, suerte con el nuevo destino. Ya nos contarás que tal van esas pizarras táctiles. Felices Fiestas.

  • By Carlos Martin, Diciembre 21, 2007 @ 12:20 am

    Gracias Jose,

    Cuenta con ello ;)

  • By pedro, Enero 29, 2008 @ 7:49 pm

    Jeje, yo creo que los consejos iban bien encaminados, aunque habría cambiado lo de ver por fuera la casa de Ana frank en vez del museo van goh, no pq la de Ana frank tenga nada espectacular por fuera, pero joder… es que por dentro tampoco eh.

    Aprovecho por si a alguien le interesa, estamos intentando hacer comunidad en este foro http://www.foroamsterdam.com

    Saludos.

  • By Carlos Martin, Enero 30, 2008 @ 10:09 am

    Gracias Pedro! ;)

Otros enlaces a esta entrada

  1. Novedades Científicas » Blog Archive » Parón Navideño y cambió de trabajo - Noticias de Ciencia y Tecnología — Diciembre 17, 2007 @ 10:22 pm

  2. Novedades Científicas » Blog Archive » Parón Navideño y cambio de trabajo - Noticias de Ciencia y Tecnología — Diciembre 18, 2007 @ 8:10 am

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Theme Por Thematology y Themes y Templates
Alojamiento web en Dimensis

Cerrar
Enviar por Correo