Japón desarrollará el ascensor espacial

Ascensor_espacialMucho tiempo se lleva hablando del ascensor espacial y varios proyectos los presentados. Parece que al final van a ser los japoneses los que se lleven el gato al agua.

La idea es lanzar un satélite estático al espacio a 36.000 kilómetros sobre el ecuador de la Tierra y desde éste hacer bajar un cable fabricado con un nanomaterial muy resistente. Este cable será la guía para que el ascensor pueda subir y bajar y tendrá una dureza 180 veces la de acero.

En realidad se utilizaron 2 cables, para evitar que el satélite estático sea arrastrado hasta la superficie de la Tierra por el excesivo peso del ascensor. De esta manera, la longitud total de cables llegará a 100.000 kilómetros, lo que supone una cuarta parte de la distancia total entre la Tierra y la Luna.

Con el ascensor montado, ya no habrá necesidad de gastar grandes cantidades de combustibles para transportar algo, y calculan que el coste será el 1% de los gastos del mismo viaje espacial en la actualidad. El presupuesto para esta titánica obra de ingenieria espacial se prevé en un billón de yenes (Un Euro equivale a 155 yenes).

Fuente: People Day

  • By juanjo, octubre 7, 2008 @ 11:04 pm

    el movimiento del droide es sencillo todo consiste en la memoria y el procesador(ordenador ampliado de tamaño)contiene todas las rectas y todas las curvas y sus variedades,recta con curva etc..aplicandole estas formas por medio variaciones y permutaciones y el droide hace fotos para superponerlas con las figuras mencionadas anteriormente y la que se adpta esa misma es.se aplica el teorema(ordenador sencillo) de las proporciones para adaptar su cuerpo a la morfologia de cualquier entorno ya saben proporcional su tamño al tamaño medido(entorno)100 lectores,mayor velocidad.(cuerpo de plastico endurecido tacto esterior piel humana con sus cargas electricas humanas).contracciones de articulaciones humanas sintetizadas(misma fuerza) contracciones del cartilago y fijacion con el musculo en proporcion al peso de hueso y carne y piel(plastico un poco endurecido recubierto de acero es el cartilago el cual se endurece y luego se hablanda por medio de imanes(cambio de posicion angulatoria rotor)imanes estabilizadores muy potentes.

  • By juanjo, octubre 7, 2008 @ 11:17 pm

    simulacion del camino que lleva el cerebro en relacion a los pensamientos hablados y originados por un motivo de gente que ha reaccionado(conversacion) y gente que este de acuerdo en que sean caminos suyos(contrato).de esta forma se obtiene un droide el cual no tiene cerebro por lo cual no es maltratado por nadie(por este motivo puede realizar cualquier trabajo bienestar para las personas).

  • By juanjo, octubre 8, 2008 @ 5:42 pm

    el droide observa tambien los colores al hacer foto y eviarla a su banco de memoria donde estan alojados cualquier conbinacion de color (vision,escaner interior).

  • By juanjo, octubre 8, 2008 @ 7:29 pm

    la fuerza del iman electrico cambia en cada pliege para adaptar cada movimiento a las posibilidades de una mano humana entera.es como unas bisagras planas que no se cierran del todo al llevar dentro de ella topes(seguro) el cual se agarra al eje por friccion sujetando toda la estructura de la visagra lo puede sujetar fuerte o flojo por friccion la (fuerza) del iman humaniza el cuerpo al (iniciar) con el iman de las visagra iman(la visagra es un electroiman para abrirse fuerza repelida iniciando el despliegue.si cada parte de la visagra se atraen las dos al 100% se juntan si se atraen el 50% se acercan la mitad 25%etc…y todas sus variedaes el angulo de pliegue debe ser proporcional al angulos de forma para que cada parte de la visagra con electroiman se atraiga de forma proporcional alos diferentes angulos es decir visagra formada por multielectroimanes(reguladores de fuerza angulatoria).medicion de la fuerza muscular humana ejercida en cada movimiento(andar,saltar) etc..para aplicarle el equilibrio humano al droide.dependiendo del tema que le hables el te contesta al tener todas las empresiones que esisten y referentes a cualquier tema.

Otros enlaces a esta entrada