Crean un robot submarino que se suspende en el mar como un helicóptero

Un grupo de ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han creado un robot submarino que puede mantenerse suspendido sobre un punto bajo el mar de igual modo que hace un helicóptero.

El aparato, bautizado como Odyssey IV está dotado de inteligencia artificial, y se podría convertir en una herramienta muy valiosa para los oceanógrafos, las empresas petrolíferas o para los arqueólogos marinos.

Tiene la capacidad de sumergirse 6.000 metros y es dirigido desde tierra mediante un software instalado en un tablet PC. La idea del equipo de investigación es terminar desarrollando un submarino que sea totalmente autónomo durante un año.

Las posibilidades del nuevo submarino van más allá de simplemente ver un objeto. “Como los grandes helicópteros, puede coger un carga bajo el agua, ahora, podemos visitar un pozo petrolífero, tomar una muestra y sacarlo a la superficie”, aseguran los desarrolladores. Además, han incorporado al Odyssey un brazo mecánico que permitirá, por ejemplo, manipular una válvula. Y por si esto fuera poco, además es rápido, pudiéndose mover a una velocidad de dos metros por segundo.

Fuente: Tendencias21

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:49 pm

    (Distrofia muscular congénita con déficit de merosina)se le da sustancias para que asorba el gen (de la laminina 2 (LAMA2) y se encuentra en el cromosoma 6).se coje una molecula(vitaminas) que se sepa que absorve y se mira sus electrones y se observa la carencia(sustancia que necesita la cual no entra)y se le ponen los electrones de la sustancia que si que absorve y luego se le da carga a cada sustancia que necesite el gen simulando(absorcion que si que realiza) desde el mismo sitio del cuerpo desde el cual parte la vitamina que si que asorbe y desde ese punto se coloca la simulacion. debe tener la capa de electrones solo los necesarios con predominio interior de la sustancia que no le entra al gen dañado.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:51 pm

    la formacion de cada aminoacido(colina) en el estomago(aparato digestivo) le da los electrones necesarios para que se (transporte) y valla al emisferio derecho o bien al emisferio izquierdo(del cerebro)para su combinacion con cada neurona,es la llave para la formacion(acelticolina,neurotransmisor)(Se encuentra abundantemente en las habichuelas soya, el hígado y los huevos).Cuando se une a los muchos receptores de acetilcolina de las fibras musculares, las estimula para contraerse. La acetilcolina tiene su uso también en el cerebro, donde tiende a causar acciones excitatorias.el mismo proceso(digestion)es utilizado en todos los casos(procesos neuronales) algunos casos son:Ácido glutámico – utilizado en la producción de glutamato un neurotransmisor que se cree está involucrado en funciones cognitivas tales como la memoria y el aprendizaje. Se encuentra en las harinas y las patatas.

    Fenilalanina(aminoacido) – utilizada para manufacturar dopamina un neurotransmisor con numerosas funciones entre ellas algunas relacionadas con el control de los movimientos y los estados de vigilia. Se encuentra en buenas cantidades en la carne, los huevos, la remolacha, las habichuelas soya, los granos y las almendras.

    Triptófano(aminoacido) – El cerebro lo utiliza para producir serotonina un neurotransmisor que juega un papel importante en la regulación de los estados anímicos, el sueño y el apetito, entre otras funciones. El triptófano se encuentra en el banano, la leche integra y descremada, el yogur, el queso, los huevos y la carne.

    Tirosina(aminoacido) – se utiliza en la producción de noradrenalina, también conocida como norepinefrina, un neurotransmisor involucrado en las funciones relacionadas con la atención. Se encuentra en las carnes, el pescado, la leche, las almendras, el aguacate, el banano y las habas.todas las emociones tienen dos caracteristicas(contrarias entre si) por ejemplo en el gusto puede ser, agradable o desagradable o valores intermedios de estas dos caracteristicas es decir puede se un poco agradable 30% y70% de desagradable¿porque toda la gente no es igual su forma de pensar o sentir?porque tienen diferente asorcion de aminoacidos es decir el aparato digestivo les produce aminoacidos de forma diferente¿en que se diferencian?todas las sensaciones poseen una inversa simetrica de la colocacion de las celulas resultante de la precursora en una estructura doble interconesionada (emisferio derecho y emisferio izquierdo del cerebro),el recorrido(los neurotrasmisores se mueven de forma inversa simetrica apesar que las celulas no son diferentes) morfologico de todos los sucesivos genes(secuencia lineal de nucleótidos) en conesion colocados como su celula madre precursora puede, es decir se diferencian las celulas madre de los dos casos el producto(celulas) es el mismo pero no la colocacion de su duplicacion,tienen la producion igual(celulas iguales en ambos emisferios) pero algunas sucesiones lineales de adn en la celula madre de colocacion diferentes(unos cuantos nucleotidos diferentes) le confiere una colocacion diferente simetrica. por el tamaño del recorrido un hombre adulto piensa mejor que un niño ya que es mas grande y tiene mas recorrido el neurotransmisor (siente mas tiempo cualquier sensacion).esto se aplica a todas las sensaciones.las celulas por llamarla asi son material inteligente el cual reacciona al estar colocadas de diferente forma(ondulaciones cerebrales)viaja el neurotrasmisor de forma diferente y la parte simetrica si una es el dolor la ondulacion paralela simetrica es placer(goze).si el neurotransmisor le da informacion a una celula en la celula se ve la informacion ya que sino no se la daria¿para que le va adar informacion sino para sentirla?pues si asi es.¿se puede sacar medicacion para enfermedades mentales de toda esta teoria?si el paciente se nutre por ejemplo de aminoacidos con los electrones(para el viaje) colocados como los aminoacidos de un solo emisferio simetrico la parte opuesta simetrica no siente nada lla que no le llega la llave productora de neurotransmisores y al no implantarse(neurotransmisor)en la celula(cuando se siente)no percibe nada esta paralizada.(y de esta forma se paralizan a voluntad las sensaciones que se quieran,manipulacion de (electrones) en aminoacidos). tambien se requiere dosificar enzimas necesarias para la produccion adecuda(numero) de neurotransmisores.existe una clasificación(enzimas)normalizada con 6 categorías principales:

    oxirreductasas: catalizan reacciones de oxidorreducción o redox. Precisan la colaboración de las coenzimas de oxidorreducción (NAD+, NADP+, FAD) que aceptan o ceden los electrones correspondientes; tras la acción catalítica, estas coenzimas quedan modificados en su grado de oxidación por lo que deben ser transformadas antes de volver a efectuar la reacción catalítica.

    Ejemplo: Deshidrogenasas.

    Transferasas: transfieren grupos activos (obtenidos de la ruptura de ciertas moléculas) a otras sustancias receptoras. Suelen actuar en procesos de interconversión de monosacáridos, aminoácidos, etc.

    Ejemplos: transaminasas, quinasas.

    hidrolasas: verifican reacciones de hidrólisis con la consiguiente obtención de monómeros a partir de polímeros. Actúan en la digestión de los alimentos, previamente a otras fases de su degradación.

    Ejemplo: glucosidasas, lipasas

    Isomerasas: actúan sobre determinadas moléculas obteniendo de ellas sus isómeros de función o de posición. Suelen actuar en procesos de interconversión.

    Ejemplo: epimerasas.

    liasas: Catalizan reacciones en las que se eliminan grupos (H2O, CO2 y NH3)para formar un doble enlace o se añadirse a un doble enlace, capaces de catalizar la reduccción en un sustrato. En la parte de enzimas Sustrato es una molecula que sobre actua en una enzima, el sustrato se une al sitio activo de la enzima, y se forma un complejo enzima-sustrato. El sustrato por acción de la enzima es transformado en producto y es liberado del sitio activo, quedando libre para recibir otro sustrato.

    Ejemplos: descarboxilasas, liasas.

    ligasas: realizan la degradación o síntesis de los enlaces denominados «fuertes» mediante al acoplamiento a sustancias de alto valor energético (como el ATP).

    Ejemplos: sintetasas, carboxilasas.

    activadores: algunas enzimas necesitan para su actividad iones inorgánicos específicos que reciben el nombre de activadores. Los activadores que se necesitan con más frecuencia son los iones de hierro, cobre, manganeso, magnesio, cobalto y zinc. De ordinario, sólo un ion funciona con una determinada enzima, pero en ciertos casos se pueden substituir ciertos iones por otros, persistiendo una actividad enzimática satisfactoria.las ezimas(proteinas)son formadas al hacer la digestion pues para obtener (medicacion) se les aplica a la proteina(medicacion) los electrones que se necesita para viajar y entrar en la ondulacion cerebral apropiada.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:52 pm

    capsulas incorporadas a un ordenador de reconocimiento morfologico y muchos nanorobots posedores de imanes los cuales colocan los protones neutrones y electrones en su correspondiente sitio para curar un tejido humano si el no ve no sabe la aplicacion mas rapida en la que puede transformar de formas diferentes(curacion rapida)de esta forma una capsula cura a todos los humanos(aplicable metodo ha cualquier es pecie por medio de diferentes patrones entre especies.(ordenador analisis completo de¿como era antes y cual era su tamaño adecuado segun el resto?aplicando lo proporcionalidad al resto del cuerpo)

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:53 pm

    se coje una especie que contenga celulas madre que se reparan posiblemente por impulso electrico y encimas las cuales celulas madre estan en constante restauracion producido por los impulsos electricos proporcionados por la encima propia de cada clase de celulas madre.se humaniza la encima(colocacion de electrones)¿como seria la morfologia de la enzima humanizada?aplicando el teorema de las proporciones se obtiene la morfologia adaptando numero de electrones numero de nucleos y estructura colocativa de (electrones, protones y neutrones)la colocacion es aplicada por (proporcion trigonometrica).el mismo proceso se realiza con las celulas procionadas por cada celula madre ellas tambien se reparan en alguna especie.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:54 pm

    la piel es donde van las celulas (resultantes) de los conjuntos de genes de todo el cuerpo,(observando la piel se observan todos los genes del cuerpo,forman cuadraditos y triangulos, en las palmas de la mano forma las huellas dactilares formando curvas (el campo del gen) es lo que separa una huella dactilar de la que tiene (ariva y abajo) son (parecidas) y las de los laterales suelen poseer formas de triangulitos, siempre observandolo segun su naturaleza sin cicatrices). lo que se conoce por un gen(el cual posee una cualidad)(no es asi son un conjunto de genes con cualidades similares) cada uno cumple un periodo de tiempo por ese motivo en la piel esiste piel vieja por partes diferentes(las arugas)y estan interconesionadas las cadenas de adn,este motivo no importa para(sustituir)estraer un conjunto entero o para sacar genes defectuosos de un conjunto siempre que se intervenga y se estraiga un grupo de genes no es necesario en todos los casos sacar su cadena de adn entera, si se cultiva en laboratorio tambien se puede colocar y remplazar el adn embuelto en una minicadena de adn resultado del gen para que no haya rechazo y la aderencia sea mayor, el cuerpo humano el cerebro siempre acecta el conjunto entero o parte del conjunto de genes(la cadena enferma va desapareciendo segun pasa el tiempo) con el (grupo de genes) o (gen sano) estrayendo en cualquier caso defectuosos o viejos para que no halla malformacion.en cerdos con cerebro y cuerpo solo sera observada la (facultad) de (crecimiento)con cualida de tranferir alimento y oxigeno para la creacion del grupo de genes que suele ser fosforo vitaminas y proteinas y calcio y hierro y antiosidantes lo mismo que el resto del cuerpo o muy parecido.este proceso es el que cumple la madre cerda para formas el grupo de genes que posee su descendencia cerda,se puede ir comparandolo con grupos de genes humanos su numero y su colocacion y ir provando los intervalos de tiempo yo creo que los animales se nutren (mas rapido) y cada vez que absorve ingiere mas cantidad de nutrienes por estas dos caracteristicas hay que realizar un trabajo de provavilidad si se nutre a la misma velocidad el resultado son organos con la forma de uno de cerdo(los cerdos tienes mas o menos los mismos grupos de genes pero dentro de sus grupos hay muchos menos genes.dos formas hay o bien se clona del paciente o bien se coge un embrion donado.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:55 pm

    la conciencia cambia de una celula a otra porque en cada celula estan los nucleotidos colocados de diferente forma el cerebro es como la piel la organizacion de los nucleotidos(genes)(secuencia linea de nucleotidos)no estan colocados del mismo modo.no tiene el mismo tacto la piel de las manos en las palmas que en la parte superior donde al lado estan la uñas.pues esto indica en cualquier caso que la conciencia de una sola ondulacion cerebral esta en una neurona(celula)en cualquier caso no es la celula madre ya que su funcion solo es la de duplicar.eso si la duracion de conciencia de una celula es tiempo que tarda en morir.puede ser que el origen de los neurotransmisores(cargados de informacion) sea la fusion de lo que se conoce como neurotransmisor(serotonina)con el nucleo(donde estan los recuerdos o sensaciones guardadas)todas las sensaciones tienen un opuesto simetrico en las que las celulas entan formadas del reves(la colocacion de sus genes(secuencia de nucleotidos lineales) en forma simetrica(el cerebro por fuera de forma clara se ve que es simetrico(diferente) y cuando se creo partio de un origen diferente sus celulas(colocacion de (genes)(secuencia de nucleotidos lineales)y el mateial inteligente celula funciona por medio de codigos.sus codigos son los (electrones)(numero o colocacion)asi en una especie(humanos,perros,ratas,etc) u otra le producira dolor(mental) alguna carga de electrones diferente la cual entra por los sentidos,vista,tacto,gusto etc ya que tiene el codigo diferente(cualquier sensacion que percivimos que nos hace gracia simpre no ara gracia y nunca cambia ya que los campos de fuerza(electrones) son los mismos y nunca sera otra cosa.en el cerebro tenemos sobre 100(ondulaciones) organizaciones contando las inversas 50 y 50(sentimos las sensaciones de dos formas)

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:57 pm

    para curar la enfermedad de canavan la encima aspartoacilasa se puede sintetizar cogiendo atomos de forma prima(atomos que se encuentran en la naturaleza) y poniendo a los atomos los electrones que senecesiten.primero se cogen todos los aminoacidos en materia prima uno por uno y a cada uno de ellos se le ponen los electrones(humanos) a cada aminoacido (es decir atomos de aminoacidos con sus correspondientes capas de electrones humanas).se realizan todos almismo tiempo y se juntan todos tambien almismo tiempo en un vacio.los aminoacidos son precursores de uniones peptidas.tambien se puede observar en un microscopio como produce celulas(proteinas)en el estomago para ver si van uniendo(enlace peptico de aminoacidos) segun van saliendo o segun se observe como se realice(y se obtiene la enzima).esta enfermedad puede ser que el estomago no la transforme de forma acta o que no encuetre el cuerpo el modo de que viaje hasta cualquier gen del cuerpo.sino viaja la enzima por su naturaleza se le recubre de unas capas de (electrones) de una sustancia que sepan que absorve cualquier gen del paciente con (neutrones y protones) de cualquier aminoacido que contenga la misma enzima.la capa de electrones debe de ser bastante esacta para que cuando lleguen al gen desaparezca. el estomago esta en la mitad del cuerpo humano.el jugo pancreático contiene proteasas y amilasas que actúan sobre proteínas y glúcidos.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:57 pm

    para crear un brazo de 100 nanometros es bastante sencillo segun las cargas de los atomos.se separa de unos cuantos atomos los electrones los protones y los neutrones .el proton enlaza con el neutron por naturaleza y por naturaleza de impacto se rompen produciendo fotones. la naturaleza de los neutrones y los protones permite aplastarlos siempre en un tiempo adecuado en cada uno de ellos. prueven con distinas fuerzas en un tiempo con todos los protones y neutrones en forma de (atomo neutro)los atomos neutros no atren electrones.pues sin sotar ningun foton se aplastan tanto protones como neutrones en forma de plancha cilindrica(plancha en forma de circulo)

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:58 pm

    el electron enlaza,el proton enlaza con el neutron.se separa todo y con el neutron y el proton que se unen aunque sean fotones de cada uno con mayor cuanto mas cantidad hay de estos mayor es cada electron si son fotones de electrones para agrandar un electron o fotones de protones para agrandar un proton su dureza tambien va asociada a la morfologia adoptada por la suma o resta de colocacion o estraccion de fotones.pues se aplasta un electron para formar una estructura plana(lo contrario auna estuctura redonda es algo plano y alargado en totalidad y tendra cualidad neutralizadora de lo mismo pero redondo al estar la colocacion de sus cargas al contrario un proton neutrazaliza un neutron ambos casos tienen caracteristicas similares que en la naturaleza esistente en la tierra de ambos proton y neutron en forma de esfera)volviendo al tema de aplastado de un electron para formar un cuadarado plano y fino pero con la misma longitud.(no seria su forma inversa comentada anteriormente)serian placas del mismo crosor todas pero con longitud diferente para crear estucturas resistentes(multiformes)al ser plana tiene mas puntos de apoyo para aderirse a la caga opuesta con mayor fuerza.tambien se puede aderir con mas fuerza si se le dejan agujeritos ranurados o remaches para por presion introducir a una placa ranurada de material (proton)salientes(tubitos o barritas macizas como si furan tornillos o remaches del material neutron siempre el remache de mayor diametro que el tornillo para que la presion le de fuerza)cuando se fabrica la morfologia de la plancha se deja en su interior sustancia con carga opuesta en la forma y cantidad adecuada para luego sacarla por cargas magneticas que soporte la estructura(carga magnetica espulsora) y introducir el tornillo o remache (para que el tornillo coja presion debe ser el tornillo mas grande que el hueco(pequeño)los fotones de electrones,protones o neutrones tienen las mismas cualidades pero de forma proporcional a los electrones protones y neutrones(son iguales pero mas pequeños)1 es 2 y 2 es 3 y 3 es 4 los fotones de todo un proton se puede unir denuevo colocando sus cargas(numero) igual que estan en su naturaleza desde su origen (central) es decir de dentro hacia fuera.el proton su numero de divisiones son infinitas lo cual quiere decir que para unirlas y formar un proton normal hay que medir el numero(fotones)que suman todos(tamaño de cada uno y morfologia) y su cantidad de carga(cada foton).las cualidades de enlace entre todas las partes del atomo tambien se origina en fotones de electrones protones y neutrones(minimizados segun una proporcion adecuada,de medicion de (carga y morfologia) del foton de electron, neutron y proton)la minimizacion es util para procesos (mecanicos o electromecanicos)pero cada maquina creada con la minimacion atomica deve de poseer aislantes de fuerza(para no ser alterada la funcion de cualquier maquina)caada vez que le invade una fuerza es repeledia por el campo de fuerza del (material aislante el aislante) contiene neutrones para repeler la fuerza de los protones que interfiran cerca a su localizacion(sitio ubicado de cualquier maquina)(y atomos de plastico como aislante de electrones y esteriorizador de flujo de electrones por medio de protones cargas(protonicas) comunicadas estractoras hacia el esterior)la estructura esterior(formadas de protones y neutrones) donde deben ir colocadas la maquinas van cogidas con cargas cuanto mas fuertes sean la union de las cargas mas fuerte es la estructura se le puede colocar una capa(del grosor de los atomos necesarios para no dejar filtrado o roce con ningun material colindante) esterior de atomos diamante que no contengan electrones para que la estructura tenga mas dureza.si hacen la simulacion de cargas se observa que forman cualquier forma que queramos.se forman cilindros o cualquier estructura esterior para que dentro de ella esten sujetadas cada maquina.para construir un motor de corriente continua se precisa un eje(barra atomos minimizados de acero o neutrones y protones chafados en forma de circulo unidos por su carga y remaches o tornillos su carga debe ser propocinal al atomo(acero) o conjuntos de atomos de acero) el cual Imparte la rotación al núcleo, devanado y al colector. un nucleo(colocado sobre el eje) el cual proporciona un trayecto magnético entre los polos para que el flujo magnético del devanado circule y se fabrica con capas laminadas de atomos de acero minimizado y ensamblado como el eje con remaches o tornillos.los campos de fuerza van creciendo segun la evolucion el cordon unbilical y su trayectora (las venas directas comunicadas con el cordon unbilical las que son transmisoras de cualquier sustancia o hormona simulacion de forma proporcional utilizando campos de fuerza)los nutrientes los transporta la sangre por tener agua(solo tiene que igual que en el embarazo los nutrientes uana placenta que genera campos de fuerza como los de una placenta humana.los nutrientes almacenados en la maquina son utilizados para un organo nuevo debe de tener los conductos bien adecuados sus fuerzas(todo esto se consigue con ventosas(localizadoras mediciones electricas).las celulas comen en unsitio concreo cmabio de colocacion de la vena alimentadora y como en un sitio con fuerza diferente segun lo que se este creando un pacenta esferica con vena de un eje colocadas en las entradas nutridoras de oxigeno y alimentadora de nutrientes tambien pueden llevar los nutrientes los campos de fuerza colocativos las ventosas lectora de ondas y tranformadora de señales cada electricida que se forma en un sitio es de una unica sustancia orsevandolas en laboratoria ha una distancia proporcional aplicando un campo de fuerza para ver su (logica).

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 10:59 pm

    se coje un atomo y se ponen mas neutrones que protones aderidos por contacto sujetados de forma proporcional a como estarian colocados en la naturaleza o inversa colocacion de radioactividad(mas protones que neutrones)se sujeta a la presion necesaria por medio de laminas de atomos de sujeccion.y se le aplica flujo de electrones a una velocidad(velocidad si en la radioactividad va muy deprisa se pasa muy lento el electron)su flujo(numero de protones y neutrones en contacto con electrones de flujo inverso a los de la radioactividad) unen neutrones a protones formando nuevos atomos(a voluntad) o por lo menos une las partes que rompe la radioactividad (los nucleos).cambiando de tema,union de dos protones entre si duplican su fuerza se unen y aplican carga como un iman a una distancia mas alejada.se pueden compactar muchos en una estructura esterior solida.lo mismo se puede hacer con neutrones y electrones(para conseguir(generar fuerza)) aumentar fuerza lo entenderan mejor ahora despesues.se realiza por llamarle asi enlace covalente(neutrones)no es un enlace de electrones sino un enlace por medio de neutrones lo de enlace covalente es para que entiendan el parentesco(proceso) del enlace covalente de electrones y el enlace covalente de neutrones.si el atomo tiene mas protones que neutrones sin la suficiente fuerza de absorverlo se produce una distancia de absorcion(nueva estructura o distancia con distinta colocacion debido al no tener la fuerza suficiente)formando un enlace entre dos atomos(el enlace se forma entre dos atomos con mas protones que neutrones para que los absorvan y formar una sola estructura,atomo devil)el masimo de uniones depende del atomo(nucleos)por ejemplo en este el enlace se realizan dos enlaces con 3 atomos el resultado es dejar la carga – (negativa,neutron) en medio y a la distancia correspondiente + – + y + – + (un solo enlace requiere dos atomos) y el opuesto – + – y – + – cada vez que se reliza dos enlaces igules se producen protones o neutrones nuevos(se juntan las dos + – + – + y el opuesto – + – + -) la fuerza en los enlaces debe ser mediada y supuesta(teorema de las proporciones)debe se proporcional a la fuerza esistente en los electrones que realizan el enlace covalente de la molecula de agua.pudiendo construir planetas nuevos.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:00 pm

    en el cerebro esisten 100 clases de celulas madre cada una de ellas claramente en su creacion duplica una clase de neurona y claramente cada especie de neuronas contiene diferencias las cuales le otorgan una cualidad diferente dos por ejemplo es alegria,tristeza.sus genes al estar colocados o abiertos de forma diferente absorven cantidades diferentes de nutrientes y sus neurotransmisores diferentes trabajan en conjuncion para cada cualidad sensorial(100 cualidades) una sola neurona de cualquier cualidad contiene conciencia temporal es decir neurotransmisor en ejecucion.digo temporal porque pueden funcionar las restantes en cualquier momento(de una en una) en espacios de tiempo mayores si se esta tranquilo que si al contrario se esta nervioso debido a un(esceso de absorcion de sustancias precursoras utilizadas para la creacion de cualquier neurotransmisor)la diferente colocacion de genes(secuencia lineal de nucleotidos) (en cada diferente celula madre) otorga diferentes cualidades(gusto,dolor etc)en cualquir humano.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:02 pm

    para curar el alzehimer se tiene que introducir un gen el gen regulador de numero de duplicaciones en un tiempo,seguramente lo han perdido o esta defectuoso.la pieza mas importante funciona(el creador de placa amiloidea)se debe de analizar de una proteina(precursora amiloidea) sana de un humano sano todo el sistema productor con una proteina enferma la diferencia que se aprecie es el gen(secuencia lineal de nucleotidos)dañado o inesistente.para introducir el gen clonado se le ponen los electrones de la defensa de la (proteina amiloidea) desde una vena apropiada a la carga de electrones de la estructura superficial de la secuencia lineal de nucleotidos(gen).

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:03 pm

    pero para la esclerosis si el paciente posee mas electrones sin ninguna inyeccion tambien se podrian estraer con un (iman muy potente) controlando la asorcion en las diferencias de cada paciente.segun esta logica se puede obtener algunos tipos de hibernacion un iman como en el caso anterior puede atrer los nucleos(neutrones y protones) para colocarlos en forma de tortuga el iman los atrae para colocarlos desde los 4 angulos posibles(arriba abajo,delante y detras)los electrones tambien se colocan igual que los de la tortuga.pues para los nucleos se utiliza lo siguiente(pues se necesitan 4 imanes 1 absorve y mueve haciariba.2absove haciabajo,3 absorve hacia la derecha y 4 absorve hacia la izquierda. puede ser que el humano tenga mas y tambien puede ser que tenga menos(electrones).si tiene mas controlando la asorcion y repartiendo las cargas para un solo atomo esto se consigue con un iman muy largo pero muy estrecho su crosor (crosor de un atomo)(y el iman resguardado con aislante de plastico sin carga al masimo vacio(electrones) y en vacio atmosferico para que no interfiera ninguna carga)(el iman solamente debe de enfocar con la polarida + para ir atrayendo los electrones)la polarida – quedara en el otro estremo..si tiene menos se le da electrones con un iman igual al comentado pero con la carga contraria un iman mas largo y con su polarida + enfocando al electron del atomo va absorviendo los electrones.si se le quiere dar electrones se necesita un productor de electrones el cual emisor los reparte de forma adecuada desde un angulo de frecuencia para que haya angulo necesario para la colocacion esacta(ondas bajas)luego se le resta un electron a cada atomo para que la fueza sea +(correcta)pero como se le resta se le da un electron mas al emisor para que lo tranfiera al atomo.todos estos procesos deben iniciarse desde un origen y desde el hacia el esterior.por ejemplo para un hueso del brazo primero se hace el hueco(se concentra el adn para abrir huecos por donde pasan las cargas magneticas) en la piel luego en el musculo y luego en el hueso(centro de hueso)tambien se desplega parte del hueso.tambien esta la posibililidad de crear un campo de fuerza imitando a los electrones de las celulas de las tortugas.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:04 pm

    en el comentario tercero el del cancer,se deve de modificar la mielina veneno con morfologia de mielina(moleculas pequeñas con morfologia aparente de mielina pero es veneno(quimioterapia) con los electrones de la mielina para que entre en la emboltura de cada celula y cuando la celula cancerigena intente comer se come el veneno y se destruye)se debe de estudiar las diferentes clases de mielina que estan en el cerebro.los electrones de la mielina(veneno)(quimioterapia) se adiere a todo el cerebro deve de ser una capa fina solo la necesaria para que el cancer desaparezca.en el caso de cancer de musculo se pone veneno quimioterapia en forma de membrana de musculo y con los electrones de (envoltura)membrana plasmática o citoplasmática de las fibras (células) musculares.asi con todas las enbolturas del cuerpo esta claro que cualquier clase de celula tiene envoltura(doble capa,para eliminar el cancer de cualquier tejido)

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:05 pm

    (Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob)quimioterapia(antibioticosa)con los electrones(atomo) de proteinas(celulas) aminoacidos humanos asi que mientras intenta tranformarla la toca y se destrulle

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:06 pm

    (dermatomiositis)puede ser ocasionada por carencia de absorcion de nutrientes por parte del gen(proteina)dañado.tambien puede ser que le falte algunos nucleotidos a sus cadenas de adn(por este motivo no duplica celulas sanas)o tambien puede ser que sus atomos tengan pocos electrones(numero de electrones normal)si le falta algun nucleotido se le implanta atraves de aplicar al esterior del nucleotido a implantar el numero de electrones de alguna sustancia(vitaminas) que si que absorva o defensas las cuales se paraliza su movilidad dentro de la celula(nucleotido) a implantar con cada atomo del esterior con los electrones de una defensa de la cadena de adn de la proteina(gen) a tratar.si tiene pocos electrones se le aplica electrones(numero normal) con un chip.sino se nutre de alguna sustancia se le aplica a la sustancia que necesita el numero de electrones de otra sustancia que si absorbe(la carga de electrones debe de ser medida para la perfecta (ensamblacion)en el gen(proteina) y si tiene muchos electrones se le absorben con un iman dejando el numero adecuado para que algunas defensas no le ataquen al musculo se les deve de poner un numero de electrones apropiado a cada atomo, en el caso de que las defensas ataquen al musculo.la inflamacion puede ser por un esceso de duplicacion del gen(proteina)por este motivo habria que darle un sedante a la proteina gen relacionado a la anestesia para que valla mas despacio su trabajo de duplicar y no consuma con esceso su tiempo vital.si es necesario se tapona la proteina(anestesia) 8 o 9 horas mientras el paciente duerme.el nucleotido que le puede faltar seria el que regula el tiempo de funcion de duplicacion(se puede llamar nucleotido tranquilizante regulador de tiempo)todos los genes de cualquier parte del cuerpo poseen nucletidos sensoriales de regulacion de actividad duplicatoria)(gen)(proteina).

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:07 pm

    (enfermedad de Baló)para esta enfermedad se debe de poner la grasa que recubre las fibras nerviosas con los electrones(atomo)de las plaquetas las cuales flullen por la sangre al poseer los electrones de las plaquetas contienen sus abilidades de aderirse ha tejidos dañados.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:09 pm

    (Neuromielitis óptica)para esta enfermedad puede ser por tener los electrones de numero incompatible si tiene mas con un iman muy largo y punta del grososr de un atomo se estraen y si tiene menos se introduce un chip el cual le proporciona el numero de electrones apropiados a cada atomo(simulacion de compatibilidades)

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:10 pm

    como lla saben ibm ha detectado la señal electrica de un solo electron y la energia de ruido de un nucleotido es mayor pero hay otro medio con el que se puede observar tambien.si la señal es proporcional aunque sea aumentada es la misma morfologia la que detecta pero ampliada por lo que se necesita por cada duplicacion de dicha carga un escaner proporcional a las veces que se aumente es decir el digitalizador capta en grande proporcional por medio de sumas de si mismo.como es proporcional en totalidad la morfologia es la misma.el doble el triple etc… Es como la maqueta de una casa y luego la fabricacion de esta a escala esacta

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:12 pm

    los campos de fuerza van creciendo segun la evolucion el cordon unbilical y su trayectora (las venas directas comunicadas con el cordon unbilical las que son transmisoras de cualquier sustancia o hormona simulacion de forma proporcional utilizando campos de fuerza)los nutrientes los transporta la sangre por tener agua(solo tiene que igual que en el embarazo los nutrientes uana placenta que genera campos de fuerza como los de una placenta humana.los nutrientes almacenados en la maquina son utilizados para un organo nuevo debe de tener los conductos bien adecuados sus fuerzas(todo esto se consigue con ventosas(localizadoras mediciones electricas).las celulas comen en un sitio concreo cambio de colocacion de la vena alimentadora y como en un sitio con fuerza diferente segun lo que se este creando un pacenta esferica con vena de un eje colocadas en las entradas nutridoras de oxigeno y alimentadora de nutrientes tambien pueden llevar los nutrientes los campos de fuerza colocativos las ventosas lectora de ondas y tranformadora de señales cada electricida que se forma en un sitio es de una unica sustancia orsevandolas en laboratoria ha una distancia proporcional aplicando un campo de fuerza para ver su (logica).

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:13 pm

    un programa de deteccion de violencia en habitaciones y pasillos y todo el recinto hotelero esterior o interior.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:14 pm

    la anulacion de los rectores de dolor(ondulacion cursora del dolor) cura todas las enfermedades neurodegenerativas.se mira donde se concentra la actividad neuronal en resonancia magnetica cuando la persona esta sintiendo una sensacion en concreto de esta forma se detectan las zonas localizadas del cerebro luego en cuerpos de donantes se observa las cualizades(mielina morfologia numeral de genes de modo colocativo tambien de (cromosomas)y por eliminacion se obtiene todas las zonas.de forma relajada la sensacion esta mas tiempo en el mismo lugar(ondulacion)es una fuerza que al moverse haciona el resto saliendo de cada una fructuando cambios en cada una al ser la absorcion del neurotransmisor y recector diferente(neurotransmisor diferente en el cual se observa la reaccion con el receptor que si que usa por lo cual se aplica esta teoria 1 es 2 dos es 3 tres es 4 se lleva cada medicion al cambio en el mismo angulo de enfoque con la misma fuerza localizada por una resonancia magenetica para ver el cambio del receptor).

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:15 pm

    para observar el funcionamiento de la dopamina se utilizan ratas esquizofrenicas.dos clases(esquizofrenicas que las han vuelto locas por (dominios invasivos de forma que entra en su memoria(los recuerdos odiosos dejan la mente encerrada en dichos recuerdos siendo un principal motivo de esquizofrenia rotura mental al no utilizar el resto por lo cual cada vez esta mas deteriorado al destruir la armonia normal del cerebro) o que han sido degenerados sus genes bien por naturleza o bien por (sinteis).se le quita ala rata un trozo de cerebro(se estrae ondulacion referida al movimiento lugar de donde probiene la dopamina)y se le implanta de otra rata enferma un trozo pero en este caso la ondulacion introducida es la ondulacionde del tacto(no se le aplica mas contacto del normal la mitad de tiempo observado en funcionamiento de la rata antes de modificarla no tiene mas contacto porque tiene el doble lo cual cambiaria el comportmiento de la rata a groso modo posiblemente) el tamño de una rata u otra es importante para amoldar la conecsion(se utilizan sustancias unidoras de conesiones para que fluyan los neurotransmisores(el camino de los neurotransmisores son las mismas ondulciones colindantes(diferentes) pero porque esten pasando(neurotransmisores) no quiere decir que reaccione con cualquier receptor solo reacciona con el rector adecudo(rector logico)(receptor el cual por su morfologia en relacion con neurotransmisor apropiado reacciona de forma unica)al obtener la rata se observa que la esquizofrenia no ha desaparecido lo que ha desparecido es que no se mueve¿como sabes que contiene la esquizofrenia sino se mueve? mirandole la activida cerebral si tiene la actividad cerebral igual o parecida observado con(sensor de ventosas electronicas) es debido a la esplicacion que yo he esplicado.los medicos se estan equivocando mucho al dar falsas esperanzas al gente.(los cientificos no tiene culpa debido a la demanda de gente que se ha gastado el dinero y quieren relutados de alguna forma para tener la conciencia tranquila).el otro dia hablando con un siquiatra de 30 años le comente¿cuantos pacientes se te han muerto?contesto muchisimos cientos de personas jovenes(la contestacion fue clara y rotunda).

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:16 pm

    la enzima colina acetiltransferasa el estomago(aparato digestivo) le da los electrones necesarios para que se (transporte) y valla al emisferio derecho o bien al emisferio izquierdo(del cerebro)para su combinacion con cada neurona,es la llave para la formacion(acelticolina)(Se encuentra abundantemente en las habichuelas soya, el hígado y los huevos).Cuando se une a los muchos receptores de acetilcolina de las fibras musculares, las estimula para contraerse. La acetilcolina tiene su uso también en el cerebro, donde tiende a causar acciones excitatorias.el mismo proceso(digestion)es utilizado en todos los casos(procesos neuronales) algunos casos son:Ácido glutámico – utilizado en la producción de glutamato un neurotransmisor que se cree está involucrado en funciones cognitivas tales como la memoria y el aprendizaje. Se encuentra en las harinas y las patatas.

    Fenilalanina – utilizada para manufacturar dopamina un neurotransmisor con numerosas funciones entre ellas algunas relacionadas con el control de los movimientos y los estados de vigilia. Se encuentra en buenas cantidades en la carne, los huevos, la remolacha, las habichuelas soya, los granos y las almendras.

    Triptófano – El cerebro lo utiliza para producir serotonina un neurotransmisor que juega un papel importante en la regulación de los estados anímicos, el sueño y el apetito, entre otras funciones. El triptófano se encuentra en el banano, la leche integra y descremada, el yogur, el queso, los huevos y la carne.

    Tirosina – se utiliza en la producción de noradrenalina, también conocida como norepinefrina, un neurotransmisor involucrado en las funciones relacionadas con la atención. Se encuentra en las carnes, el pescado, la leche, las almendras, el aguacate, el banano y las habas.todas las emociones tienen dos caracteristicas por ejemplo en el gusto puede ser, agradable o desagradable o valores intermedios de estas dos caracteristicas es decir puede se un poco agradable 30% y70% de desagradable¿porque toda la gente no es igual su forma de pensar o sentir?porque tienen diferente asorcion de enzimas es decir el aparato digestivo les produce enzimasde forma diferente¿en que se diferencian?todas las sensaciones poseen una inversa simetrica de la colocacion de los genes en una estructura doble interconesionada (emisferio derecho y emisferio izquierdo del cerebro),el recorrido(los neurotrasmisores se mueven de forma inversa simetrica apesar que las celulas no son diferentes) morfologico de todos los sucesivos genes en conesion colocados como su celula madre precursora puede, es decir se diferencian las celulas madre de los dos casos el producto(celulas) es el mismo pero no la colocacion de su duplicacion,tienen la producion igual pero los genes de colocacion diferentes(unos cuantos nucleotidos diferentes). por el tamaño del recorrido un hombre adulto piensa mejor que un niño ya que es mas grande y tiene mas recorrido el neurotransmisor (siente mas tiempo cualquier sensacion).esto se aplica a todas las sensaciones.las celulas por llamarla asi son material inteligente el cual reacciona al estar colocadas de diferente forma(ondulaciones cerebrales)viaja el neurotrasmisor de forma diferente y la parte simetrica si una es el dolor la ondulacion paralela simetrica es placer(goze).si el neurotransmisor le da informacion a una celula en la celula se ve la informacion ya que sino no se la daria¿para que le va adar informacion sino para sentirla?pues si asi es.¿se puede sacar medicacion para enfermedades mentales de toda esta teoria?si el paciente se nutre por ejemplo de enzimas con los electrones(para el viaje) colocados como las encimas de un solo emisferio simetrico la parte opuesta simetrica no siente nada lla que no le llega la llave productora de neurotransmisores y al no implantarse(neurotransmisor)en la celula(cuando se siente)no percibe nada esta paralizada.(y de esta forma se paralizan a voluntad las sensaciones que se quieran,manipulacion de (electrones) en enzimas)
    .

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:17 pm

    primera hipotesis, borrar recuerdos:en la ondulacion de la memoria esta el gen de memoria acorto plazo y tambien estan los genes de memoria a largo plazo debe de haber un numero alto por lo menos 100(moleculas) uno por año es porque no la mente puede entrar en esa parte del cerebro pero no trabajar con ella como se trabajo en su dia es decir a continuacion de ese(periodo)año.estos 100 tambien pueden subdividirse en dias o horas pueden ser horas porque en una hora se puede completar una cadena de adn entera si se hace vieja la molecula pero tambien pueden ser 48 horas.cada vez que deja de duplicar un gen en la ondulacion de la memoria se activa un nuevo gen el cual tiene una duracion diferente o parecida al anterior por lo cual se tiene que observar el tiempo que tarda en dejar de duplicar(gen) para averiguar cuantos genes hay en relacion al tiempo y tambien obsrevarlo en cerebros donados para la ciencia.es importante saber que nutrientes unicos absorben cada molecula(gen)para sintetizarlos en forma que paralize entero el proceso de cada cadena de adn propia de cada gen borrando los recuendos correspondientes.tambien se puede sintetizar la celula con el cuidado de otorgarle los nucleotidos correspodientes a la diferencia que esiste en los genes del recuerdo a largo plazo,moldes de nucleotidos (nanomoldes)el nucleotido debe ensamblarse con gran precision y estos nucleotidos deben de ser de alguna sustancia paralizante tambien se pueden radioactivar como las cascaras de huevo con el cual obtiene solareno,el compuesto ha ingerir el paciente seria minimo ya que para dormir el gen el cual domina cualquier cadena de adn es una simple molecula.segunda hipotesis, duracion celular:si en el cerebro hay 3000 genes y se cuentan 50 ondulaciones(cerebrales) se divide el resultado es 60 y a los sesenta años es cuando se paraliza gran parte de celulas en cualquier persona.algunas ondulaciones son mas grandes¿pero tienen el mismo trabajo?no por ejemplo la ondulacion del sexo al tener menos uso sera mas pequeña que la de la vista pero es posible que tengan con el tiempo un desgaste(tiempo) muy parecido.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:18 pm

    cada odulacion antes de poseer algo produce una figuracion es figurado por los sentidos luego cuando se posee es saciado todas las sensaciones sienguen el patron de pedir.¿como pide? por morfologia de patrones.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:19 pm

    Para saber a que parte del cuerpo pertenece o coresponde cada nucleotido de una celula cualquiera es sencillo.
    primero se experimenta con ratas y como ultimo experimento con chimpances,el experimento es el siguiente:se
    necesita estraer todos los nuceotidos de una celula humana cuando ya estan descomprimidos se detecta cuales
    nucleotidos genes con una pequeña cantidad de veneno de avispa aveja o medusa al contacto con cada uno de los
    nucleotidos de la celula.como los organos estan unificados lo que quiero decir con esto es que por ejemplo si
    en el cerebro hay 3000 genes los 3000 son identicos pues la morfologia la da el numero de nucleotidos y si los
    genes son iguales los nucleotidos que forman un organo tambien son iguales,una vez detectado los genes con el
    veneno de insecto nos damos cuenta que solo el tres por cien de todos los nuceotidos son los precusores de formar
    los diferentes genes del cuerpo humano,pero los genes crecen por la orden que le da la hormona de crecimiento
    las ratas deben de se viejas que su crecimiento haya finalizado, es decir que se necsitan 750 millones de ratas
    una para cada nucleotido precursor, se le quita ha ratas jovenes su hormona de crecimiento y se le inyecta a
    a una vieja osea que se necesitan 750 millones de ormonas jovenes para inyectarselo a cada una de las ratas
    viejas cuando a la rata vieja le esta haciendo efecto la hormona de crecimiento se le inyecta un nucleotido
    precursor y ese nucleotido precursor se adire a algun organo de la rata,las ratas tienen los mismos organos que
    los humanos pero ha su manera por ejemplo si elnucleotido humano se a aderido ha un riñon quiere decir que el dicho
    nucleido pertenece a un riñon humano porque las ratas son compatibles con los humanos en el caso de solo nucleotidos
    para buscar el nucleotido humano en la rata se utiliza la nueva resonancia magnetica la que ve los nucleotidos de
    cada celula asi se rastea el genoma.la celula muta tantas veces como son necesarias para formar el embrion por
    procesos quimicos entre el obulo neutro y el espermatozoide neutro hay que obserbar la mutacion de la celula al
    contacto con estas dos celulas neutras(obulo) y (espermatozoide) ambos neutros.

    si hay 30000 genes el genonoma humano se
    necesitan 30000 ratas en crecimiento puesto que ha cada rata se le inyecta una celula si en el cerebro hay 3000 genes se observaran en 3000
    ratas en crecimiento al estar activa la hormona de crecimiento la sangre hace que viaje el gen al correspondiente organo

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:20 pm

    el hombre no ha evolucionado de forma venenosa nunca su fuerza seguido de colocacion decimal en alguno de sus parametros puede ser venefifioso para cualquier especie compatible con sus mecanismos morfologicos. tambien es importante sustancias reactivas(quimica transformacion de sustancia en algo incomapatible o por tamaño o por fuerza) de forma no destrucctivas(esto biene a decir que las moleculas venenosas que esisten en la naturaleza evolucionan tres o cuatro veces cambiando su totalidad de angulos).tambien de forma proporcional a un parametro del campo de la proporcionalidad entre la transformacion de ambas.tambien se pueden las medicinas elaboradas las cuales mejoran la piel o cancer de cualquier tejido(le saca el veneno segun la transformacion pero tienen cualidades similares lo que te da satisfacion de dicha sustancia(dogra en planta con distintas sustancias).)tambien la proporcionalidad entre el cuerpo humano(conejillo de indias con algunas celulas humanas para ver reccion).tambien se le mira una planta venenosa y otra menos venenoras de la misma especie generando fuerza y se observa al mismo tiempo para generar el mismo movimiento decimal(recorrido)(del angulo)angulo varible entre las dos de la misma especie adaptado para darle la mitad y formar(bien y malseparados(el chocolate lleva grasa que no son necesarias junto con otros residuos de la misma naturaleza(molecula del chocolate)(siempre compatible una cualidad diferente en transformacion del cuerpo porque produce los dos efectos una cosa produce dos efectos al comer de forma diferente de cada planta los cuales cada uno le da una cualidad diferente) locual lleva media en ealgunos angulos y media enalgunos atomos segun lo que le estraiga el cuadrado completo o porfologica pertenenciente a la figura geometrica que se quiere obtener(angulo muy importante) en el que se ha formado se sigue moviendo para que no contengan tantos efectos secundarios sin salirse de su volumen(metrico)segun crece su evolucion se le suman todos los paremros logicas de diferentes de la misma especie(o especie mas combeniente) y se forma un campo de solo efecto curativo por el motivo morfologico combeniente con decimal en aumento proporcional en el parametro localizado.es decimal de angulo en que se forma el camvio entre ambas para separar el producto una vez se paradas se mira el atomo de forma proporcional para el cruce evolutivo total de todas la caracteristicassimilares las cuales pertenecen al mismo regimen utilizado usualmente para obtener solo la pureza de cada paremtro utilizado.tambien aplicable a cualquier especie con proporcionalidad de sus propias celulas todo lo restante igual.(toda esta informacion biene entrelazada en un solo porducto combinatorio.¿porque viaja y tiene ese efecto? porque el estomago lo pone asi solo de una forma lo cual quiere decir que en inllecciones la sangre come igual.(una parte se come un efecto(trozo) y el trozo que queda se lo come otra celula).compatible tamaño de suma las microminizaciones combinatorias de efectos diferentes la inyeccion se inyecta en la sangre y interraciona al estar el sitio mas apropiada (nalgas).el trozo tambien es combinado para hacer una molecula que suma los cuatros o infinitos nutrientes,tamaño igual de la mitad pero igual del todo la mitad suya porporcional mayor la parte primera y final que la del centro siempre y cuando sea proporcional y balla todopeso proporcionativo a la sustancias modificadadas segun la voca alimentaria de cada celula. cada uno se le mete un angulo el angulo es ayado por trigonometria(eistein)(teoria colocativa de volumen)dos nutrinetes entrela zadas sus celulas y luego del reves el mas resta almenos el menos resta al mas.(el hombre las sustancias que absorve como la comida si la medicina es comvinada formando sabores nuevos pero aunque sea combinada sigue siendo sabores puros).microinyecciones capilares adatativo por rotor en venas mas amplias y con inyeccion catalejo va de mayor a menor o cono microminizado estructura por presion.cambiando de tema (ibuprofeno con sales que forman el cuerpo humano.).volviendo al tema primero solo la medicina que se come se mira en directo a ratas transgenicas en parte observadas a todas las edades de una rata clonica se le mira el trozo esacto que come.(se mandan los trozos por separado)se juntan con (moleculas) de comida para se mas compatible con el estomago pero en este caso sera mas debil que si son mezclandos dos trozos de efectos mas fuertes para formar de dos (moleculas) 1 es este caso las dos figuras geometricas dos trozos que come pero es raro debe de comer de 100 en cien pero puede variar de una molecula a otra.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:22 pm

    en cada ondulacion debe de haber un grupo de genes,en la ondulacion de la memoria existen varias moleculas las cuales funcionan pegadas pero separadas(no alineadas) por cadenas de adn propias de cada molecula cada molecula absorve unas vitaminas en concreto,si se sintetizan en forma de tranquilizante o se inhiben la funcion queda eliminada pero no el resto piensen que la informacion podria pasar de una ondulacion ha otra ya que no impide el flujo de tranmisores entre ondulacion ha ondulacion todo lo que sentimos puede ser vinculado de una ha otra como medio de transporte en nigun caso hay que eliminar el transaporte es algo que tiene en comun todas la ondulaciones.el gen de la tristeza se conoce por transmitir la serotonina esto es un error si tubiera que pasar toda la serotonina por una molecula al cabo de 4 segudos desaparaceria por la presion por ejemplo en los esquizofrenicos se ha alcando el metodo para dormir o taponar la entrada de la neurona de la dopamina anteriormente dormian el sexo es decir que dormian el gen del sexo es decir taponaban las vias de tranmision al mismo tiempo.en las cadenas de adn de transporte,pasan gran cantidad de liquidos.hay que taponar la entrada de las moleculas enfermas para que pase esa informacion a un gen sano y no pase nada.dentro de cada ondulacion hay 45 vias(una por cada sensacion mental) para ser posible la transmision de una molecula a las restantes moleculas por medio de vias de neurotranmisores(hay que mantener el riego sanguineo de la molecula dormida)los axone son como una venillas las cuales al no entrar en la molecula se tapona una y sigue su curso por las demas como si de un rio se tratase es decir que las vias(transmision de neurotransmisores)siempre estan utilizables ya que son iguales o compatibles entre ellas y los neurotranmisores de los sentidos(gusto, tacto, vista etc) en una molecula(gen)el gen transforma el neurotransmisor saliendo uno diferente el cual es compatible con ambos emisferios cerebrales por ejemplo la tristeza produce envidia o la envidia produce tristeza.el comprendido de sistema de funcion de la serotonina no es correcto hasta la fecha pueden viajar por las mismas vias pero no son igules los neurotranmisores de la molecula del sueño del hambre o el sexo cada una de estas funciones mencionadas las produce concretamente una molecula se pueden parecer pero no son iguales con que cambien algunos nucleotidos suficiente para no ser iguales,tambien puede ser diferente si tiene mayo o menor numero de nucleotidos.de cualquier gen sale solo una clase de neurotransmisor es decir que por ejemplo de gen de la tristeza solo sale tristeza.y solo sale tristeza porque fusiona con el nucleo transformandolo(neurotransmisor) puede ser que tengan un parecido en las correspondientes a cada ondulacion pero no absorben las mismas vitaminas.pues el experimento trata de estudiar ondulaciones de todo el cerebro con cerebros de gente que ha donado su cuerpo a la ciencia.y ver que vitaminas absorven o si tienen alguna diferencia de nucleotidos por lectura del adn.en el caso de la molecula de la tristeza se puede eliminar e pacientes muy afectados por depresion.en el caso de la memoria es necesario paralizar la molecula de memoria a largo plazo esisten 4.dos en cada emisferio una de corto plazo y una mas de memoria a largo plazo.es necesario saber a que velocida se borran recuerdos en relacion a la dosis de paralizacion, dosificando el correcto uso y dejando descansar a la molecula para que coja fuerza y de nuevo funcione.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:25 pm

    en cada ondulacion hay un lector y un reproductor de sensaciones el reproductor funciona con (patrones quimicos).los neurotransmisores cuales salen de las neuronas.las ondulaciones tienen unas neuronas lectoras las cuales absorven los neurotransmisores los cuales neurotransmisores entran en el nucleo lector e interaccionan con los nucleotidos lo cual quiere decir que solo sentimos cuando esta interaccionando las neuronas lectoras hay que observar el tamaño de las neuronas en una determinada ondulacion clasificandolas.los nucleotidos se iluminan una vez conbinado con el neurotransmisor y emitiendo una proyeccion con el agua del nucleotido.en los sentidos es diferente a las sensaciones internas memorizadas (en el caso del sentido de la vista una imagen la reaccion quimica de los nucleotidos es en forma de esta imagen y estos nucleotidos se iluminan)(el tacto percibe sensaciones, iluminando nucleotidos a escala morfologica es decir que vemos por el tacto su forma)(el olfato queda plasmado en los nucleotidos iluminadose la quimica,neurotransmisor+nucleotido detectando con las neuronas del olfato es decir con neuronas olfativas ahy gente a la cual todo le huele igual comparandolas con gente que si puede oler se identifican)(gusto,los sabores,la lengua forma neurotransmisores cargados con un sabor,los cuales reaccionan con los nucleotidos y formando estructuras patronas en los nucleotidos de neuronas gustativas tambien hay algunas personas que todo le sabe a lo mismo es decir que no tienen sabor logico,cada especie las reconoce de forma diferente) .y en las sensaciones todas muy parecidas( en una aditcion como el tabaco se iluminan los nucleotido ensuciadas por las toxicidades,estructura del tabaco es decir que pide de lo mismo formando un circulo vicioso)(y todas las sensaciones son adicciones ejemplarias).luego las neuronas espejo las reproducen en sensaciones(vista, tacto etc)¿como vemos la produccion?con las neuronas espejo que funcionan con patrones(propios de cada ondulacion).Las neuronas espejo forman parte de un sistema de percepción y de ejecución cerebral que activa las regiones específicas de nuestra corteza motora cuando vemos que se mueve una mano u otra parte del cuerpo de otra persona, como si nosotros mismos también nos moviéramos aunque no lo hagamos.su quimica forma la produccion al ser reflejada.colocando sistemas sinteticos podemos ver toda la informacion que hay en un cerebro humano(sintesis).

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:26 pm

    los electrones son absorvidos por el podero iman cuando forman doble capa es decir primero se le da carga.el iman tiene que absorver la carga de los elctrones neutrones y protones.la variacion de la carga de electron varia al atraer el proton y el neutron.los electrones con ondas bajas las de tranquilizarse envuelven los nucleotidos una vez envuelven un nucleotido se atren midiendo la resistencia de los nucleos.el iman se tiene que mover de arriba abajo,para las diferentes capas.la resonancia actual esta bien pero tiene qe medir la resistencia de los electrones y la resta de su polarida ya que tiene dos polos.el iman mide lo que atrae con fuerza medicional sensorica para saber la alineacion de los protones tambien va por capas.primero una pasada que solo mide sin alterar la alineacion.atrae la que atria mas la que atrae.absorviendo las cargas restantes.separando y agrupando los nucleotidos.mide cuantos electrones tiene un nucleotido .para ello una antena individual.primero se saca una capa de todos los electrones superficiales del cuerpo como por ejemplo la piel,y se observa la cantidad mirando de derecha a izquierda.y se guarda la informacion para acruparse con el siguiente electron .capas espejo de morfologia.se coje un nucleotido cualquiera y se observan como estan sus cargas y se supone y se ve ha que velocidad(detecta el iman) sale,si sale ha la misma velocidad se organiza con los que salen a su (velocidad y tiempo),separando nucleotidos de toda la celula que son los mismos que los de todo el cuerpo.y si se observa una celula entera como estancolocados todos sus electrones tamvien se puede observar organizado por la (velocidad,y el tiempo)(la curva del adn)

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:27 pm

    el origen de conciencia reside tambien en los sentidos como por ejemplo el sentido de la vista.los ojos producen ondas de señales hacia la parte del cerebro relacinado con la vista lo que utiliza el metodo de los ojos asi transforman la vision en un estimulo electrico el cual guarda relaciones.es decir tenemos un lector de imagenes en una parte concreta del cerebro.para saber como funciona el recuerdo del olfato sale del gen del recuerdo una cantidad de dopamina el cual es enviado al gen del olfato para pecivirlo una vez originada la onda de dopamina en el gen del olfato(este es el lector del olfato).los sentidos tambien son parte de la conciencia.el oido se cacta el sonido por medio del oido el cual produce(transforman el sonido en el timpano) formando neurotrasmisores(como cualquier conjunto de celulas sensoriales)en este caso los cuales(neurotrasmisores) viajan hasta el gen del oido el cual esta en el cerebro(ondulacion) y luego la ondulacion del olfato una vez absorve la dopamina se espulsa al gen de la memoria de modo casi simultaneo por medio de dopamina codificada por el gen del olfato.cada ondulacion del cerebro es una cualidad esto .pero detras de la sensacion viene el recuerdo de conciencia es la ondulacion de memoria donde reside el gen de la memoria por ejemplo en la envidia ya formada en un recuerdo sale de la ondulacion del recuerdo dopamina y riega la ondulacion de la envidia formando nuevos parentescos para conseguir memoria a largo plazo.el gen de la memoria solo absorve y espulsa sensaciones y cuando las sensaciones son absorbidas por sus genes tambien los cuales espulasan dopamina al gen del recuerdo para memorizar y tramsformar memoria a corto plazo en memoria a largo plazo.segun entra por los sentidos llega a las propiedades emocionales y luego va al recuerdo a corto plazo el cual por el mismo sistema se almacena a largo palzo en los nucleotidos por medio de quimica.es decir que el cerebro(conciencia) funciona de dos formas para alante que es crear recuerdo y para atras que es recordar.es decir primero se siente la emocion y luego se recuerda.formula para alante: gen del sentido transformador(ojos)+gen de sensacion+memoria=conciencia.formula para atras:memoria+sensacion=conciencia.hay 50 ondulaciones cerebrales los cuales tienen cada uno su gen madre me gustaria encontrar el metodo de dormirlos a voluntad,es decir a cada paciente su justa medicina.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:30 pm

    la moleculas anestesiantes estan compuestas de atomos(electrones neutrones y protones)cada grupo de genes son diferentes por lo cual no poseen el mismo numero de neutrones, protones y electrones segun su naturaleza pero en cada grupo de genes varia el numero de electrones, protones y neutrones debido a algunos cambios de nucleotidos por lo cual hay que obtener moleculas tranquilizantes semejates a la estructura a la cual se va a tratar para que se adieran esclusivamente a ellos(nucleotidos) con sus cargas de electrones para que se atraigan como un iman y con la misma cantidad de electrones que posee cada esutructura(superficie) de cada nucleotido.los electrones son los que producen los cambios entre atomos los cuales forman moleculas.¿como se obtinen las moleculas para anestesiar cualquier ondulacion(sensorial)?se coje un sedante cualquiera y se le da o se le quita carga electrica por cada atomo segun la carga electrica que tienen los genes tienen que estar colocados ha la inversa del gen atratar para se absorvidos y poseer la forma de una molecula tranquilizante para que la sangre lo transporte.y una vez obteniendo el producto,hay que observar los virus.si hay virus que solo ataquen genes determinados y ver como se desplazan por las venas y ver usu electrones y ver que quimica de electrones realiza para la fabricacion de moleculas con su poder de desplazacion.tambien cada ondulacion contiene defensas(unicas) propias originadas en la sangre y ellas contiene electrones de despalazamiento he integracion en su respectiva ondulacion.pues las defensas son el medio mas adecuado(por fuera la morfologia de la defensa para que viaje hasta la zona a tratar y por dentro la molecula sedante con los (electrones) colocados de forma que sus cargas electricas se atraigan ellas funcionan como un iman y si la molecula aderida es sedante, paraliza el gen y su correspondiente ondulacion),tambien se puede simular las cargas magneticas(electrones) de las defensas formando una molecula con capas de electrones medidas para adaptarlas y conseguir un desplazamiento mas correcto y en el interior la molecula sedante.la molecula interior puede ser cualquier sedante como los que dan los dentistas y la emboltura ha ser posible del material del cual estan compuestas cada defensa para que no se produzca rechazo.esta tecnica puede ser utilizada para dormir ha votutad cualquie ondulacion cerebral entre ellas los genes de la memoria los cuales se hallan en su respectiva (ondulacion).esisten alrededor de 100 sensaciones(con sus correspondientes genes) en el cerebro 50 (sensaciones) en cada hemisferio y cada sensacion tiene su opuesto por lo cual tienen alrededor de 100 sensaciones,con grupos de genes en cada ondulacion.la piel es donde van las celulas resultantes de conjunto de genes segun su maduracion lo que se conoce por un gen son un conjunto de genes cada uno cumple un periodo de tiempo por eses motivo en la piel esiste piel bieja por partes diferentes(las arugas)y estan interconesionadas las cadenas de adn,este motivo no importa para estraer un conjunto entero pero y si para sacar genes defectuosos de conjunto siempre que se intervenga y se estraiga un grupo de genes se debe sacar su cadena de adn entera si se cultiva en cerdos sin cerebro ysin cuerpo solo sera transferida al animal la facultad de tranferis alimento y oxigeno para la creacion del grupo de genes que suele ser fosforo vitaminas y proteinas y calcio y hierro y antiosidantes lo mismo que el resto del cuerpo o muy parecido.este proceso el que cumple la madre cerda para formas el grupo de genes que posee su descendencia cerda y ir comparandolo con grupos de genes humanos su numero y su colocacion y ir provando los intervalos de tiempo yo creo que los animales se nutren (mas rapido) y cada vez que absorve ingiere mas cantidad de nutrienes por estas dos caracteristicas hay qu realizar un trabjo de provavilidad si se nutre a la misma velocidad el resultado son organos con la forma de uno de cerdo(los cerdos tienes mas o menos los mismos grupos de genes pero dentro de sus grupos hay muchos menos genes.dos formas hay o bien se clona del paciente o bien se coge un embrion donado.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:33 pm

    hay que sacar una molecula medica con parte de forma del gen a tratar tiene que tener la misma forma para que viaje a la ondulacion derterminada por medio del flujo sanguineo.la insulina tranforma el fosforo de forma distinta para cada parte del cerebro para conseguir darles energia a las mitocondrias,hay que remodelar el fosforo observando como se absorve al contacto con la insulina tambien se podria hacer con las vitaminas cada ondulacion del cerebro absorbe vitaminas distintas o en distintas cantidades.las mitocondrias en cada ondulacion son diferentes,pues hay que obtener moleculas tranquilizantes en forma de mitocrondias cerebrales(ondulacion) para que no les produzca energia funcional hay que mantenerlas en levitacion con poca energia no producen funcion,conserbando la oxigenacion sanguinea.el cuerpo absorbe e identifica segun la morfologia segun esta hay unos cambios difentes en las reacciones quimicas. las mitocondrias son de forma diferente pero guardan el parentesco del gen del recuerdo para ser compatibles es decir la estructura casi identica con unos cambios en el nucleo en el aspecto de morfologia.durmiendo la energia que genera la mitocondria para cerar el camino(que genera el calcio) al neurotrasmisor.hay que conseguir morfologia miconcondriaca(mitocondria)tranquilizante se trata de anestesia relacionada al que usan para dormir el cerebro completamente y se a de dar muy poca dosis pues si solo hay una ondulacion dañada,segun el numero de daños(ondulacion mas su corespondiente gen).hay que observar la morfologia de todos los tipos de mitocondrias.la morfologia es dada por nano maquinas la cuales danforma por prensado y moldeado de la anestesia y tambien es importante que tengan un peso parecido(se cogen nanotubos y se le da forma de mitocondria)luego se pueden introducir en capsulas. mitocondrias son organulos que se desplazan por el citoplasma y son de un diametro entre 0,5 y 1 µm.hay por lo menos 50 mitocondrias distintas.esto es un metodo para tratar cualquier enfermedad psiquiatrica.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:34 pm

    el gen de la envidia(codicia)(abaricia)(rabia).tambien el del miedo(timidez). tambien el gen de rencor hacia (personas) o hacia (ellos).tambien el gen de la tristeza.tambien el gen de la hospitalidad mental(ser agradecido).tambien el gen del placer(estar agusto),tambien el gen del gusto(apreciacion de calidad).tambien el gen de la pereza(bago).tambien el gen de crueldad entre ellas la accion de burla.tambien el gen de la imaginacion(ispiracion).el gen de la comunicacion(dialogo logico).tambien el gen del orgullo(conformida).tambien el gen de la obesida.tambien el gen de la inteligencia(asimilacion,cultural).tambien el gen del tacto(toda la piel del cuerpo).tambien el del oido.tambien el gen de la ansieda(aceleracion mental).tambien el gen del estres(perseverancia).tambien el gen del sueño(dormir tranquilos).tambien el gen de la incomprension(comprension).tambien el gen de la segurida mental(confiar en si mismos).tambien el gen de la memoria.tambien el gen de adicciones de toxico.tambien el gen de la vista.tambien el gen del sexo.tambien el gen de diversion(juegos).el gen de la decision(valentia).el gen de movilida.el gen espejo.el gen para que crezca el tamaño del cerebro.genes de cerbro masculinos y genes femeninos y homosesuales.gen de las venas de flujo sanguineo de estos deve de haber muchos.genes de la euforia(fuerza mental).los genes de movilida de todo el cuerpo(cerebelo).tambien esta el gen de la armonia con(medio ambiente)(facilida de adaptarse a ambientes distintos en un periodo de tiempo)el gen de calculo matematico(mide tiempo).el gen del sentido del humor(chistes)(gracias).genes de tomar ejemplo (aprendizage).el gen de vanidad(ser creido a pesar de no ser lo que uno se imagina).gen del dolor(migraña).el gen de la esperanza(ser obtimista)genes del olfato. genes de sistema inmulogico del cerebro.todos estos genes pueden ser de mayor o menor fortaleza incluida su duracion¿como conseguimos encontrarlas en el cerebro?de cadaveres.primero hay que conocer como era dicha persona.si el cual tenia agudizado alguna de estas moleculas.antes de morirse observa en resonancia magnetica la zona del cerebro donde reside dicha cerula luego una vez muerto se estrae por medio de biotsia y se se introduce en una maquina la cual separa las neuronas por procesos quimicos y una vez separadas se irradian y se encuentra porque esta al oserbarla reacciona de forma diferente al resto de toda la biotsia.a los esquizofrenicos hay que bloquearles el gen del miedo,tambien el gen del rencor hacia ellos ya que podia ser pelicroso para ellos si le bloquean solo el miedo.ellos guardan grandes rencores tambien hay que borrarles recuerdos sino diran que diablos y por ultimo bloquear el gen de la tristeza dejandolo que solo suelte orden de(neurotransmisores) transmision alegre.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:36 pm

    el dolor es contrario al gusto el gusto no hay que confundirlo con las preferencia(ondulacion de las preferencias no es la ondulacion de gusto(placer mnetal) o dolor(mental, por el cual aparecen enfermedades neurodegenerativas de tejido).se bloquean los receptores de neurotranmisores del dolor estabilizadores pero si se puede se bloquea el generador de neurotransmisores en la ondulacion del dolor.lo primero que transtorna el dolor mental es el mismo cerebro(zona gris o blanca) por consiguiente cualquier parte del cuerpo.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:37 pm

    se puede curar la neurodermatitis estavilizando los recectores de las celulas nerviosas de la piel, la perdida de estabilizacion en el caso de la ecema genera uñas gruesas y piel gruesa por lo cual pierde su tiempo vital.el recetor es el cual le transmite a las celulas de la piel su actividad(modo duplicativo logico).se saca la proporcion como seria la morfologia de la droga mirando el dato proporcional de como es el receptor nervioso neuronal anulando en relacion a zipresa, los datos obtenidos entre estos dos datos se aplica a la morfologia de la dogra que se quiere obterner.se saca datos proporcionales a la colocacion trigonometrica de todas sus partes(cada atomo) electrones protones y neutrones.(pueden obtenerse medicamentos parecidos(misma morfologia de molecula))se mira la colocacion de cargas de un atomo para sacar como seria el atomo adecuado aplicando las proporciones de cargas(tamaño del atomo)en relacion a la proporcion de la suma de todas las cargas de la molecula(dos datos suma de todos los atomos de una molecula y atomo utilizado estos dos datos van unidos proporcionalmente del cual se obtiene el dato proporcional el cual se aplica ala morfologia de la molecula que se quiere obtener.tambien una vez han aparecido las lesiones se puede hacer que crezca la piel con electricidad¿que carga electrica es la que hay que aplicar? la que hace regenersase la piel de forma logica se observa apacientes los cuales les desaparece al estar tranquilo de nuevo(caso ligero de esquizofrenia al cual se le otorga medicinas antisicoticos y le desaparece)¿como se le observa? con ventosas en los pies y en las manos en direcion medida ala piel entera de cada parte del cuerpo(tambien se puede observar la piel de una persona tranquila de piel sana la cual debera de estar muy agusto todo el dia. la corriente que tambien mdida es la que emite el receptor a la celula es por si los neurotransmisores se han anulado(aumento de estabilizadores) por completo,por si es defectuoso los neurotranmisores por naturaleza(receten al mismo tiempo antiosidantes de la piel)¿como se aplica la coriente?electrones emitidos en forma de neurotransmisor de forma continua que engloba toda la supercie misma energia en toda la superficie a tratar nanoantenas emisoras por igual a todas la superficies.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:37 pm

    nuevas moleculas se observan todas las celulas y sus partes cada parte de la celula se alimenta o se nutre de una sustancia enconcreto pero tambien se prueba con sustancias no venenosas que se concentran en algunas partes de las celulas enconcreto como son los recetores neuronales.se busca una sustancia que solo viaja a una parte enconcreto de una celula solo ba por ejemplo a una funcion celular de una clase de celula como puede ser un recetor neuronal una vez descubierta la molecula,se obtiene una parte de la celula la cual se quiere bloquear y se observan el tejido celular y la molecula uso unico luego se aplica el teorema de las proporciones¿como seria la molecula proporcional para que tubiera morfologia la cual solo paralizara la funcion de una celula enconcreto?(la mejor molecula a sacar proprcional para anular cualquier parte de la celula es la molecula del neurotransmisor ya que es muy pequeña y esta acontunbrada al cerebro)todas las clases de celulas son diferentes .¿o como seria la molecula en proporcion al neurotransmisor el cual solo reacciona con una clase de receptor neuronal concretamente?.para anular cualquier parte de la celula se aplica el teorema de las proporciones entre la que se quiere anular y una que la anula como un neurotransmisor¿como seria el neurotransmisor en proporcion a la parete dela celula quese quiere desahabilitar tambien el tamaño de lo que come(nutrientes) molecula tratada a escala para introduccion morfologica.cambiando de tema si una celula no come se debe de sacar unos nutrientes sinteticos en plantas modificadasse observa como es la parte de la celula que no come y una molecula de nutrientes se aplica la proporcion colocativa entre ambas y se obtiene la molecula que si que come.para sacar una molecula proprocional para cada organo se utilizan las moleculas mas acosntunbradas a viajar por el cuerpo sin perjudicar al cuerpo(se aplica tambien la proporcionalidad del atomo en la transformacion(obtencion de molecula quimica).

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:40 pm

    la carga electrica producida por el cerebro se sintetiza la carga practicandola en un parametro adecuado.los nutrientes de funcion simultanea a las cargas es decir dos cosas al mismo tiempo(nutrientes utilizados en la creaccion de celulas madre)mas carga elctrica creadora.la carga elctrica se introduce con un laser en el sitio adecuado nunca se debe salir del parametro,segun el mapeado del cuerpo humano se saca la logica de espansion de celulas madre separadas en un mismo parametro(se espera un tiempo(tiempo natural de espansion)hasta que la celula madre produzca delulas.si sale eucariotas del parametro se juntan logicas(malfiormacion)se aplica la luz(electrones)desde el centro logico del parametro.tiene que salir la celulas de de la eucariotapor el lado adecuado para su correcta espansion.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:42 pm

    para ver como se forma un embrion o feto se coje un nanotubo y se rellena por dentro de cristal(y se traslada la informacion por aumento a una videocamara normal se transforma la señal a escala el sensor lo detecta y lo amplifica hasta una correcta imagen)simultaneamente se coje otro nanotubo el cual aporta luz para que se pueda ver(poligono)se mapea todo el cuerpo dividiendolo en poligonos(se puede aplicar con tecnologia de nanocoches)(no se debe de aplicar escesiva luz ya que puede interferir en la armonia de gestacion).acople de nanotubos(auto ensamblaje) para esteriorizar la señal octica.nanotubos con electrones proporcionales a cualquier material eliminado o de materiales como titanio el cual no produce (rechazo) para que no halla ningun rechazo imunologico.un nanotubo remolcado con un nanocoche hace el (corte medido)para despues otro nanocohe coloca los nanotubos con cargas magneticas(neutralizadoras es decir opuestas por lo cual paraliza la sujeccion del nanotuvo) de un nano coche se separa el nanotubo una vez implantado)(dos nanocoches para implantar nanotubos)para luego ensamblar nanotubos octicos.y otro nanocoche posedor de nano recipiente recoje por el lado de detras el residiuo(celulas espulsadas) del corte.el nano recipiente las absorve porque dentro del recipiente sus electrones tiene carga inversa a los residuos de las celulas cortadas.el nanorecipiente se coloca de forma que ejerce presion sobre el resto de celulas(las que no son cortadas)para que no se derrame ningun residuo.lo mismo se hace en la entrada del corte.el nanocoche que hace corte lleva la cuchilla movible el cual se mueve de un lado a otro como se mueve el nanocoche(con impulsos de luz)y posee tambien un remolque el cual ejerce presion sobre las restantes celulas para que no halla pedida de residuo(la cuchilla primero es de punta fina a gruesa(con punta y superficies planas de arrastre) para un perfecto vaciado(dos o mas pasadas)un eje como el de la rueda mueve el (nanotubo punzon) para delante y para detras.todo esto se le hace al chimpance si el chimpance tiene el 96% de los genes humanos quiere decir que la formacion del enbrion o feto es igual en el 96% en relacion a los enbriones o fetos humanos(fetos o embriones humanos) con el 96% de similitudes morfologicas a las caractristicas de (fetos o embriones) de chimpance .chimpances clonicos para saber localizacion correspondiente(al ver con distintos chimpances en estado de gestacion sus diferentes caracteristicas de crecimiento(lectura morfologica de gestacion)se sabe como ir inplantando (nanotubos octicos)(en numero creciente).todo estos procesos(nanocoches) son manejados por un programa informatico.deben colocarse los nanotubos octicos con separacion adecuada y en el espacio menos perjucidicial para una correcta gestacion.el 4% restante es decir la parte humana se averigua con informacion de abortos naturales o implando una nanovideocamara al nanocoche.

  • By juanjo, octubre 15, 2008 @ 11:43 pm

    los campos de fuerza van creciendo segun la evolucion el cordon unbilical y su trayectorea (las venas directas comunicadas con el cordon unbilical las que son transmisoras de cualquier sustancia o hormona (simulacion de forma proporcional) utilizando campos de fuerza)los nutrientes los transporta la sangre por tener agua(solo tiene que igual que en el embarazo los nutrientes una placenta que genera campos de fuerza como los de una placenta humana.los nutrientes almacenados en la maquina son utilizados para un organo nuevo debe de tener los conductos bien adecuados sus fuerzas(todo esto se consigue con ventosas(localizadoras mediciones electricas).las celulas comen en un sitio concreto cambio de colocacion de la vena alimentadora y como en un sitio con fuerza diferente segun lo que se este creando dentro de una placenta simuladora con vena de un nanotuvos espulsadores conectados a un progama informatico simulador del obalado(como un huevo de gallina) colocadas en las (entradas nutridoras de oxigeno y alimentadora de nutrientes). tambien pueden llevar o paralizar el flujo de los nutrientes los campos de fuerza colocativos. las ventosas lectora de ondas y tranformadora de señales cada electricida que se forma en un sitio es de una unica sustancia orsevandolas en laboratoria ha una distancia proporcional aplicando un campo de fuerza para ver su (logica).nanotuvos para las venas igual tamaño de la vena. aplicacion del entorno(campos de fuerza)campo de fuerza del bebe en el momento de cambio en su morfologia cambio de fuerza del liquido(campo de fuerza)entorno del liquido en referencia a el entorno colindante de la madre es decir todo.puede ser que cambie de grosor el cordon unbilical.la sangre se crea fuera porque se debe manejar ella en cualquier momento dentro sangre de el(bebe)una vez creada la sangre se combina con el resto esta sangre es la que lleva el osigeno transferida la fuerza de movimiento de la sangre la tranporta la presion sanguinea(de la madre) de entrada mientras se transforma en sangre de embrion o feto.medicion de todas las venas portadoras de osigeno y nutrientes a la sangre los electrones hacen que reaccione aderiendose en su sitio corespondiente devido ha reacciones de electrones entre las diferentes moleculas cuando se transforma la sangre tambien se nutre la sangre la sangre se transforma y despues absorve los nutrientes que portaba la sangre que se ha trasnformado puede ser que 1centilitro se transforme en 2 centilitros algo asi ansorviendo(la madre) agua para que por el cordon unvilical llegue a la placenta y se transforme en sangre de bebe eso si no es solo el agua son tambien las enzimas(propias de esta transformacion) en contacto.
    cuando va a ser colindante de tejido de (bebe,feto embrion) ya esta nutrida la sangre nueva.para fabricar un organo es imprescidible el saberlo todo sobre todas las venas implicadas colocacion de todos los campos de fuerza tambien en el entormo es como si se hiciera una persona entera para fabricar determinados organos y tambien saber todas las electricidades que recive interiormente (enbrion feto bebe)la madre(cerebro posiblemente ondulacion(neuronal) porgenitora) da unos impulsos(sus organos diferentes a cuando se esta fabricando otro organo)en los perros tienen un enbarazo sicologico y es un mamifero.y las enzimas utilizada en cualquier cambio utilizado para la creaccion de cada organo de funcion unica cada funcion unica tiene enzimas propias.con las homonas de crecimiento que aporta la madre bien niveladas.tienen que estar todas las venas de forma (sintetica la morfologia esterior y temperarura) y los impulsos electricos iguales o proporcioanles.y todos los inpulsos de nervios de la madre de cualquier parte del cuerpo contando tambien el cerebro de la madre.se miran todas las caracteristicas.

  • By Rocio, noviembre 13, 2008 @ 2:35 am

    HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE LA CURA PARA LA dermatomiositis EN UN NINO DE DOS ANOS. POR FAVOR RESPONDAN PRONTO A: rociovill@yahoo.com
    Gracias
    ROCIO

Otros enlaces a esta entrada