La fórmula para no envejecer

Piel_jovenUn grupo de científicos de la Universidad de Pekín aseguró haber descubierto la fuente de la eterna juventud, pues han descubierto que el gen P16 es el principal responsable del envejecimiento de las células humanas y aseguran haber hallado un método para retrasar la degeneración celular a través de la inhibición de dicho gen, paso clave hacia la prolongación de la vida del ser humano.

Los doctores Tong Tangjun y Zhang Zongyu, jefes del equipo científico responsable del hallazgo, explicaron que el gen P16 controla la vida de las células al ejercer una función de «reloj biológico célula», además, los expertos han demostrado que es posible prolongar la vida de una célula inhibiendo las funciones del gen, con lo que se retrasa la degeneración celular y, en consecuencia, también la del ser humano.

Este descubrimiento supone un gran avance en la investigación de los mecanismos del envejecimiento y ha abierto un nuevo camino para la comunidad científica a la hora de descifrar el secreto de la degeneración de las células humanas.

Fuente: EFE

Encuentra consejos de belleza en Ciao.

  • By ricardo, octubre 30, 2008 @ 6:00 pm

    excelente noticia. ojala se vuelva una realidad. y espero con ansias todo los pormenores de este suceso. para que nos amplies la noticia

    muchas gracias

  • By alex valencia, octubre 30, 2008 @ 6:10 pm

    Esto si esta potente pa ver si duramos como Adan que vivio como 1000 años, 🙂 y evolucionamos en serio no con «basura» que destruya al hombre.. sino con inteligencia y sabiduria…

  • By Icaro, octubre 30, 2008 @ 8:59 pm

    el estudio se publico en nature , por 3 cientificos de diferentes universidades , el gen tiene un papel en la supresion del cancer , por lo tanto suprimir el gen aumenta las posibilidades de desarrollar cancer.

    no todo es bueno.

  • By juanjo, noviembre 2, 2008 @ 10:12 pm

    se crea por procesos quimicos todos los genes como el colageno(nucleotidos(aminoacidos) precursores de aplicacion(contacto) temporal y cuantico,una vez obtenido se necesitan ribosomas organizadores y la aplicacion de los genes(medicion de cuando la celula madre a escretado todos los genes de una celula y cantidad de ribososmas en su entorno saludable,puede ser que en las lesiones se necesiten mas(ribosomas) pues ellos se cojen al daño y a la dosis practicada)debe ser en conjuncion a la colocacion del ribosoma(cuantico)y a una velocidad sanguinea apropiada.

  • By juanjo, noviembre 2, 2008 @ 11:11 pm

    los ribosomas(creados) deben de ser del mismo paciente(para formar celulas propias) y los complejos supramoleculares tambien son precursores sus componentes en espacio y tiempo determinado uno detras de otro a temperatura adecuada.(observacion(microsccopio) de la creaccion de un ribososma).en un agujero muscular hasta el esterior(piel) se deve taponar la erida con un parche de gran aderencia.

  • By juanjo, noviembre 2, 2008 @ 11:41 pm

    el ribosma en cada clase de celula es diferente se debe de cojer el ribosoma de cuando uno es adulto pero no viejo 22 años.antes de practicar la inyencion se convinan los dos productos(genes)+(ribosomas)formando el liquido de la iyeccion.inyeccion de doble recipiente en uno van los genes y en el otro recipiente van los ribosomas. accionados los recipienetes por un impulsor de gran sensibilidad(primero se inyecta el gen y despues el ribosoma)(se inyecta el(resultado)de dentro a fuera.

Otros enlaces a esta entrada

  1. Descubren la fórmula para no envejecer | Tecnología 21 — octubre 30, 2008 @ 6:36 pm

  2. El gen para no envejecer | — octubre 31, 2008 @ 11:27 pm

  3. MegaRed — noviembre 1, 2008 @ 7:54 pm

  4. BIENVENIDOS A TICUL NOTICIAS » Blog Archive » CIENCIA Y TECNOLOGIA — noviembre 3, 2008 @ 3:07 am

  5. Juventud Eterna | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades — noviembre 3, 2008 @ 3:03 pm

  6. M?s avances gigantescos de la ciencia 2008 - ELBROLLO.COM — diciembre 31, 2008 @ 8:20 pm