Células madre para reconstruir la mama

MamografiaUn nuevo logro en la utilización de células madre se ha conseguido por un equipo de especialistas del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, que ha implantado por primera vez en España células madre adultas en el pecho de cinco pacientes de cáncer de mama para su regeneración.

Según explicó Rosa Pérez Cano, el objetivo es que las células madre se conviertan en endoteliales y permitan reconstruir la parte de la mama extirpada por la cirugía, así como crear vasos sanguíneos que hagan posible irrigar la zona afectada. De todos modos, no será hasta pasado un año cuando se podrá comprobar si todo funciona perfectamente.

“Para la paciente es fantástico”, señalaba Pérez Cano, que resaltaba que la intervención es “sencilla y cómoda”, en tan sólo 4 horas se realiza la intervención y la mujer puede regresar a casa casi inmediatamente después de someterse al implante.

“Esto es el principio” –valoró la especialista, que defiende el potencial de las células madre adultas en la cirugía plástica. “Con las células madre, se puede hacer todo”, concluyó.

Fuente: Público

  • By juanjo, marzo 1, 2009 @ 12:54 pm

    ¿como seria lcasei si fuera la bacteria danaten? la modificacion de lcasei puede ser lapa de la sangre y si danaten era otra bacteria se modifica primero para la parte del cuerpo que se quiera tratar.lleva una modificacion en vez de potasio lleva ibuprofeno y su aplicacion nueva de dormidera.1700mg de esto sirve para dormir o estavilizar el ganglio.(la molecula ibuprofeno debe ser proporcional solo a las celula del ganglio linfatico. se pasa toda la formula final para ser proporcional o adptada a una sola estructura para potenciar o su efecto y esta es la que se le añade ha daneten modificado(que tambien lo venda danone)

  • By juanjo, marzo 1, 2009 @ 1:25 pm

    pimero¿como seria la bacteria lcasi si no estubiera formada por moleculas antiosidantes?¿y como seria danaten si estubiera formada por moleculas(nucleotido de enlace con misma curvatura que al natural)que no es antiosidantes?dieta de antiosidanetes(para el eccema).pero para regenerar ganglio linfatico tambien sirve la primera como es lcasi si fuera bacteria danaten.(el eccema afecta a casi todas las personas en mayor o menor medida en algun perido de tiempo nuestras vidas)angulo de cadena de adn proporcional al algulo natural de lcasi o danaten(pero de tamaño adaptado o menor para que la celula lo absorva sin problemas).

Otros enlaces a esta entrada