El primer perro clonado comercialmente ya está en casa con sus dueños

Un cachorro de labrador de 10 meses que fue clonado por una empresa californiana en Corea del Sur ha sido entregado a sus dueños estadounidenses cerrando así el primer caso de un «perro clonado comercialmente en el mundo».

Edgar y Nina Otto, una pareja de Florida, pagaron 155.000 dólares por el clon de su labrador Lancelot, fallecido en enero de 2008. El cachorro vive ya en una gran casa con jardín con otros nueve perros, diez gatos y seis ovejas.

«Estamos tan felices de tener al pequeño Lancey por fin en nuestra familia», dijo Nina Otto. «Su antecesor significaba mucho para nosotros. Estamos fuera de sí de alegría».

El responsable del servicio de clonación describió al cachorro como un «pequeñito muy vivaz». «Mordisquea todo y ya roba cosas», bromeó. El experto estima que el perro tendrá una vida normal de entre 12 y 13 años y que será «totalmente fértil» como para tener descendencia.

Para clonarlo, el matrimonio había congelado material genético de su perro. En octubre este material fue implantado a una hembra en Corea del Sur y el 18 de noviembre nació el cachorro.

Fuente: DPA

  • By juanjo, enero 31, 2009 @ 5:06 am

    para obtener un chip superior se pasa cada mecanismo incluido el cable por el dibujo de la compatibilidad aescala cada componente de chip entero y se colocan tal y como estaban se puede aplicar la prorcionalidad de un chip ha otro con el teorema de las proporciones angulatoria trigonometrica. y se suma potencial de uno a otro una vez pasados por la compatibilidad y luego su suma para obtener un chip diferente.¿de como seria uno si fuera otro? se hace grande y infinito por eso luego se reduce el tamaño pero su tamaño en grande a ecala es igual el resultado.pero para el droide que no siente el calculador tambien evoluciona con la misma tecnica (calculadoras infinitas)

  • By amenito, febrero 1, 2009 @ 6:30 pm

    ajjaja muy pronto seremos nosotros

  • By jhonatan, febrero 3, 2009 @ 3:12 am

    mira que pena parsero esta interesante esta noticia pero no hay una forma de que expliques mejor como se octuvo este clon del perro con mas palabras cientificas es que es para un trabjo por favor ayudame

Otros enlaces a esta entrada

  1. Primer Perro Clonado Comercialmente | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades — febrero 3, 2009 @ 3:00 pm