Desde esta pagina podes Compartir y guardar Pronostican en 20 años el primer bebé Lunar en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 26, 2007

Pronostican en 20 años el primer bebé Lunar

Escrito en: Antropología, Universo

Bebe_LunarSegún el experto de la NASA Peter Worden, en los próximos 20 años ocurrirá el primer nacimiento de un bebé en la Luna.

La NASA informó recientemente que tenía previsto comenzar a construir una base permanente en el satélite terrestre, la cual servirá de centro científico y como plataforma para realizar pruebas para futuras misiones tripuladas a Marte.

Según el científico, cuando este alumbramiento ocurra, todos en la Tierra entenderemos que los seres humanos somos una especie multiplanetaria.

Pese al optimismo de este científico, no todos piensan igual e incluso la noticia no fue recibida con buena cara por otros compañeros de la propia NASA, quienes señalan que otras investigaciones serán descartadas en favor de la colonización de la Luna. Todavía no se ha tomado una decisión sobre la estructura de la base y sobre las tareas exactas que desempeñarán los astronautas que permanezcan allí, hasta entonces, habrá que tener paciencia antes de ver la llegada de lo que sería el primer bebé lunar.

Me temo que tendremos que esperar estas dos décadas para ver quien tiene razón, pero bajo mi punto de vista se trataría de un paso natural en nuestro intento por colonizar el espacio.

Fuente: BBC Ciencia


Volver a: Pronostican en 20 años el primer bebé Lunar