[Vídeo] Levitación de un trompo magnético

Y seguimos con vídeos de levitaciones, primero fueron animales flotando a causa de un campo magnético, luego diversos objetos a causa del sonido y volvemos al fenómeno magnético para ver un trompo que siente repulsión por la superficie inferior, flotando y girando literalmente, sobre el aire.


Vía El tao de la fisica

  • By juanjo, septiembre 20, 2007 @ 1:35 am

    la suma de neutrones remolcados por un agujero de gusano produce viajes en el tiempo ya que los neutrones es lo que mas pesa(tiempo).la suma de espacio puro(protones es lo que mas llena) lleno y remolcado por un agujero de gusano produce un viaje en el espacio ya que el llenado corta los recorridos(espacio).la suma de electrones remolcados por un agujero de gusano produce velocidad pura es decir la masima,ya que los electrones es lo que mas rapido viaja(velocidad).

  • By Hector Valladares, octubre 17, 2007 @ 2:33 am

    para viajar en el tiempo se debe transformar masa en energia, la energia viaja a la velosidad de la luz, para incrementar la velocidad a la que se desplaza la energia, se confina dicha energia en un medio que luego es aselerado a la velocidad de la luz, y luego se revierte el proceso para obtener de nuevo la materia inicial con la que se partio desde un principio, teneindo en cuenta que dicha materia pocee una energia que se desplaza dentro de esta a una velocidad cercana a la de la luz. la cual debe volver a su estado inicial luego de este proceso.

  • By LUIS ANTONIO, diciembre 19, 2007 @ 11:18 pm

    el tiempo real en si no existe,las imagenes que determinamos en lo que llamamos consciente es una visiòn que el cerebro crea por las diferentes emociones y estados de ànimo por el que atravezamos.Nuestra memoria reproduce el pasado,nos ubica en el presente y nos lleva al futuro a la vez,somos entes que por una orientaciòn educacional deficiente no desarrollamos facultades que nos den la capacidad de integrarnos a traves de una mente matriz.Un ejemplo,por que los peces,las aves,al mismo tiempo ante un imprevisto,todas a la vez cambian de direcciòn.

Otros enlaces a esta entrada

  1. Novedades Científicas » Blog Archive » Logran la levitación de objetos sin campos eléctricos - Noticias de Ciencia y Tecnología — junio 10, 2008 @ 9:41 am