Desarrollan chips que aguantan temperaturas de 600ºC

BiosensorInvestigadores de la Nasa han desarrollado chips capaces de funcionar a temperaturas de hasta 600ºC, de hecho, en pruebas realizadas en sus laboratorios, los chips lograron aguantar una temperatura de 500ºC durante 1700 horas continuas.

Este nuevo diferencial de carburo de silicio integrado en el circuito facilita que éstos sean mucho más duraderos en ambientes muy calientes, tales como aviones, naves espaciales y maquinaria industrial.

Sin duda esta nueva tecnología abre las puertas a nuevos dispositivos capaces de trabajar en situaciones extremas, o simplemente, poder desarrollar determinados aparatos sin tener que preocuparse por el recalentamiento de los chips, sin ir más lejos, en los ordenadores personales.

Fuente: NetworkWorld

  • By juanjo, septiembre 16, 2007 @ 11:48 am

    en la esclerosis hay que estraer los genes enfermos porque de ellos sale la degeneracion(sustituyendolos y respetando su cadena de adn).utilizando genes sanos segun sus patrones de indifenciacion y diferenciacion.esto sucede con todas las enfermedades degenerativas(cerebro,piel, musculo etc..).nunca hay que inyectar nueva sin estraer la enfermas salvo en esperimentacion.

  • By Il Tati, septiembre 17, 2007 @ 2:04 am

    Equivocación, amigo, opina por la entrada.

Otros enlaces a esta entrada