Desde esta pagina podes Compartir y guardar NovaCiencia cumple 3 años en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 17, 2008

NovaCiencia cumple 3 años

Escrito en: Miscelánea

Cumple3Pues sí, ya han pasado 3 años des de que comenzó esta aventura bloguera y sin embargo, tengo muy fresco en la memoria su nacimiento, motivado principalmente por la intención de aglutinar en un sólo espacio los avances que bajo mi humilde opinión consideraba más interesantes, y cuando miro los últimos artículos, veo que la esencia sigue siendo la misma, y eso me anima a seguir con la búsqueda.

Las etapas de un blog, o mejor dicho de un blogger, están perfectamente definidas. En mi caso, como en la mayoría de bloggers que conozco, no ha sido una excepción, la latitud emocional es capaz de abarcar la mayor de las euforias cuando un post tuyo aparece publicado en Meneame o los Microsiervos te enlazan, hasta el cansancio mental y las ganas de abandonar que supone publicar 2 o 3 noticias diarias. De hecho, la fecha real del cumpleaños de este blog es el 11 de Septiembre, y hoy día 17, me he acordado.

Pero cuando echas la mirada hacia atrás y recuerdas el inicio y el transcurso de este tiempo, la balanza se decanta claramente hacia las satisfacciones, hacia la gente que he conocido a través de este blog, los otros bloggers con los que he compartido momentos y proyectos y sobretodo, cada comentario, cada mail que recibo y cada persona que dedica unos minutos de su vida a pasarse por aquí, compensan el mayor de los esfuerzos. Esa es la gran recompensa, la que más pesa en la balanza de las sensaciones, en definitiva, el sentido de este blog.

Muchas gracias por subiros a este barquito, que navega desde hace ya 3 años por las aguas de la blogosfera.

Carlos Martín


Volver a: NovaCiencia cumple 3 años