Fotografían una araña gigante devorando a un pájaro

Fotografías de una araña gigante tomadas en el momento en que devora a un pájaro han causado el asombro de varios expertos en la fauna salvaje.

En las imágenes, tomadas en Queensland, al noreste de Australia, se puede apreciar al arácnido rodeando con sus enormes patas negras el cuerpo del ave ya sin vida, mientras intenta desplazarlo hacia de telaraña.

El jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, dijo que la especia retratada es una de las conocidas como Araña de Seda de Oro, y que por lo general ellas cazan y se alimentan de insectos grandes, pero es poco común ver a una de ellas devorando un pájaro. Agregó que durante su carrera ha visto arañas de este tipo del tamaño de la mano de una persona adulta, pero las especies del norte que viven en zonas tropicales pueden crecer aún más.

Afirmó que las telarañas de estas especies son muy resistentes debido a alto contenido de proteínas que obtienen de comer grandes insectos, y por lo mismo soportó sin problemas al ave.

Fuente: Agencias

  • By Pauluchin, octubre 25, 2008 @ 3:57 pm

    Ohhh fenomenal da cosas verla pero una cosa es segura la ve mi sra. y seguro que rompe el record de los 100mts planos xD

  • By Fel Gonot, octubre 26, 2008 @ 10:14 pm

    Hormigas devorando perros, águilas cazando monos, y ahora arañas que atrapan pájaros. El Reino Animal se ha vuelto loco, los próximos en caer seremos los humanos.

  • By facu, julio 8, 2009 @ 7:16 pm

    solamente falta q venga un burro violador y nos empome a todods juntos jajajajaajajjaja

Otros enlaces a esta entrada