Desde esta pagina podes Compartir y guardar Crean el primer robot domesticable en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 05, 2008

Crean el primer robot domesticable

Escrito en: Tecnología

El Robotics Research Laboratory de la Universidad de Luisiana está inmerso en el desarrollo de un robot que cuenta con una novedosa tecnología no utilizada hasta el momento.

Agbot, como ha sido bautizado, es capaz de hacer lo que nosotros deseemos, previa implantación del módulo que nos interese, de este modo, podremos domesticarlo a nuestro gusto.

El robot se mantiene con energía solar, y de momento ya sabe plantar césped y semillas, aunque en un futuro AgBot será como una especie de robot “programable”. Así, por ejemplo, si uno quiere que limpie los aseos, puede comprar un módulo específico que, una vez colocado en el AgBot, hará que éste los limpie o bien que haga de vigilante por las noches o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Agbot por lo tanto, podría realizar cualquier función dependiendo del módulo que se le coloque. En el futuro se convertirá, según sus creadores, en el primer robot domesticable, capaz de “aprender” y realizar la función que su dueño desee.

Fuente: Tendencias21


Volver a: Crean el primer robot domesticable