Logra «fósil viviente» ser padre a los 111 años en Nueva Zelanda

Un ejemplar de reptil originario de Nueva Zelanda, el tuatara, considerado como un «fósil viviente», ha logrado ser padre a los 111 años tras haber superado un tratamiento contra el cáncer.

En total fueron once crías las dadas a luz por su pareja, llamada Mildred y con una edad comprendida entre los 60 y 70 años.

Además, el cáncer que sufrió estaba situado en los genitales, y tras la operación coincidieron en la jaula los dos ejemplares. Tras mantener relaciones sexuales, Mildred puso el pasado julio una docena de huevos, que fueron puestos en una incubadora hasta que finalmente las crías comenzaron a romper los cascarones.

Dado que es una especie en peligro de extinción, se trata sin duda de una buena noticia.

Fuente: El Universal

  • By amenito, febrero 1, 2009 @ 6:32 pm

    eso es legendario

  • By juanjo, febrero 4, 2009 @ 9:52 am

    para el ibuprofeno en el paso de la menta la menta se modifica estrayendole las vitaminas las cuales son tan perjudiciales para la inflamacion de ganglios de la pregunta ¿como seria la molecula de la menta carente de las vitaminas si fuera la molecula en estado de poseer todos sus nucleotidos vitaminicos?que se llame ibuprofeno plus.se realiza un paso mas despues de la menta de ¿como seria las vitaminas que absorve el ganglio si fuera aines despues averla pasao por la proteina de pollo?¿y como solo compatible a la entrada unica incopatible a las restantes celulas?con el dibujo de la copatibiilidad y su inversa pero tanbien se puede obtener con datos de antiproporcionalidad metrica y quimica.obteniendo ibuprofeno plus tabien se puede utilizar la molecula de anestesia local rebajando su efecto esta molecula es mejor pues con poca cantidad soluciona el problema escematico y otra capsula mas que le aplica la quimica de tranquilizarse el mensage es obtenido de una persona de gaglios sanos(neurotransmisor)el doble emisiones anula el mensage inflamatorio.

  • By juanjo, febrero 4, 2009 @ 10:00 am

    para curar el cancer hay que conocer como es su neurutransmisor pasra aplicar el mensage que dan algunos neurotransmisores de autodestrucion tipico del olvido total o esta neurona puede ser cualquier tipo de celula pues en una celula humana. nos hemos olvidado del 75% de nuestros recuerdos.

Otros enlaces a esta entrada