Nace el Blog Planeta Ciencia

Planeta Ciencia

Después de un tiempo preparándolo, el Blog Planeta Ciencia ya está listo para su desembarco en la red.

Planeta Ciencia es un lugar donde se recogerán las noticias de 5 blogs de temática científica, entre ellos NovaCiencia, y de este modo, podréis acceder a todos nuestros contenidos desde un solo sitio. En la parte inferior derecha de esta página, podréis ver el icono que enlaza directamente.

Planetaciencia.com está formado por los siguientes blogs:

Para cualquier consulta sobre Planetaciencia.com podéis escribirnos a ciencia[arroba]planetaciencia.com

Y para cualquier duda sobre el resto de blogs, la podéis efectuar directamente en nuestras webs.

¡Espero que os guste! 😉

  • By alejandromagno374, noviembre 11, 2006 @ 12:09 am

    Enlaces muy interesantes y muy útiles,felicidades.

  • By alejandromagno374, noviembre 11, 2006 @ 12:10 am

    En mi blog se pueden encontrar algunos enlaces más acerca de ciencia.Un saludo.

  • By Carlos Martin, noviembre 11, 2006 @ 12:08 pm

    Muy interesantes los enlaces, gracias!

  • By Antonio Ruiz Palacín, febrero 9, 2007 @ 6:24 pm

    La ignorancia social generalizada, situación ferfecta para los ineptos gobernantes, resulta muy atrevida. Como consecuencia se me trata de «loco» por el hecho de poner en duda los fundamentos científicos. Quizá lo esté… no parece muy sensato enfrentarse a un gigante cuyo raciocinio es más que dudoso. Per nadie, ningún «cuerdo», ha rebatido ninguna de las cuestiones que formulo en el documento LA ÚLTIMA HIPÓTESIS SOBRE EL UNIVERSO.

    Una de las cuestiones que resulta sumamente sencilla de comprender es la referente al «movimiento peculiar del Sol». ¿No nos dice la Ciencia que el Sol se está desplazando alrededor de la galaxia: la Vía Láctea? Si estar loco es poner sobre la mesa los absurdos movimientos que debe ejecutar la Tierra ajustándose a las posiciones que se infieren de una órbita elíptica, movimientos que cualquier persona puede plasmar en su propio hogar, entonces estaré loco. ¿Estar loco es preguntarse por qué los telescopios espaciales pueden fotografiar galaxias que se encuentran a 16.000.000 años luz y, curiosamente, ni los primeros ni los más recientes y modernos telescopios han conseguido fotografias NUNCA el núcleo de «nuestra» galaxia que se encuentra, dicen, a tan solo 4.000 años luz…? No olviden que nuestra galaxia, como todas las que se observan, también dispone de un núcleo central gigantesco y luminoso. ¿O va a resultar ahora que nuestra galaxia va a ser la única en la inmensidad del Cosmos, que no dispone de núcleo? Sería el colmo de lo absurdo, el cinismo y la desvergüenza. ¡¡Qué más quisiera la Ciencia disponer de fotografías de nuestro centro galáctico para confirmar sus teorías!! ¿Estar loco es demostrar que todas las interrogantes históricas que trajeron de cabeza a los investigadores tienen una explicación sencilla, clara y coherente…?

    Resulta perturbador que todos los que me acusan no se hayan planteado nunca estos y otros datos contradictorios de la Ciencia. ¿Soy yo el loco o existe una ceguera generalizada incapaz de ver la realidad de planteamientos irrebatibles?

    http://www.laultimateoriageocentrica.com

    Antonio Ruiz Palacín

  • By Arturo, enero 7, 2009 @ 2:32 am

    Para el Palacín de las praderas :
    Vale, pero me puedes explicar lo de la cara del demonio en el mapa de los Estados Unidos ? por favor, no sea con fórmulas demasiado complicadas.
    Por cierto, ¿ America del norte ha tenido siempre la misma forma desde el comienzo de los tiempos o es que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo esa forma por la gente tan mala que vive allí. Eso si es un descubrimiento de libro amigo

Otros enlaces a esta entrada