Desde esta pagina podes Compartir y guardar Nace Hispaciencia en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 01, 2006

Nace Hispaciencia

Escrito en: Miscelánea

Hola de nuevo! Desgraciadamente las vacaciones ya terminaron pero vuelvo al blog con una muy buena noticia para los amantes de la ciencia, y es que nace un nuevo proyecto fruto de la reunión de diversos blogs de temática científica, entre los cuales también se encuentra NovaCiencia.

HispaCiencia es algo más que un planet (resumen de noticias publicadas en los blogs integrantes) ya que pretende ser un punto de encuentro con servicios de comunidad como foros y valoración de los blogs. Actualmente son 11 los integrantes y esperamos que en breve aumente esta cantidad.

La idea surge de la necesidad de juntar diferentes blogs científicos en uno solo, y de este modo tener un punto de encuentro y de información común, como el ya conocido PlanetaCiencia.

Pues desde NovaCiencia solo me queda desear lo mejor a este nuevo proyecto y animo a tod@s los lectores a formar parte de esta nueva comunidad.

Otros medios donde se hacen eco de la noticia:

  • Microsiervos
  • Ocularis
  • Tempus Fugit
  • Fisimur

  • Volver a: Nace Hispaciencia