Desde esta pagina podes Compartir y guardar Agua fresca a partir de aire en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 11, 2006

Agua fresca a partir de aire

Escrito en: Tecnología

AguaUna empresa en estrecha colaboración con agencias del gobierno de Estados Unidos ha desarrollado una máquina que produce agua pura del aire. Se me ocurren tantas aplicaciones para este desarrollo y posiblemente ninguna de ellas se hagan realidad, aunque seguramente los soldados del ejercito de Estados Unidos pronto cuenten con este artilugio en sus tropas.

El agua que produce no necesita destilación extra y es capaz de ofrecernos el agua a temperatura ambiente, caliente o fría, y por si fuera poco también es capaz de purificar agua contaminada y convertirla en potable.

“Es una tecnología nueva, largamente esperada” aseguró Abe M. Sher, director de Aqua Sciences, la empresa desarrolladora.

La máquina, está provista de un generador eléctrico propio con combustible diesel, aunque puede adaptarse también a generadores solares y gas natural, incluso al enchufe de una vivienda. Mide 12 metros de largo y es capaz de producir 5000 litros y purificar hasta 30000 litros de agua al día.

Fuente: Associated Press


Volver a: Agua fresca a partir de aire