Desde esta pagina podes Compartir y guardar A la caza del ciervo albino en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 03, 2006

A la caza del ciervo albino

Escrito en: Miscelánea, Zoología

Bambi_albinoSe que esto no es una noticia referente a ninguna novedad ni avance científico pero me ha indignado tanto que quería compartirla con vosotros.

Parece ser que la Asociación de Cazadores de Sajonia quieren matar a un cervatillo albino que ha sido divisado en los bosques de Sajonia (imagen).

Esta asociación de 7000 miembros alega la peligrosidad de este peculiar “Bambiargumentando que podría tratarse de una mutación genética peligrosa para esa especie, y quieren evitar a toda costa que se cruce con otros ciervos.

El Ministerio de Medioambiente sajón ha advertido de que no hay necesidad alguna de matar al cervatillo pero la Asociación de Cazadores no lo ve tan claro.

Personalmente me parece asombroso y me apena que esto pueda ocurrir hoy en día, que detrás de esa farsa por proteger al resto de ciervos (ya me explicarán de que) sólo existe el mezquino interés de colgar su cabeza a modo de trofeo en el salón de sus casas.

Fuente: 20minutos/EFE


Volver a: A la caza del ciervo albino