Desde esta pagina podes Compartir y guardar Preservativo en aerosol en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 04, 2006

Preservativo en aerosol

Escrito en: Salud, Tecnología

PreservativosUn nuevo anticonceptivo desarrollado por educadores sexuales alemanes podría revolucionar el mercado y la forma de utilizar estos productos. Se trata de un condón en aerosol, que se ajuste perfectamente a todos los tamaños.

El equipo de Jan Vinzenz Krause, del Instituto para la Asesoría del Condón, está desarrollando un tipo de aerosol enlatado, en la que el hombre inserte su pene en la lata primero, y luego al presionar un botón, éste sea cubierto por un condón de goma.

“Funciona rociando látex desde boquillas en todos los lados,” afirmó. “Lo llamamos el procedimiento de 360 grados, de una vez, de punta a cabo. Es algo similar a un lavado de autos,” aseguró Krause.

El producto estaría listo en 5 segundos, evitando problemas de deslizamiento al ajustarse perfectamente. Antes de ser lanzado al mercado, estan últimando los preparativos para asegurar que el látex quede distribuido de manera uniforme cuando sea rociado y falta optimizar el proceso de vulcanización.

Según los desarrolladores estaría listo para 2008, con un precio aproximado por lata de 20 euros, una vez se posea la lata ya sólo se tendrían que comprar unos cartuchos de látex al precio de 10 euros que ofrecerían unas 20 aplicaciones.

Fuente: Reuters


Volver a: Preservativo en aerosol