De nuevo, problemas con mi conexión ADSL

ADSLDesde ayer, Telefónica me ha cruzado la línea, así, sin más. Según ellos, dando de alta una línea nueva…

Cuando intento llamar a un teléfono fijo, me salta automáticamente el contestador de la persona que llamo pero a la vez también me descuelga y escucho su voz, si llamo a un teléfono móvil, lo he probado con el mio propio, me dice que está apagado o fuera de cobertura, al mismo tiempo que me está sonando en la mano, por si fuera poco, al momento, me llega dos mensajes de esos que te dicen quien te ha llamado, uno con mi número de teléfono fijo y otro con otro número, que debe ser el cruzado, total, algo surrealista.

Por supuesto, y esto si que me fastidia, no tengo conexión a Internet, con lo que estoy escribiendo este post desde el trabajo. Me han dicho que en 48-72 horas me lo arreglarán, a saber…

Espero estar por aquí mañana o pasado, ya os iré informando como avanza el tema 🙁

  • By prophet, diciembre 13, 2006 @ 10:06 pm

    A la hora del patio en uno de los 3 ordenadores del fondo de la sala de profesores? 🙂

    Bueno, ya me he enterado de los votos recibidos para el Isidre, que ni su «compañero/socio» lo votó… Quizá te vaya bien a ti, más cerca de Terrassa y tal… pero decirte que para mi es una «gran perdida», no creo que vuelva a cruzarme con algún profesor como tú. (Planteate mi 5, ¿no?… Bueno la verdad es que la medía de los exámenes no era un 5 pero bueno :D)

    Espero leerte pronto, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

    Saludos y hasta mañana.

  • By Carlos Martin, diciembre 14, 2006 @ 7:47 am

    Todavía no hay nada perdido, mientras hay vida… 😉

    La semana que viene sabré algo, en cualquier caso, un placer mi estancia en Argentona 😀

  • By n i l, diciembre 14, 2006 @ 8:11 pm

    ola! bueno no se que decirte de eso…aparte que telefonica es una gran M…pero..bueno espero que no te tomen mas el pelo. jeje ula! en el trabajo dispones de Mac’s de alto nivel no?…jejeje wno todo el mundo sabe lo que es argentona….xD

    ah! preparate los mejores chistes eh!

    adew!

Otros enlaces a esta entrada