Los primeros televisores Láser llegarán en el 2008

Televisor_LaserActualmente las dos tecnologías punteras en las que se basan los fabricantes de televisores de alta definición son el Plasma y el LCD, pero el año que viene llegará una tercera , la llamada televisión láser que promete mejor calidad de imagen , menor consumo y precio más reducido. Mucho se ha hablado de esta tecnología, pero parece que el año que viene será su despegue definitivo.

La compañía Novalux es uno de los fabricantes principales que están trabajando en la tecnología de paneles láser , y promete lanzar televisores con varios beneficios apreciables sobre el plasma , como el doble de gama de colores , 1 tercio de su consumo y un precio de hasta la mitad que el de un plasma o lcd similar .

Pero no solo esa compañía está trabajando en este desarrollo, Mitsubishi y Sony también, esta última compañía ya mostró un televisor láser en la feria del CES.

Otro nuevo rompecabezas cuando vayamos a comprar una tele!

Fuente: Noticias-de

  • By Anonimo, abril 24, 2007 @ 1:25 am

    No hay ninguna comedura de cabeza. Se compra un laser que ofrece mas calidad y listo.

    Y si no te llega el dinero pues un LCD de 40″ o menos. (el plasma solo de 40″ o más pero si se puede un laser pues un laser). Saludos.

  • By Gibran Villar, mayo 3, 2007 @ 3:29 pm

    Buenos dias
    Soy un distribuidor de republica dominicana de productos electronicos y desde que llegue al mercado deseo tener en mi almacen.

    Toda persona capas de distribuirla mi correo es luzveltempo@yahoo.com.

Otros enlaces a esta entrada