Desde esta pagina podes Compartir y guardar Japón en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 01, 2008

Japón

Escrito en: Miscelánea

Bandera Japon¡¡Hola de nuevo a tod@s!!

Lo primero que quería hacer antes de comenzar a publicar noticias era agradeceros la espera así como la cantidad de mails recibidos durante estos 2 meses que prometo contestar en breve :)

Y lo segundo, era recomendaros el país donde he estado este verano. Sin duda, Japón es el lugar que más me ha gustado de los visitados hasta la fecha, y os puedo asegurar que todos los tópicos sobre el país nipón se quedan cortos. Tanto el Japón tradicional (Kyoto y alrededores), el Japón rural (Alpes Japoneses, Takayama y alrededores) como el Japón de las ciudades ultra-modernas y las pantallas gigantes (Tokio y Osaka) atrapan al visitante, y en cada traslado te inunda aquella sensación de… bueno, ya terminó…

Lejos de ser aquel país caro al que sólo accedía la élite del turismo internacional, Japón ahora es asequible, y más si lo haces por libre, como lo he hecho yo, con transporte público (funciona a la perfección) y las noches las pasas en albergues y hostels. La comida igualmente, más barata que en España.

A ver si os animo a alguno par las próximas vacaciones ;) y si alguien se lo está planteando, que no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda o quiere algún consejo!

Dicho esto, sólo me queda daros la bienvenida y preparar el primer post científico ;)


Volver a: Japón