OVNI: revelan estudio secreto

Un informe confidencial del ministerio de Defensa del Reino Unido sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) llegó a la conclusión de que no hay pruebas de la existencia de seres extraterrestres.

OvniLa investigación, que fue conducida a finales de la década pasada por expertos en inteligencia militar, señala que la observación de la mayoría de los objetos se debe a un fenómeno meteorológico poco conocido.

Es la primera vez que el estudio fue dado a conocer al público. Sólo se repartieron unas cuantas copias del mismo y no se conoce la identidad de la persona que lo escribió.

Sus conclusiones sólo se hicieron públicas gracias a la Ley británica sobre Libertad de Información, después de una solicitud presentada por el doctor David Clarke, catedrático de la Universidad Hallam de Sheffield.


¿Y los encuentros cercanos?

El informe de 400 páginas señala que «no hay pruebas para sugerir que los fenómenos observados son hostiles o están bajo cualquier tipo de control más allá de las fuerzas físicas naturales».

Agrega que «no hay evidencia de que existen objetos ‘sólidos’ que podrían provocar una peligrosa colisión».

La investigación relaciona los fenómenos con la caída de meteoros y señala que es «casi seguro que los eventos son atribuidos a fenómenos físicos, eléctricos y magnéticos en la atmósfera, mesosfera e ionosfera».

Normalmente es difícil persuadir a las personas que aseguran haber tenido un «encuentro cercano» de que realmente lo que vieron no existe. El informe ofrece una posible explicación médica.

«La proximidad de esos plasmas puede afectar a un vehículo o a una persona», indica. «Se ha comprobado que los campos electromagnéticos locales de este tipo provocan respuestas en los lóbulos temporales del cerebro humano».

Según el informe eso hace que la persona retenga en la memoria un descripción inexacta de lo que creyó ver.

El estudio no se refiere a otras causas de la observación de objetos voladores no identificados y seguramente sus explicaciones no van a convencer a todo el mundo.

Además, algunos ufólogos sostienen que los gobiernos esconden la verdad sobre los OVNIS porque tienen miedo a reconocer que existe algo que está fuera de su control.

Mientras tanto, parece que el gobierno británico no tiene pensado hacer un estudio más profundo sobre el fenómeno.

«Es poco probable que llevemos a cabo otros estudios en el futuro, a menos de que aparezcan pruebas que indiquen la presencia de verdaderos fenómenos aéreos no identificados», señaló un portavoz del ministerio de Defensa.

Fuente: BBC Ciencia

  • By Tati, septiembre 27, 2006 @ 12:22 am

    Aja, es como preguntarle al ladrón si ha robado. Con esto no quiero decir nada, pero si intentamos descubrir la «verdad» sobre esto acudamos a otros medios.
    Il Tati, trasmitiendo desde Córdoba Argentina.

  • By Angelo Agostopa, noviembre 13, 2006 @ 2:29 pm

    Yo pienso que este articulo no refiere la realidad por que simplemente no tiene un autor y si lo tiene no se mensiona su nombre y deacuerdo a las normas legales todo documento sin firma o algo que identifique a un documento no tiene validez y por lo tanto es falso y no tiene validez

  • By SOU, noviembre 20, 2006 @ 1:06 am

    segun mis conocimientos no existe vida extraterrestre, y los «objetos» que se han visto por los cielos a los que la gente llama ovnis son solo aviones secretos del ejercito norteamericano usados para hacer experimentos.

  • By wess, diciembre 1, 2006 @ 7:37 am

    existen fijo

  • By Ricard, enero 21, 2007 @ 5:41 pm

    Existen extraterrestres¿? si, pongo no solo mi mano en el fuego sino todo mi cuerpo.

    No solo hablo de seres miles de años luz más avanzados que nosotros, ni que tan solo se asemejen en composocion a lo que entendemos por vida nosotros (carbono y todo eso). Pero el caso es que vida tiene que existir.

    Por otro lado esta lo de los avistamientos estos. El hombre necesita creer en algo… al principio creia que era culpa de las religiones, pero éstas son un subproducto de la necesidad de creer en algo superior que nos vigila.
    En fin, como con las religiones… hasta que no den la cara los hombrecitos grises po mi siguen sin existir 😛

  • By andrea, febrero 10, 2007 @ 7:12 pm

    para mi si existen los extraterrestres, por q no creen q seria muy egocéntrico de nosotros pensar q somos lo único vivo en esta galaxia o hasta en el universo…claro no digo q sean como las pelis q son los peque hombresitos grises o verdes con ojos gigantes, puede ser q sean parecidos a nosotros pero con un sistema fisiológico diferente o algo así

  • By GUSTAVO, mayo 18, 2007 @ 12:54 am

    pueda q si y q no hay informes sobre supuestas pruevas secretas en EEUU(area51) y los incluye por fabricar aeronaves en forma oval para misiones espias o de reconocimiento de dichas aeronaves q dicho gobierno desmiente y nego,pero no estamos seguro de q si buena parte de apariciones sean contribuidas por los secretos de EEUU ej:el caso Roswell q dejo muchas dudas e igcognitas, pero cabe destacar q hay q seguir con investigaciones para poder aproximarse mas a la verdad q nos tiene a todos intrigados.pero a traves de varias investigaciones se supo de q en este universo no estamos solos, siempre hay un ojo q nos observa.

  • By GUSTAVO, mayo 18, 2007 @ 1:01 am

    varios sucesos,avistamientos q trascurieron a traves de la historia hasta los dias de hoy refleja fielmente a la de los ovnis, y proyectos secretos q dejaron dudas y controversias.Entre otras palabras hay dudas lo cual nos incita a buscar la verdad.

  • By ANTENOR COLLANTES DIAZ, agosto 19, 2007 @ 2:08 am

    Los ovnis son tecnologia muy avanzada, se aparecen y desaparecen,se desplazan en cualquier direcciòn,son lumìnicos. cuanto quisira tener uno nò para espiar sino para irme a conocer el espacio . Los vuelos espaciales, veo que los hacen a la velocidad del chancho, que envidia.

  • By simon romeo, septiembre 4, 2007 @ 2:28 am

    bueno en mi opinion es que los ovnis, existen pero no quieren ser vistos por que? nose pero otros opinan que son angeles del Dios, otros dicen que son angeles caidos, la historia es larga es complicado pero yo resolvi, con avistamientos que hubo, de los libros que escribieron ejemplo YO VISITE GANIMEDES de Joship hibrahim, el por que estubo el 11 de septiembre en el atentado de ese año, solo esta haciendo que se cumpla lo que esta por venir, como dice en apocalipsis, bueno amigos mios que lean esta opinion, el tiempo del fin ya esta aqui, si quieren saber por que les digo esto escribanme a romeo_dyd@hotmail.com esto no es broma el tiempo del fin esta cerca solo 5 años. y si no me creen yo les mostrare. bye

  • By Fernando, septiembre 17, 2007 @ 12:00 am

    La verdad es clara…. Cada día que pasa la ciencia terrestre descubre cosas nuevas, el desarrollo tecnológico es enorme y la medicina descubre no solo nuevas alternativas pero también nuevas enfermedades…. este camino no conduce a lo extraterrestre? Es decir, tecnologia avanzada, materialización de cuerpos, viajes a la velocidad de la luz? Y si añadimos el factor biológico….. nuestras ceélulas y por lo tanto nuestro cuerpo esta evolucionando…. se está adaptando a los cambios que sufre nuestro medio…. no es este el caso de niños indigo?????? O el cambio en los dientes y en las uñas….???? Estoy seguro que existe vida, por supuesto, y no es una cuestión de egocentrismo, es un aspecto GENÉTICO…… cada ambiente forma un tipo de vida correspondiente…. acá en la Tierra ya descubrimos organismos que pueden vivir a altas temperaturas y también organismos que pueden estar casi en estado de congelamiento…. debemos pensar que lo que funciona para nosotros no siempre funciona para los demás….. Y como dice el professor Horacio…… «El hecho de que estén avanzados tecnologicamente, no significa que lo hagan tambien en el campo espiritual…..» Un abrazo….. por si quieren hablar más al respecto les mando mi correo: kx_surfer@hotmail.com

  • By Willians, octubre 10, 2007 @ 3:49 am

    La Verdad no se que pensar pero de que existe vida extraterrestre claro que existe
    ni siquiera conocemos todo el Universo y lo que conocemos aun no puede ser estudiado bien yo creo que los extraterrestres deben ser como nosotros no digo en nuestro aspecto fisico sino en que evolucionaron asi como nosotros yo si creo en la panspermia y eso pudo pasar en otros mundos los seres de ahi seran como mejor esten adaptados al medio por ejemplo pueden tener cabeza grande eso si ya no tienen necesidad de competir o sea luchar con otras personas por sobrevivir como el caso de nosotros nuestro cerebro cada vez se hace mas grande quiza ya no necesitemos muchos musculos y asi nos pareceriamos a los de las peliculas nosotros mismos
    claro eso en millones de años pero la verdad yo creo que si sigue asi el planeta con la contaminacion de co2 y fluoroclorocarbonatos y otros y no hay un avance tecnologico capaz de desaparecerlos y crear oxigeno algo asi como una planta gigantesca claro con un rendimiento cercano al 100 % no nos queda mas que 100años o aun menos no creo que evolucionemos tan rapido para sobrevivir asi las nuevas criaturas serian digamos las cucarachas o otros animales podrian ser algunos animales autitrofos y heterotrofos a la vez y quiza ellos evolucionen rapido y luego sea la clase dominante claro en las condiciones que les dejemos un planeta inabitable para nosotros pero habitable para ellos .

    nota: No creo que la Religion tenga que ver nada en esto soy ateo y la verdad pongan se a pensar no creo que sus dioses salven lo malo que hicimos nosotros creo que ellos vos dieron la libertad al hombre y como tal arregle sus cuentas vosotros mismos.

  • By ISRRAEL EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS, noviembre 4, 2007 @ 1:09 am

    VIVO EN COSTA RICA Y HE VISTO NAVES. EN UNA OCASIÓN PASO UNA NAVE ROJA CASI ENCIMA DE LA CASA EN EL 2003. EN ESO PENSE QUE PODER PUEDEN VENIR TOMAR LO QUE QUIEREN Y LUEGO PASAR POR UNA CIUDAD PEQUEÑA DE UN PAIS TERCERMUNDISTA PERO EN REALIDAD ESTO LO HARIAN INCLUSO EN LOS ESTADOS UNIDOS. HE VISTO MUCHAS NAVES EN DISTINTAS PARTES DE CR LAS HE VISTA INGRESAR Y SALIR DE LA ATMOSFERA TERRESTRE. NUNCA HE VISTO UN SER EXTRATERRESTRE PERO SI SUS NAVES Y SUS FORMAS DE CERCA. DE PEQUEÑO RECUERDO TRES ESFERAS ROJAS EN LA CASA EN LA MADRUGADA QUE ME ATRAIAN HACIA ELLAS NO RECUERDO MAS. SON OTRAS CIVILIZACIONES CLARO NO SOY TONTO. LA PREGUNTA NO ES SI ESISTEN OTRAS CIVILIZACIONES Y SI HAN VENIDO EN EL PASADO LA PREGUNTA ES QUE QUIEREN DE NOSOTROS. ESPERO QUE SEA ALGO BUENO PARA LA HUMANIDAD Y NO ALGO MALO.

  • By Cesar, noviembre 4, 2007 @ 3:02 am

    Gente yo si puedo decir que existen porque los tube al frente mio y no fue solo una nave sino 17 naves, mi encuentro fue en el Cerro Uritorco en la famosa ciudad de Erks que si buscan hay material en internet, pero es como dice el dicho ojos que no ven corazon que no siente, por eso si su interes es creer busquen que los van a encontrar y estan en todo el planeta no hace falta que vayan lejos a buscarlos. Desde Hernando -Cordoba Argentina para todos Saludos.

  • By viajerojujeño, noviembre 5, 2007 @ 11:21 am

    Desde niño vengo siguiendo este tema,no se trata de creer o no creer,no es una cuestion de fe, de religion,se trata de simplemente aplicar el sentido comun,de darse cuenta que no somos lo unicos seres «inteligentes» en el uiniverso,yo hace como un año vi en el cielo «algo» que no puedo decir que era un «ved» (vehiculo extraterrestre dirigido),era una tarde hermosa,el objeto estaba como a 8 km de distancia sobre los cerros,se movia en sentido sur-norte,era brillante,me llamo la atencion su aspecto metalico de repente del lugar en donde estaba desaparese e inmediatamente apareció como a 100m de donde habia desaparecido pero un poco mas arriba,luego hiso lo mismo desaparece y aparecia a otros 100 m de distancia formando como un triangulo imaginario,mi novia tambien lo vio y nos quedamos perplejos,despuesd de unos minutos desaparecio detras de unas nubes.Bueno amigos el que quiera creerme q lo haga el q no algun dia le pasara,saludos.

  • By Marami, noviembre 18, 2007 @ 5:26 pm

    Lo que creo de todo esto es que tenemos algo dentro que necesitamos llenar como algo desconocido que no sabemos y es un vacio que siempre queremos llenar con misterios y cosas que nos cambien de repente dicen que solo Dios puede llenar ese vacio ese es el ser desconocido que no conocemos la verdad absoluta la unica respuesta a todas las preguntas ojala halla un dia en que nos abra los ojos para poder ver un beso para todos

  • By Bufonespress, diciembre 1, 2007 @ 7:21 am

    Sin protección apenas el hombre terrestre puede de unos cuantas metros de altura. Son 2300 años para recien salir fuera de la ATMOSFERA.
    Parece muy logico, por la diferencia, que los extreterrestres manejan un poder de traslado mas facil, expedito y de una muy alta inteligencia avanzada, y muy lejana de ser un vinculo «planetario» con la especie humana.
    Nuestra especie humana ha estado en 4 civilizaciones, desde 60 mill de años a 5.000 años (China) que cayeron bajo por sus propias normas, L
    Los visitantes manejan sin duda otros codigos de la fisica de desmaterializarse y hacer un traslado: utilizan maquina y esferas luminosas.
    Si ya nadie medianamente cuerdo puede negar que ha visto el Planeta Tierra a traves del espacio, que navegamos entre estrellas, de tal forma que una especie superior existe: la especia extraterrestre.
    Mo hay una explicación mas real que la capacidad de velocidad de naves para diferenciar avances nuestros en robarle segundo a un tiempo repartido en una verticalidad de la atmosfera, que impone Salir Fuera de la Tierra.
    El planeta tiene info de laa muchas pruebas de la existencia extraterrestre, y la realidad es que no dejan de alimentar con desinformación sobres estos hechos ya comunes. En Mexico y Peru se vieron muchisimos seres luminosos como formas redondas – sucede en un ojo humano- mientras la camara video ocupa otro ojo del suceso. Registra colores, volumen y movimientos.
    Se debe analizar la diferencia espacio-tiempo y libertad fisica que tienen ellos en el tiempo- espacio nuestro, y el gran despligue extarretre de tecnicas de velocidad especialmentemas alla de la velocidad de la luz. esa es la velocidad proìas de ellos.

  • By tomas, enero 2, 2008 @ 7:05 pm

    Se que los ovnis quieren algo yo qureo por mi parte que en un par de años mas les va a faltar agua y extingiran la raza umana las speranzaz que quean es ver si hay agua en marte y ver si es habitable hay nulas posibilidades pero pueden por la fuertes tormentas para eso se han enviado varias naves como satelites y autos o algo lo que se si no salimos de ste paneta luego moriremos por enfermedades scases de agua y alimento y tambien nos consume la guerra nosotros stamos a años luz tengo una experiencia que cuando estaba solo en mi caza con mi hermano staba durmiendo el y yo estaba en el msn beo hacia fuera y aparece una nave redonda que por la poarte de abajo rodaba y en la de arriba se mantenis intacta se veian pequeñas ventanas que tenian colores que jamas habia visto yo bi u documental que mostraban que los ovnis vivian en la luna de jupiter y que a otras civilizaciones les dieron esa tecnologia por que les digieron que aprendieran a cuidar su planeta en fin y acaba hay 10000000…… millones de universos pero todo eso en conjunto quieren algo ser unidos por ejemplo vean como esta nuestro planeta ustedes que harian si vieran un planeta sucio y contaminado y ubiran venido para dar tecnilogia no la darian por que nosostros debemos aprender a ser unidos y cuidar nuestro planeta acuerdense el dia final llegara nosotros lo icimos si no pedios ayuda estaterrestre no nos ayudaran debemos aprender mas yo quereo que solo sabimos una galaxia nisiquiera eso solo marte sabemos y muy poco los extaterrestre nos daran la tecnologia despues de limpiar y restaurar el planeta a ellos yo qureo que se las dio otra civilizacion si aprendimos a hacer esto (limpiar el planeta) nos daran quizaz nuestra pareja serian un ovni pero si no cuidamos el planeta no pasara nada.

  • By ilerdense, febrero 20, 2008 @ 3:28 pm

    evidencia en Lleida

    UFO sobrevolando el edificio de los sindicatos

    http://www.youtube.com/watch?v=s6RZkGx4KCs

    Para mas info http://www.lallumperduda.blogspot.com

  • By tatiana alva, junio 6, 2008 @ 1:14 am

    que oso

  • By Alison Andrea Montaño Ferraz, junio 7, 2008 @ 6:32 pm

    Mi opinion es que si nosotros existinimos.¿por que los extraterestres no? Ademas si exsistieran, ¿No les parece que hasta hoy estamos viviendo en total armonia con ellos? ,bueno almenos yo si

  • By juan, junio 17, 2008 @ 12:07 am

    en un dia de primavera,muy soleado y sin ninguna nube,aparecio sobre el cielo de Ramos mejia,una nube muy cilindrica,que se desplazaba lentamente,llamò mi atenciòn lo perfecta de sus lineas, ya que era un tubo perfecto.despues de mirarlo un rato desaparecio de improviso sin dejar ningun rastro.Hace mas de 6 años y todavia me pregunto,a donde fuè.-Hay cosas que la ciencia no puede explicar,y en vez de decir NO SE,dan explicaciones que a veces causan risa

  • By alfoso, agosto 11, 2008 @ 12:55 am

    los estados unidos y todos los goviernos lo niegan todo por que no pueden dar una explicacion por que los ovni se cachondean de los cazas y eso es lo que quiere estados unidos hay un dicho que dice dime de que presume y te dire de que careces y eso es lo que le pasa a estados unidos que quieren ser mas que nadie y para mi es mentira de que ayan llegado ni a la luna todo lo desmienten y lo manipulan son unos fantasmas que quieren llevar razon en todo

  • By nehemias, agosto 12, 2008 @ 1:36 am

    bueno, mi opinion respecto al tema de los OVNIS, el articulo publicado es absolutamente falso, porque los paises que dominan la economia mundial, como por ejemplo EE.UU. nunca en la vida dira la verdad del tema por que a ellos no les importa lo que digan los demas paises en vias de desarrollo, ellos trabajan con proyectos ultra secretos que ni hasta su presindente mismo sabe de lo que estan haciendo algunas organizaciones, que me dicen de la NASA, caso las niticias que brindan son ciertas, pues mi persona no lo cree.retomando el tema he sido testigo de una aparicion de los extraterrestres, cuando tenia 10 años solia caminar bajo la luna, uno de eso dias a las 8:00 p.m. vi descender del cielo una nave en especia de un platillo que tenia luces de diferentes colores, aterizo en un chacra de sembiro de trigo, estubo en contacto con el suelo tan solo 5 segundos luego despego y volo a una velocidad tremenda; y en este articulo niegan rotundamente su existencia, pero todo sale a la luz.

  • By anonimo, septiembre 17, 2008 @ 10:24 pm

    mira que no va a existir !!!

    q ganas de inventar que tienen siempre los de estados unidos

  • By Roadhog, septiembre 23, 2008 @ 5:31 am

    Todo esta en la evidencia…www.yavienen.blogspot.com

  • By lance, diciembre 5, 2008 @ 6:50 pm

    Yo creo que si nosotros existimos,otras civilizaciones tambien pueden existir.
    Negar la vida inteligente fuera de este universo es lo mismo que negarnos a nosotros mismos.
    Si nos basamos en la teoria del BIG BAN entre nuestra cultura y la de otros planetas hay una gran diferencia simplemente basandonos en la teoria del tiempo.
    Nuestra raza ha tardado muchos milenios en desarrollarse hasta alcanzar nuestros dias actuales,porque no puede ser que en otros planetas de condiciones similares a la tierra hubieran civilizaciones tan avanzadas como nosotros en la actualida mientras que al mismo tiempo nosotros aun eramos pre-historicos en el nuestro?

    Os dais cuenta de la diferencia que existiria entre ellos y nosotros en nuestros tiempos actuales?

    Si nosotros mismos no nos acabamos de creer de que forma hemos evolucionado en estos ultimos 30 años tecnologicamente hablando,ahora pensad que transcurren milenios.
    El cambio que daria la humanidad seria debastador en el caso de que la supiera aprovechar,y ese podria ser el motivo por el cual se mantienen cautos,pero a la espectativa.Yo no tengo experiencias vividas,pero conozco casos de personas allegadas que si.Solo avistamientos,pero suficiente para mi.
    Imaginemos por un momento que somos ellos y que llegamos a un planeta pobre en tecnologia,sus habitantes coexisten pero siempre en guerras y disputas por el absurdo precio del poder mundial.Yo no se si me interesaria conocerlos….
    Y ahi reside el verdadero problema,que pagamos justos por pecadores

  • By Franco, enero 16, 2009 @ 3:49 pm

    Existen, no hay dudas, tengo fotos que lo evidencian muy claramente, y no son fenómenos meteorológicos, es indignante leer artículos como estos que no tienen siquiera fundamentos que desmientan con precisión lo que ellos llaman fenómenos sin fundamentar. Que expliquen entonces con precisión el fenomeno meteorológico del que hablan.

  • By by joshua, marzo 4, 2009 @ 6:36 pm

    Esto nunca se acabara pero si es cuestion de creer o no creer, yo creo que existen y como todos los de esta pagina pero hay una cosa que siempre me motiva a seuir sabiendo de elllo llegaran deverdad en el 2012, es un misterio que a todas la persona le gusta yo cre que si existen ¿los veremos en el 2012? talcves si o no xau ??????????

  • By adan, abril 9, 2009 @ 10:20 pm

    los extraterrestres existen y siempre an estado por aqui que por que no nos contactan?? aun no hay permiso x dios que que quieren de nossotros los buenos nos ayudan y tanvien ala tierra y nos protegen de los estraterrestres malos.los malos quieren experimentar con nuestros cuerpos y abducirnos etc. que por que no los podemos ver? sus naves son interdimensionales nosotros estamos en la cuarta dimension y ellos se ocultan el la quinta dimension pueden estar frente a nosotros grandes naves y no verlas nosotros por que estan vibrando auna velocidad superior ala vista humana y camaras y radares etc. pero ahi estan las que emos visto son por que ellos lo an permitido no dentro de mucho talves sea apropiado para el primer contacto anivel colectivo. hasta entonces

  • By adan, abril 9, 2009 @ 10:21 pm

    adan adanhdz_v@hotmail.com

  • By Julián, abril 25, 2009 @ 11:18 pm

    Solo quisiera decir unas cuantas cosas… He visto como muchisima gente que opina en estos tipos de post, afirman cosas cuando no son capaces ni si quiera de comprenderlas. Posts como: «Seres miles de años luz mas avanzados que nosotros» (?) Años luz es una medida de distancia y no de tiempo… Otros comentarios como «Documentos sin firma no tienen validez, son falsos» provenientes de gente que aparentemente no es capaz de pensar por si misma y han de aceptar todo lo que se les diga en los codigos, normativas y leyes impuestas, casi como dogmas irrefutables.
    Ahora, para todos aquellos que estan seguros de que no existe vida en otro lugar que no sea La Tierra, solo quiero preguntarles si acaso se dan una idea de las dimensiones espaciales con referencia a nuestro planeta. La respuesta es obviamente que no, porque de echo, ningun ser humano tiene semejante capacidad de imaginacion como para ENTENDER visualizando la imagen de lo que representamos en el vasto universo: La tierra, solo uno de los planetas de nuestro sistema solar, de un diametro de 12.756KM aproximadamente, no es nada en comparacion con Jupiter, el mas grande, de 142.984KM de diametro. Y sin embargo Jupiter no tiene comparacion con nuestra estrella, el Sol de unos 1.392.500KM!!! Aun asi, el sol es solo una de las aproximadamente 100.000.000.000 (Cien mil millones) de estrellas que existen en nuestra galaxia, y cabe aclarar que el Sol es una de las estrellas mas pequeñas de entre tantas estrellas conocidas… Sigamos, nuestra galaxia la «Via Lactea» tiene un diametro de punta a punta (aproximado) de 100.000 Años Luz (1 Año luz = Distancia recorrida por un haz de luz en 1 año, para saber el resultado hemos de multiplicar la velocidad de la luz x 60seg x 60min x 24hs x 365dias y queda algo como esto: 300.000KM(x seg)X 60seg = 18.000.000KM(x min) X 60min = 1.080.000.000KM(x hora) X 24hs = 25.920.000.000KM(x dia) X365dias = 9.460.800.000.000KM EN UN AÑO!!!, POR LO TANTO PARA OBTENER EL RESULTADO DEL TAMAÑO DE NUESTRA GALAXIA DEBERIAMOS MULTIPLICAR 9.460.800.000.000 X 100.000 = 946.080.000.000.000.000 KM!!!! Esa es la distancia que existe de punta a punta en nuetra galaxia, comparenlo con la tierra 12.756 Vs. 946.080.000.000.000.000 !! Ahora bien, nuestra galaxia es solo una de las cientos de miles que existen en nuestro cumulo de galaxias y es una de las mas pequeñas galaxias conocidas!!! Se calcula que hay casi 20 Cumulos de galaxias en nuestro supercumulo, con cada uno de los cumulos de alrededor de 70.000 Galaxias! Y una totalidad de aproximadamente 5 Supercumulos! Si siguieramos el patron deberiamos hacer: 5x20x70.000×100.000.000.000 = 700.000.000.000.000.000 de estrellas aproximadamente! Ahora que sabemos esto, piensen en que la distancia que la distancia que existe entre cada estrella es INMENSA y ahora intenten imaginar lo grande que es el universo, una vez dicho todo esto… NO LES PARECE UNA AFIRMACION MUY ESTUPIDA EL DECIR QUE EL UNICO Y REMOTO LUGAR EN EL QUE EXISTE LA VIDA EN TOOOOOOOOOODO EL GIGANTESCO UNIVERSO ES EN UN PUNTO INSIGNIFICANTE QUE NO REPRESENTA MAS QUE EL 0,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,0001% del universo en su totalidad (que por cierto se cree que sigue expandiendose…) es decir La Tierra! Gente, no se ustedes, pero yo no creo que seamos los unicos en el universo, y diciendo esto no estoy afirmando que los llamados «OVNIS» sean de otros planetas. Solo digo que es absurdo pensar hoy en dia y sabiendo todo esto, que estamos solos.

    Saludos!

  • By sr peche, mayo 5, 2009 @ 6:48 pm

    seriamos ignorantes creernos los unicos en el universo! creo y estoy seguro q’no estamos solos en el universo. «es mas jesus dijo mi reino no es de este mundo»

  • By Ariel, agosto 20, 2009 @ 4:37 am

    Ademas de todo este perfecto comentario Julian, queria agregar que la tan famosa en estos tiempos llamada «Maquina de DIOS», y que dicen que fue creada para tratar de generar un fenomeno como el BIG BANG, no es mas que un experimento para lograr generar lo que se conoce como «antimateria». Aparentemente, esta maquina fue copiada de una nave extraterrestre y seria el generador de energia que utilizaba la nave para viajar en el espacio…
    SI USTEDES FUERAN PRESIDENTES DE LOS PAISES PODEROSOS…INVERTIRIAN EN ARMAS, GUERRA Y HAMBRE O INVERTIRIAN EN SABER COMO SE ORIGINO EL UNIVERSO??

    CORRECTO!!! OPCION NUMERO 2!!!

    IMAGINENSE A ESOS IMBECILES CON UNA NAVE CAPAZ DE DOBLAR EL ESPACIO-TIEMPO….CUANTOS NEGOCIOS PODRIAN GIRAR ALREDEDOR DE ESO…

    ES MAS DE LO MISMO…NOS VAN A SEGUIR OCULTANDO LA INFORMACION …BUSQUEN LA VERDAD SIEMPRE…ESTA DENTRO DE CADA UNO DE SUS CORAZONES…EXISTEN…NOS VEN…Y VAN A VOLVER A ENSEÑARNOS…COMO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS…SOMOS PARTE DEL COSMOS Y ESTAMOS ACA PARA EVOLUCIONAR…AL PARECER LAS COSAS NO VAN BIEN…Y NECESITAMOS LA GUIA DE ESOS SERES MAS EVOLUCIONADOS…

    BUSQUEN EL ARTICULO SOBRE «EL PLAN COSMICO» DE LA MISION RAHMA!!! TIENE COSAS MUY INTERESANTES…

    aBRAZO Y SALUDOS PARA TODOS

  • By Ariel, agosto 20, 2009 @ 4:39 am

    PERDON!!! ESTABA TAN COMPENETRADO CON EL DOCUMENTO QUE ME EQUIVOQUE!!!!
    LA OPCION ERA LA 1!!!

    Y BUEE…PUEDE PASAR…..

Otros enlaces a esta entrada