Desde esta pagina podes Compartir y guardar [Vídeo] Un elefante observado a través de una cámara infrarroja en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 27, 2007

[Vídeo] Un elefante observado a través de una cámara infrarroja

Escrito en: Tecnología, Vídeos

Seguro que muchos de mi quinta (del 78) y más mayores también, descubrieron como se ve a través de una cámara infrarroja gracias a la película Depredador, el malvado alienígena podía seleccionar entre varios modos de visión y este era el preferido para “cazar” humanos, debido al calor que desprende nuestro cuerpo. Pero como no, Arnold Schwarzenegger, descubrió que untándose el cuerpo con barro frío el “bicho” no le detectaba y nos liberó a todos los terrestres de esta temible amenaza.

En el siguiente vídeo, mucho más tranquilo que la mencionada película, podemos ver un elefante en escala de colores de una cámara infrarroja. Pese a que no podemos observar la radiación infrarroja, si contamos con instrumentos que nos permiten extender nuestra sensibilidad, trasformando la radiación infrarroja en otro tipo de energía y remitiéndola como luz visible.


Vía El tao de la fisica


Volver a: [Vídeo] Un elefante observado a través de una cámara infrarroja