Desde esta pagina podes Compartir y guardar Trillizos idénticos revolucionan el mundo científico en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 10, 2008

Trillizos idénticos revolucionan el mundo científico

Escrito en: Antropología

Trillizos_idénticosTres niños nacidos en EE.UU. tienen revolucionado al Hospital Universitario North Shore en Long Island. Son idénticos y no existen métodos médicos para diferenciarlos.

Allison Penn dió a luz trillizos (Logan, Eli y Collin Penn) a partir de un solo embrión, dijo el doctor Víctor Klein, quien recibió a los niños y es especialista en nacimientos múltiples y embarazos de alto riesgo. Fueron engendrados por fertilización in vitro y para reconocerlos, sus padres les pintaron una uña distinta a cada uno.

Este fenómeno es el primer caso conocido de trillizos a partir de un sólo embrión, de hecho, trillizos idénticos nacen a una tasa de uno entre 60.000 y de uno entre 200 millones, dependiendo de la investigación sobre la que se base. En la mayoría de las fertilizaciones asistidas se implantan dos o tres embriones en el útero para asegurar los nacimientos múltiples, pero a la madre de estos recién nacidos sólo se le colocó uno.

Fuente: Agencias


Volver a: Trillizos idénticos revolucionan el mundo científico