Desde esta pagina podes Compartir y guardar De vuelta de Amsterdam en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 17, 2007

De vuelta de Amsterdam

Escrito en: Miscelánea

AmsterdamYa he vuelto del fin de semana en Amsterdam, una hermosa y tranquila ciudad muy recomendable incluso para una escapadita aunque sea como la mía, de un fin de semana.

Creo que aproveché bien el tiempo, pese al frío! y siguiendo algunos de vuestros consejos me pateé lo más importante. Gracias Daniel, me alojé en un hotel justo al lado de Leidseplein, y efectivamente, allí se concentraba todo el movimiento nocturno. También visité la Casa de Anna Frank y el Museo Van Gogh (por fuera) como me indicó Roberasturias, y cene en el Wok to Walk, precisamente en el que está cerca de Leidseplein tal y como me aconsejó Jose. La verdad que no conocía esa cadena y el sistema de pedir la comida en 3 pasos que utilizan, y teniendo en cuenta que es “Fast Food” estaba francamente bueno ;)

También agradecer a todos los que me mandasteis mails con algún que otro consejo, como podéis ver os he hecho mucho caso! jejeje

Sólo me queda recomendar la ciudad a todo aquel que no ha estado, seguro que os gusta el cambio de registro, el ambiente por las calles y la mentalidad holandesa.


Volver a: De vuelta de Amsterdam