Desarrollan una píldora capaz que quema la grasa corporal

ObesidadSegún pruebas realizadas en ratones, una píldora experimental ha sido capaz de imitar todos los efectos beneficiosos de una dieta baja en calorías, pese a que los animales estaban comiendo en exceso.

Lo han logrado científicos de la Universidad Louis Pasteur, demostrando que tras 10 semanas de dieta rica en grasas, el fármaco previno por completo el engorde de los ratones y además evitó que desarrollaran resistencia a la insulina, así como duplicar su resistencia a la carrera. Un píldora que parece mágica y que se ha basado en el resveratrol del vino tinto, que funciona de modo similar, aunque con menos potencia.

Cuando ayunamos, se nos activa un regulador central del metabolismo que nos pone en «modo quemar grasa». La nueva píldora, activa este regulador sin necesidad de ayuno.

Sin duda, uno de los avances en esta materia más sorprendentes de la última década.

Fuente: El País

  • By Bayron, noviembre 6, 2008 @ 9:17 pm

    excelente noticia para los regordetes hehe , como nosotros los musculosos no tenemos que quemas haha , broma , ojalá no tengan consecuencias muy malas.

  • By Stukaza, noviembre 15, 2008 @ 7:05 pm

    w0w, increible, me comprare ese vino :S y no es q este gordo sino para poder comercon ganas ^^, jejeje intersante el desubrimiento

  • By geoffery, diciembre 21, 2008 @ 7:01 am

    excelente noticia para la gente gorda que sufre con su sobrepeso ya que el aumento de peso produce diabetis. asi nos evitamos esta sirujia bypass que uno sufre tanto,creo que se la voy a comprar a mi mujer ya que esta gordita.

  • By Paul, diciembre 21, 2008 @ 7:05 am

    Estoy muy gordo y tuve que parar de trabajar en JR music ya que me dolian hasta las piernas y cuando hiba al bano se rompio el toilet que hubo hasta un desague.mi Boss ya no me aguantaba ya que termino comprando un nuevo toilet.asi que como peso 600 libras voy a comprar la pildorita.ya no me van a llamar mas bacalaito.

  • By William, diciembre 21, 2008 @ 7:14 am

    hola soy puertoriqueno nacido en el Bronx NY. te entiendo Paul mi esposa me dejo por gordo y calvo.yo tampoco podia ir al bano ahora estoy cerca de 300 lbs y me siendo un barril de cerveza.tengo que comprar la pildorita.ademas a los gordos se nos encoge el material y se nos pega el papel de toilet cuando vamos al bano a ser nuestras necesidades a ti te pasa lo mismo?espero que en mi proximo viaje a Isabela este mas delgado ya que me cobraron extra para sentarme en el asiento del avion.las pompis siempre me sudan y tengo a cada rato que hecharle desorante.adios.

  • By Paul, diciembre 21, 2008 @ 7:29 am

    yo tambien me pongo desodorante en las pompis porque sino huelo a bacalao guindado.es muy incomodo ser gordo a mi se me rompe el pantalon sudo mucho no puedo tener sexo ya que eso se me encogio.que cuando ando con una chica tengo que buscar el juguetito.y por mas que le trato no le saco. asi que que tratare esa pildora ya que no me queda de otra.mi miembro se desaparecio completo que ademas de haberse desaparesido ya no lo siento.sino rebajo tendre que irme al otro lado.a probar a ver si una operacion me ayuda,asi que tratare la pildora budys.CHAO A TODOS LOS GORDOS COMO YO Y MUCHA SUERTE.

Otros enlaces a esta entrada