Primeros resultados positivos con ojo biónico

Nos encontramos ante los primeros resultados exitosos de un programa experimental de desarrollo e implante de vista artificial, que es la gran esperanza de muchísimas personas invidentes.

Se trata ni más ni menos que de implantar ojos biónicos, y una de las tres personas que se ha sometido a la operación ha recuperado la visión tras 30 años sin poder ver.

El paciente de 73 años fue sometido a la cirugía ocular hace siete meses en el Hospital de Ojos Moorfields, en Londres, y asegura que ahora puede seguir líneas blancas en el camino e incluso elegir sus calcetine.

Estos ojos biónicos, bautizados como Argus II, están conectados de manera inalámbrica a unas gafas de sol que tienen una cámara y un procesador de video que captan lo que el paciente ve y lo convierten en señales eléctricas.

Estas señales son enviadas a la retina artificial y ésta a su vez estimula, por medio de electrodos, los nervios residuales de la retina que producen un impulso en el nervio óptico. Este a su vez, envía mensajes al cerebro, que puede percibir patrones de luz y manchas oscuras.

«Las pruebas hasta ahora han sido muy alentadoras porque han demostrado que el aparato es un avance real y tangible en el tratamiento de pacientes con pérdida total de visión», aseguraron sus desarrolladores.

Fuente: BBC Ciencia

  • By juanjo, marzo 6, 2009 @ 8:14 pm

    ¿como seria el gen del cancer de vida eterna si fuera humano?adaptacion o sutituto del gen humano p16 mediante un virus no cancerigeno en esa determinada adaptacion.

  • By juanjo, marzo 6, 2009 @ 9:03 pm

    iniviendo el gen duplicativo de cada celulla madre todos menos el pelo,uñas y celulas reproductivas y el resto inivido en piel y hueso si hay lesiones se desiniven con un desinividor el cual trata de la morfologia del hinividor del reves o molecula del reves.

  • By juanjo, marzo 6, 2009 @ 9:16 pm

    la enfermedad de duplicacion ultrarrapida sirve para una regeneracion a velocidad ultrarapida aplicacion de señales electricas imitando ha dicha enfermedad(o gen ultrarrapido) en la lesion.

  • By juanjo, marzo 7, 2009 @ 12:58 am

    gotero de nutrientes alimenticios especial a luz aplicada 12 horas luego el cuerpo debe descansar debido al nervio descansar(debe dormir el paciente 11 oras)(aceleracion de la enferemedad por medio de luz de mas cantidad de genes( todo el dia en un segundo con la suma de todas las descargas de 1 solo gen y se para descanso y enfriamiento y calentamiento camvios rapidos de temperarura simulado que cada vez estas mas frio (enfriado al masimo y calentado al masimo) para que vuelva todo a su sitio luego se homogea el calor a la mejor temperatura para el organismo una sala ha 24 grados centigrados y homogeneacion de temparura(la temperatura tambien puede camviar entre distintas personas) y buelta ha el proceso (el cancer no le hace falta dormir pero a las personas si)cuando dormimos no enfriamos para que pase por nuestro mecanismo por todas sus procesos de fuerza(cuando se pasa por todo su recorrido vuelve todo ha su sitio.(que les den para dormir algun sedante el cual no perjudique la salud.el gotero con remolino en la vena sellado y filtrado de globulos rojos(esterilizacion del paciente con todos los antibioticos el posedor del angulo proporcional a todos los angulos de antibioticos que esinten.

  • By juanjo, marzo 7, 2009 @ 8:23 am

    del calor masimo al frio masimo luego entre ellos permutaciones variaciones y conmutaciones llegando en direccion al vertice al vertice de la temperatura elegida o la mejor(se pasan todos los datos de frio a calor alternandose es decir de frio a calor(primero enfria y luego calienta la misma zona(como en una ducha)el frio deve ser homogeneo igual que el calor)(nevera al bacio) para conseguirlo)al pasar por nano calor adapta las estructuras por dilatacion.el frio comprime al masimo la celula hasta un punto en el que no va mas si va mas desquebraja y el calor a buena temperatura las dilata bolbiendolas ha poner en su sitio(todo siendo nano grados)la entructua celular es la segunda veneficiaria pues la estructura tambien tiene frio masimo en el que no va mas o se desquebraja esta se da despues y es la misma pues esta cogido con celulas si se rompe una celula se rrompe la estructura((es decir todo es uno).

  • By juanjo, marzo 7, 2009 @ 8:27 am

    una vez se pone todo en su sitio el ser humano sin dormir es como si hubiera dormido o regenerado sinteticamente.

  • By juanjo, marzo 7, 2009 @ 3:16 pm

    primero la molecula de fresa(desidratada pasa a neutra para ser otra diferente luego se le aplican electrones segun estos pasos(de molecula desidratada y no reactiva con el agua(atomos neutros) y que no perjudique al pulmon algun jarave su manipulacion¿como seria si fuera neutro, y que ruede de dentro afuera como el tabaco pero ¿como seria neutra la molecula de las fresas?esta fresa no esta sedienta¿serian neutras?si¿como seria el tabaco si fuera la molecula obtenida o resultado?¿y comoseria el hachis puro si fuera el resultado de la cuenta anterior?(el tabaco lo canaliza(neso) al esterior. quedan anuladas moleculas neutra sedientas de agua no mas de las que ofrece el tabaco.(guardan la proporcionalidad en el paso de unas a otras (circulo de fresa ellas aquiere suavidad se pasa todas estas veces por la fresa 1000000000000 de veces(se puede regular la intensidad de fresa pero teniendo encuenta que elnumero de electrones es el mismo¿donde estarian los electrones segun la proporcionalidad que guarda con el hachis octenido de la formula mencionada.hachis no perjudicial y de cualquier sabor de fruta

Otros enlaces a esta entrada