Desde esta pagina podes Compartir y guardar Píldora para bloquear la eyaculación en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 28, 2006

Píldora para bloquear la eyaculación

Escrito en: Salud

Ovulo y espermatozoidesParece ser que en un futuro los hombres también podremos tomar “la píldora” anticonceptiva para evitar embarazos no deseados, y es que Científicos del King’s College de Londres están desarrollando una que permita engañar al cerebro masculino para que deje de producir esperma.

Pese a que la idea es que una píldora se encargue de esto, hasta la fecha, todos los métodos desarrllados se basan en inyecciones, implantes e incluso tapones, del que ya hablamos en una ocasión.

Se basan en efectos que han observado en individuos que toman medicamentos contra la esquizofrenia o la alta tensión, que padecen un síntoma similar al que se busca con esta píldora, detener la eyaculación mediante la inhabilitación del músculo que expulsa el semen del pene.

En estos medicamentos, se han identificado los agentes químicos que provocan este efecto, y ya se ha experimentado con animales, el próximo paso, con humanos.

La dosis será distinta a la píldora utilizada por las mujeres, en este caso, se trataría de una sola píldora antes de la realización del acto sexual, recuperando la fertilidad al día siguiente al no estar compuesto el medicamento por hormonas.

Por lo tanto, la dosis diaria dependerá de las fuerzas de cada uno…

Fuente: 20minutos


Volver a: Píldora para bloquear la eyaculación