Dentro del útero

Feto_elefanteNational Geographic está dispuesta a dar un paso más, esta vez no nos mostrará paisajes lejanos y lugares inhóspitos e inalcanzables, esta vez el viaje es mucho más cercano, al útero materno.

En diciembre estrenarán un documental espectacular, «In the Womb: Animals«, de dos horas de duración, que nos mostrará la gestación completa, desde la concepción hasta el nacimiento de tres mamíferos, un elefante, un delfín y un perro.

No es la primera vez que realizan una filmación de este tipo, el año pasado ya nos sorprendieron con el programa “Vida antes del nacimiento”, un documental que mostraba el desarrollo de un feto humano.

En esta ocasión, se han usado los últimas técnicas de filmación y avances en efectos especiales, informática e imágenes tomadas con ecografías 4D.

En la imagen se ve el feto del elefante en cuestión, y si queréis un avance, en el siguiente enlace podéis ver un vídeo promocional de este sorprendente documental.

http://channel.nationalgeographic.com/channel/inthewombanimals/

  • By Noelia, noviembre 29, 2006 @ 1:12 am

    es una maravilla, me fascinan los animales, la imágen del feto del elefante me enterneció completamente.

    saludos.

  • By Carlos Martin, noviembre 29, 2006 @ 3:25 pm

    Totalmente de acuerdo contigo Noelia,

    A mi no deja de sorprenderme el milagro de la vida, como luego se convierte en el enorme animal que será, si ves el vídeo seguro que también te gusta 😀

  • By Javiera, septiembre 2, 2007 @ 7:51 pm

    ola
    yo = toy de acuerdo, yo amo a los animales son mi vida, nose pero yo pienso q sin los animales nosotros los seres humanos estariamos muy tristes, porque los animales nos traen alegria, yo sin los animales me muero, y ese elefantito q es un feto q despues va a hacer un elefante grande y fuerte, los animales son lo mejor! y lo digo enserio 😀

    espero q esten de acuerdo conmigo si no, no importa xD
    xauu

Otros enlaces a esta entrada