Vacuna contra la vejez

VacunaSegún dijeron en el primer congreso europeo sobre investigación de la vejez en Innsbruck, varios científicos están desarrollando una vacuna contra las dolencias de la vejez que deberá frenar el envejecimiento del sistema inmunológico.

El 70 por ciento de la población está infectado del citomegalovirus, que se contrae ya a una edad muy temprana, a eso de los doce años, y que acelera el envejecimiento del sistema inmunológico, ese virus pasa desapercibido pero, según los estudios más recientes, las personas afectadas se ponen más fácilmente enfermas y su estado de salud es más delicado que el de personas que no son portadoras del virus.

Además, su expectativa de vida es más corta, ya que desde la juventud tienen que luchar contra ese inquilino latente, lo que afecta a la inmunidad. Sin embargo, esta infección se puede remediar con una vacuna, subrayó la investigadora.

Según el rector de la Universidad de Medicina de Innsbruck, Clemens Sorg, la ciencia no aspira a prolongar la vida humana, sino a reducir los períodos de enfermedad, de modo que los pacientes puedan vivir con dignidad los años de la vejez.

Fuente: EFE

  • By Glacierre, noviembre 29, 2006 @ 2:32 pm

    No me queda clara la noticia. ¿es un vacuna preventiva que evitará que haya nuevas infecciones o es un antiviral que curará a los ya infectados?

  • By Carlos Martin, noviembre 29, 2006 @ 3:21 pm

    Hola Glacierre,

    La agencia EFE cita textualmente: «Según los expertos congregados en Austria, trabajan en una vacuna para contrarrestar el virus». Pese a que en ningún momento hablan de curar personas afectadas ni de prevenir a futuras generaciones, si tratan de contrarestarlo, entiendo que es para la gente que ya lo ha contraido. Aunque es lógico pensar que se desarrollá también una vacuna (o la misma) a modo de prevención.

  • By ANA MARIA, abril 25, 2007 @ 6:08 pm

    Hola, me estan ofreciendo una vacuna contra la vejes.
    dicen que tiene muchas efectos comprobados que benefician a la salud de las personas
    mayores de 30 años de edad.

    dicen que son 20 ampolletas que se inyectan cada 2 años aproximadamente
    se llaman VHUMACELL
    quiero saber de que se trata esto que contiene y si verdaderamente hace los que ellos estan ofreciendo.
    mil gracias por su ayuda.

  • By Rosalva Rojas Mendoza, mayo 21, 2007 @ 3:01 am

    Hola estoy interesada en la vacuna v humaceell pero quisiera saber si esta no trae otras consecuencias en el futuro y tambien si ya esta comprobado que realmente tiene efecto como ellos dicen. gracias por su ayuda

  • By dr sergio mendez ( endocrinologo), junio 23, 2007 @ 5:56 pm

    hola,

    respecto a la vacuna V-Humacell ya he tenido el gusto de probarla con excelentes resultados, como se menciona en un articulo aqui arriba de las infecciones q atacan las defensas del organismo esta vacuna tb ayuda a mejorar enormemente las defensas y con sus otros componentes la hace una excelente opcion para rejuvenecer , es una maravilla q estos productos ya esten a nuestro alcanze en mexico , como endocrinologo la recomiendo ampliamente .

    saludos

  • By Carlos Martin, junio 24, 2007 @ 2:31 pm

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Dr. Sergio.

    Saludos cordiales.

  • By Carlos C. Garza, junio 30, 2007 @ 12:00 am

    Soy distribuidor esclusivo de V-Humacell en latinoamerica, los invito a probarlo el tratamiento , tiene excelentes resultados en poco tiempo, los invito a consultar sus dudas en http://www.mxpharmaceuticgroup.com Tel 52-81- 15063238 Montrrey, N.L. Mexico

  • By MARYCARMEN MORANCHEL E., septiembre 27, 2007 @ 6:07 pm

    QUISIERA SABER MAS ACERCA DE VACUNA CONTRA LA VEJES, PORQUE ESE HA SIDO MI PENSAMIENTO QUE TENEMOS QUE LLEGAR A VIEJOS PERO CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE QUE SIRVE ESTARSE CUIDANDO TANTO SI TERMINA UNO EN LA CAMA COMO TRAPO VIEJO, CON TODAS LAS ENFERMEDADES QUE SE LE OCURRA AL CUERPO.
    DONDE PUEDO IR A UN LUGAR CONFIABLE Y NO CAER CON CHARLATANES .
    ESPERARE SU INFORMACION CON ANCIAS MUCHAS GRACIA
    MARY CARMEN TENGO 52 AÑOS.

  • By luis ansa, octubre 4, 2007 @ 9:14 pm

    buenas tardes necesito que me den los costos de esta vacuna yo padesco de mastocitocis sistemica y quiero seber el costo de la vacuna para que me ayude celularmente vivo en la ciudad de celayab en guanajuato y deseo comprarla graciasc de antemano

  • By Laura Guzman, octubre 9, 2007 @ 2:35 am

    Me ofrecen la vacuna VHUMACELL, me interesa saber si me puede ayudar padezco de hiperprolactinemia con un tumorsito en la silla turca, me podrian hacer favor de orientarme? y esta vacuna tiene reacciones secundarias?
    gracias de antemano

  • By jorge hernandez sanchez, octubre 20, 2007 @ 3:06 am

    quisiera saber si estas vacunas es lo mismo que lo que ofrece BIHOM, les agradeceria su pronta respuesta, gracias.

  • By oscar, octubre 22, 2007 @ 1:38 pm

    bueno la verdad es que me intereza mucho la vacuna del envejecimiento ya que es un tratamiento bueno es toy interesado sobre este tratamiento

  • By ROCIO, octubre 25, 2007 @ 2:51 am

    hola.

    me gustaria saber donde puedo adquirir este medicamento del cual se ha hablado mucho y cual es el precio, y si hay efectos secundarios .

    me gusratia saber la informacio espero una respuesta a mi comentario

    sin mas que agregar les dejo mi saludos….

  • By susana, octubre 26, 2007 @ 2:26 am

    hola. me gustaria adquir la vacuna.

  • By BLANCA ZAPATA, octubre 28, 2007 @ 4:54 am

    POR FAVOR EN COLOMBIA DONDE CONSIGO LA VACUNA ANTIVEJEZ

  • By Cecilia Gutierrez fuhrken, octubre 29, 2007 @ 5:36 pm

    quisiera tener mas información de la vacuna y donde la puedo conseguir?
    yo vivo en la Ciudad De Mexico

  • By Sra. Bautista, noviembre 7, 2007 @ 11:30 pm

    Quisiera saber si esta empresa tiene todos los permisos ante todas las instancias gubernamentales para poder hacer uso de su producto y poder comercializar con el ?
    Es importante saberlo ya que soy la persona responsable de organizar los eventos, conferencias y pláticas en el Hospital y no me gustaria darle publicidad a algo que no va a resultar, o simplemente no sirve. Enterenme de la situación cuanto antes por favor, ya que necesito tiempo para poder organizar un evento con su producto.
    Mil gracias Sra. Bautista

  • By victoria sanchez, noviembre 10, 2007 @ 8:58 pm

    Deseo saber el costo, la forma de aplicación en dónde se puede adquirir y sobre los componentes, si no trae repercusiones.
    gracias

  • By javiermoreno, noviembre 19, 2007 @ 9:32 pm

    donde se puede obtener la vacuna,me interesa vacunarme vivo en el d,f mexico

  • By ana sarabia, noviembre 29, 2007 @ 12:59 am

    me interesa saber si realmente esta vacuna sirve en cuanto sentir el organismo mas vital no tanto en cuanto a vejez y ademas saber el costo y si ustedes distribuidores la envian directamente.

  • By Beatriz, noviembre 30, 2007 @ 5:24 am

    Yo no compraría algo de lo cual no se su origen, el dueño de Mxpharmaceutic group es el Dr Jorge Cordova, el mismo que el supuesto laboratorio vitacell de Suiza.

    El es de Monterrey. Creo que un producto respaldado por un laboratorio real no debería engañar a la gente. A mi parecer es un negocio redondo a base de la desesperación de la gente a envejecer, 21,000??? no es para sacar los ojos?

    Por favor informense de una fuente segura antes de comprar cualquier producto.

  • By Beatriz, noviembre 30, 2007 @ 5:25 am

    Si, $21,000.00 pesos o $1900 dolares solo el V Humacell.

  • By Beatriz, noviembre 30, 2007 @ 5:30 am

    Si leen más arriba el texto que escribe el seudónimo «dr sergio mendez ( endocrinologo) escribió:

    …es una maravilla que estos productos ya esten a nuestro alcance en Mexico, como endocrinologo la recomiendo ampliamente…

    Cualquier persona que ostente un título de médico, por ética y responsabilidad NUNCA recomienda ningun producto con propiedades médicas por ningun medio, a menos que tenga al paciente enfrente.

    Este es un anuncio publicitario. Por favor tomen en cuenta mi consejo, investiguen estos productos antes de comprar.

    Saludos

  • By oralia, diciembre 31, 2007 @ 1:25 pm

    yo quisiera saber donde encontrar esta vacuna anti vejes estoy interesada po favor mandeme un telefono con quien habla y si no un imel para pode comprarla y el costo tambien gracias oralia

  • By MA. SOLEDAD GONZALEZ, enero 21, 2008 @ 8:03 pm

    me interesa conocer mas del producto y tambien como puedo ser distribuidora

  • By flor, febrero 28, 2008 @ 4:16 am

    hola…quiciera hacer saber a todos los consumidores que tengan cuidado en cuanto pagan por el producto,a mi me lo ofrecieron en 4000 pesos una ganga…pero la caja no traia ninguna informacion del laboratorio,,mande??quien se pondria algo asi…??preferi no ponerme nada…aguassss¡¡¡¡¡

  • By Mario Lopez, febrero 29, 2008 @ 10:38 pm

    Hola,

    Amigos yo he tenido el gusto de haber comprobado la eficacia de la vacuna antivejez V-Humacell , mi esposa padece cancer y por las quimioterapias tenia muy bajas defensas y hemoglobina , alos 6 semanas posteriores de terminar el tratamiento mejoro enormemente y se siente con mas fuerzas y energia para vivir .

    fue una muy buena inversion vale la pena.

    Mario Lopez Tijuana

  • By Antonio Castro, febrero 29, 2008 @ 10:42 pm

    Pues a mi parecer cualquiera que no se quiera no desearia estos productos porq hasta donde yo se el papa pio X los uso y se curo .

    si tuviera el dinero claro q la compraria para sentirme mas joven .

  • By Gerardo, marzo 4, 2008 @ 3:09 am

    Yo creo que a todos nos interesa retardar el envejecimiento no tanto por la apariencia si no por la limitacion en nustras funciones corporales al paso de los años. Es por esto que creo que a todos nos interesa saber el costo y forma de aplicacion. PERO la verdad es que como es un producto codiciado por muchos, se puede prestar a la charlataneria, por lo tanto me gustaria saber que especialidad de la medicina es la encargada de recomendar estos productos para asi consultar al especialista de mi confianza y ver la seridad de estos productos……….saludos

  • By Gerardo Medina, marzo 29, 2008 @ 4:42 am

    Hola, vivo en colombia y quisiera saber algun numero tel. en mi pais en donde obtener la inf. sobre el producto, he escuchado maravillas de el. gracias

  • By Raul Alfonso Cañas, mayo 13, 2008 @ 10:39 am

    Aguas con ese Dr. Cordova y sus charlatanes revendedores miguel zepeda, antonio gallardo , rafael lopez, jorge macias, laura padilla , alejandro torres y demas charlatanes que estan vendiendo esas cosas, no traen etiquetas , cero información, te llegan con unos folletos maravillosos que prometen componerte cualquier cosa, pero no viene en ellos ninguna información cientifica o medica que los respalde, las paginas de internet que ellos dan son elaboradas por ellos mismos incluso unas en ingles que según son de suiza, esta gente juega con las personas y roba, que no te engañen con su discurso de que por ser a ti te la van a vender en x precio y que para otros es mas caro, son los trucos que utilizan.
    esas vacunas no estan aprobadas por la FDA por que no existen y ni siquiera son de placenta ni de ningun extracto de organos, todos los frascos son llenados a modo casero de vitaminas , no se dejen tomar el pelo.
    cada revendedor tiene sus propias marcas, ellos mandan hacer las etiquetas, pero todos te venden lo mismo, simples vitaminas, además ninguno de ellos son medicos y le preguntes lo que le preguntes te van a decir que te lo cura y que no te hace daño, a mi papa le dio vitaminosis y actualmente tenemos demandado a rafael lopez de puebla, un supuesto «director general de MF3 en mexico y de genetica celular que resulto ser ingeniero civil.

    la terapia celular es un fraude, vean esta página de novartis (laboratorio real y reconocido) http://www.down21.org/salud/salud/terapia_decelulas.htm

    «Conclusión
    La celuloterapia o terapia con células secas da falsas esperanzas a los padres de los niños con síndrome de Down porque promete lo que jamás ha podido conseguir. Además, les proporciona una falsa información sobre la auténtica realidad de la condición de su hijo, hace gastar tiempo y dinero de manera innecesaria y peligrosa porque ambos deben utilizarse en formas de terapia mucho más segura y confirmada. La celuloterapia debe ser considerada como un auténtico fraude»

  • By blanca cecilia reyes, mayo 25, 2008 @ 4:45 am

    DONDE CONSIGO LA VACUNA ANTIVEJES EN COLOMBIA GRACIAS

  • By irma rojas, octubre 29, 2008 @ 5:17 pm

    les agradeceria que por este medio me informaran del costo de dicha vacuna, ya que estoy interesada en llevar a cabo el tratamiento; asi como saber si es recomendable para una menor de 5 años con problemas degenerativos.

  • By luna daniela glavan, enero 29, 2009 @ 1:24 am

    yo vivo en new york como podria saber si no soy alerjica a esa vacuna y donde puedo ir a comprarla muchas grasias por
    brindarnos toda la informacion

  • By juan manuel vazquez, febrero 17, 2009 @ 9:50 pm

    me interesa la vacuna y el costo estamos en puchuca hgo.mex nos pueden mandar informacion gracias y su tel

  • By Marco, febrero 19, 2009 @ 2:38 pm

    Quien vende este producto en España (europa)?
    Aqui nunca lo he oido!

  • By ed aguila, marzo 20, 2009 @ 6:46 pm

    vivo en new jersey donde puedo comprar la vacuna, por favor informarme lo antes posible.
    gracias

    ed.

  • By Elibeth, marzo 20, 2009 @ 8:39 pm

    Vivo en California y me gustaria saber donde conseguir la vacuna aca, o en lugar en Mexico es seguro comprar una verdadera y no fraude, como las que lei antes.

  • By Ricardo, marzo 23, 2009 @ 4:47 am

    CUIDADO ES UN MEGAFRAUDE !!!

    NO ESTA APROBADO POR LA FDA NI POR PROFECO MEXICO.

  • By Maria, mayo 19, 2009 @ 3:27 am

    el oculista le ofreció a mi madre colocar la vacuna vitacell para un problema de glaucoma en el ojo izquierdo, tengo algunas dudas y me quisiera informar de los resultados y el precio y donde lo puedo conseguir en Rosario- Sta Fe- Argentina

  • By gariela, agosto 1, 2009 @ 12:19 am

    quiero comprar la vacuna para comenzar el tratamiento y no la puedo conceguir…me podrian informar en que lugar de la ciudad de rosario argentina la puedo encontran y cual es el precio que puede tener en e3l mercado…gracias

  • By Ruth Estupiñan, septiembre 1, 2009 @ 7:22 pm

    Por favor donde cosigo la vacuna antivejes, vivo en Bogota Col.y necesito ese tratamiento, muchas gracias

Otros enlaces a esta entrada